El estado de mi V ¿Qué opinais?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#1 El estado de mi V ¿Qué opinais?

Mensaje por Juanmaria »

hola

Os cuento el estado de mi V y me decis.

Tiene tres años recien cumplidos y 27.000 km. y sin problemas, va como la seda, todas las revisiones oficiales menos la ultima que la hice yo, le cambie solo el aceite por el carrefour 5-50.

A los 18.000 km mas o menos le mire el filtro de aire, lo quite para ponerlo porque estaba limpio como la patena, lo volvi a poner sin hacerle nada mas.

Ahora me toca cambio de aceite y filtro, que lo hare yo también.

Pero aun no le cambiado el liquido refrigerante, ni las bujias, ni el liquido de frenos y ni el filtro de aire. Creo y supongo que estara todo bien, pero ¿tengo que cambiarlo?, o lo cambio cuando yo vea que falle nose...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El estado de mi V ¿Qué opinais?

Mensaje por cadistrom »

a ver, compi a falta de que algún "entendido" te de mejor respuesta, cada cambio es a los 6000 km, es decir, a los 24000 debio tocarle, con esos km a la mia le cambie las bujias y los filtros en el cambio de aceite

en la actualidad a los 41000 y 3 añitos, le he vuelto a cambiar las bujias y el kit de arrastre, por ahora sigue con los liquidos de freno y refrigerante originales, las pastillas de frenos las revisé y de momento ok, un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El estado de mi V ¿Qué opinais?

Mensaje por FONTROM »

cadistrom escribió:a ver, compi a falta de que algún "entendido" te de mejor respuesta, cada cambio es a los 6000 km, es decir, a los 24000 debio tocarle, con esos km a la mia le cambie las bujias y los filtros en el cambio de aceite

en la actualidad a los 41000 y 3 añitos, le he vuelto a cambiar las bujias y el kit de arrastre, por ahora sigue con los liquidos de freno y refrigerante originales, las pastillas de frenos las revisé y de momento ok, un saludo
+1
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#4 Re: El estado de mi V ¿Qué opinais?

Mensaje por Sebastián »

Las bujías puedes ir pensando en cambiarlas aunque las utilices aún durante unos kms., en el momento en que te decidas a cambiarlas, tienes la opción de montar las de iridio, que valen el doble o más, pero duran casi una eternidad (yo nunca las he montado)
el filtro de aire es un poco relativo porque depende del ambiente en el que se monte y el uso, lo mejor es que lo saques y valores. Y si lo cambias, lo más cómodo es montar BMC o K&N que están diseñados para no cambiarse sino limpiarse cuando proceda.
El líquido de frenos mira a ver si está muy oscuro. No es demasiado necesario pero es mejor cambiarlo, yo lo hice sobre los tres años y medio.
ImagenImagenImagen
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#5 Re: El estado de mi V ¿Qué opinais?

Mensaje por Juanmaria »

gracias a todos por vuestras respuestas...

saludos
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”