Buenas tardes os cuento!!!! me he comprado los antiniebla touratech y me traen un interruptor muy malo osea sin ser estanco(pa lo que me han costado)y para mi (soy mas o menos electricista) no me dan buena espina,,en resumen busco una tienda q puedan tener este tipo de interruptores de dos posiciones,ya se que ahi algun post,pero no son estancos.
Un amigo me dijo que preguntase por los suyos y le hacia un apaño,,total que me presento en la bmw y pregunto y me dicen tan tranquilamente que son 92e de ná!!!!!!de todas formas muchas gracias_
Ayuda con interruptor!!
-
- Asiduo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda con interruptor!!
Por este te van a cobrar unos 20 euros en 2t-moto:
-
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda con interruptor!!
Acordaros sobre todo que el que lleve anti-nieblas y lo vayais a legalizar, teneis que tener puesto un indicador luminoso que os indique cuando los teneís puestos, si no por esa chuminada no los aceptan,y tambien aunque sea menteria que solo funcionan con las cortas, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#4 Re: Ayuda con interruptor!!
Muchas gracias no conocia la tienda testamoro aunque kriston creo que tiene razón en lo del indicador,el hombre de la bmw me dijo lo del indicador..
Testamoro aunque he visto la pagina por encima no se que amperaje tendra este interruptor(que me gusta más que el de touratech),,perdona pero voy pensando segun escribo muchas gracias
Testamoro aunque he visto la pagina por encima no se que amperaje tendra este interruptor(que me gusta más que el de touratech),,perdona pero voy pensando segun escribo muchas gracias
-
- Asiduo
#5 Re: Ayuda con interruptor!!
Testamoro perdona pero soy muy torpe y no encuentro el interruptor en la pagina me podrias decir los pasos para buscarlo??? gracias otra vez
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Ayuda con interruptor!!
El interruptor es de la marca SW-Motech,y en 2t-moto trabajan con el catálogo de este conocido fabricante.Aunque no aparezca en su web pídelo por la ref: art.no.: CPA.00.006.14000/B de la marca SW-Motech.Te paso enlace del fabricante:
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=31337614
(También puedes pedirlo directamente a el)
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=31337614
(También puedes pedirlo directamente a el)