Estando en busca de un mono para usar con la V , que no fuera muy racing y demas, me he encontrado esto en Racing Boutique. Mono en 1o2 piezas de cuero-cordura.
He visitado la tienda y he visto el modelo de mujer de una talla S. Parece que tiene muy buena pinta.
Me han explicado como va el tema, te dan una tabla de medidas, te mides en todos los puntos en los que esa tabla te dice. Les llevas dicha tabla y te hacen el pedido, por lo cual podemos decir que es un mono a medida, y tardan en entregartelo unas 8 semanas aproximadamente. El precio, 285€.
La confeccion del mono se hace en Pakistan, de ahy que el precio se tan barato.
Y el tema es: Alguien ha visto este mono? , Alguien tiene este mono? , que pedeis contarme sobre comodidad?
http://www.racingboutique.com/web/comer ... aCueroCL01
Si alguien puede hechar un vistazo y comentar la jugada.
Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- Asiduo
#2 Re: Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
a mi en principio me gusta pero la verdad es que estas cosas hay que verlas y palparlas,y por el precio que as dicho me parece muy buena compra, bueno ya nos contaras si lo compras lo que te parece, un saludo y ya te e comentado la jugada
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#3 Re: Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
Verlo fisicamente ya lo he visto, en una talla de mujer, y esta de cine, pero haber si encuentro a alguien que lo tenga y me explique sobre comodidad, porque esta la cosa como para gastarte 300 leuros y que luego no lo uses.isidoro corona escribió:a mi en principio me gusta pero la verdad es que estas cosas hay que verlas y palparlas,y por el precio que as dicho me parece muy buena compra, bueno ya nos contaras si lo compras lo que te parece, un saludo y ya te e comentado la jugada
Villa de Cuellar
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
Pues yo nunca lo he visto en persona, pero por las fotos parece ser una prenda perfecta, y de precio bastante interesante.
Por cierto, me he enamorado del negro y rojo...
Por cierto, me he enamorado del negro y rojo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- juanjeras
- Pesao
#5 Re: Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
pues a mi me parece una muy buena compra, siempre y cuando las calidades lo merezcan, protecciones, agua, ajustes, comodidad para quitar y poner. Habria que verlo, pero a mi me ha gustado muuuuucho
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
#6 Re: Mono Cuero-Cordura Racing Boutique
Hola,
Yo por 300 euros miraría algo de Revit o Bering, que lo puedes conseguir.
De Racing Boutique leeras de todo, yo tengo dos conocidos y uno encantado con casi toda la equipación de ellos y sin embargo el otro un desastre la compra de unos pantalones de cordura.
Saludos.
Sergio.
Yo por 300 euros miraría algo de Revit o Bering, que lo puedes conseguir.
De Racing Boutique leeras de todo, yo tengo dos conocidos y uno encantado con casi toda la equipación de ellos y sin embargo el otro un desastre la compra de unos pantalones de cordura.
Saludos.
Sergio.