Fallas 2011 sabado 12/03/11

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fallas 2011 sabado 12/03/11

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver, Sofia y yooooooooooooo Jenaro, hemos pensado :blush: en hacer una quedada para ver la mascletá del sábado dia 12/03/11.

También en la posibilidad de comer todos juntos por alli pero, para eso necesitamos saber cuantos seriamos y por supuesto, se aceptan sugerencias de donde hacerlo :drinks:

La idea seria quedar en la estatuta del torero que hay en la plaza de toros sobre las 12:30h, ya que este año alli mismo han habilitado un carril especial para poder aparcar las motos sin ser multadas :pardon:

Ale, ir haciéndose el ánimo y apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bronca: :bronca: :bronca: no hay excusas :shok:

Lista:

- Moncadillo y Sofia :yes:

- Pumuki :quemao: y Ana :air_kiss:

- Guiness :focus:

- Setis :meeting:

- Cabel :resent: y MªCarmen :flirt:

-

-

-
Última edición por Moncadillo el 12 Mar 2011 20:25, editado 5 veces en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fallas 2011

Mensaje por Lorrak-Liante »

Moncadillo escribió:
:bronca: :bronca: :bronca: no hay excusas :shok:

-
Si las hay, una niña de 2 años llamada Paula que está malita. :pardon: Ya me gustaría. pero...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
Moncadillo escribió:

-
Si las hay, una niña de 2 años llamada Paula que está malita. :pardon: Ya me gustaría. pero...
Bueno si es por paula vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, dale un beso de mi parte a paula para que se mejore :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Fallas 2011

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Si las hay, una niña de 2 años llamada Paula que está malita. :pardon: Ya me gustaría. pero...
Y no se va poner "wuena" de aquí, al sábado...???? Joooo...!!!!
Dale una vuelta con la V, y dile que va a ver a la tita Ana y al agüelo Sento..... Que nosotros si que nos apuntamos .... :yahoo:

Ya puedes ponernos en la lista.
Has oído Mooooooooooncadillooooooooooooo...!!!!!

:friends:

PD: No vale tirarme de los pelos.... Juas, juas...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
GUINNESS
Conocido
Conocido

#5 Re: Fallas 2011

Mensaje por GUINNESS »

que se mejore la peque, Lrrk.

Contad con uno más.

A quin hora es queda i on? :friends: :friends:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Fallas 2011

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:
Moncadillo escribió:

-
Carlos dale muchos besos a Paula que pronto se restablezca un abrazo :good: :good:

Genaro yo si que me apuntaria pero.......... ya sabes que yo tambien estoy chungo asi que estss fallas va ser que no va a poder ser, pasarlo muy bien un abrazo :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
setis
Conocido
Conocido

#7 Re: Fallas 2011

Mensaje por setis »

yo me apunto, tengo que amortizar los 378 euros de la revisión!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo el culete mal!!!!!!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Fallas 2011

Mensaje por Astur »

setis escribió:yo me apunto, tengo que amortizar los 378 euros de la revisión!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo el culete mal!!!!!!
jod*r como pica eso no?
Pero que revision te han hecho??
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
setis
Conocido
Conocido

#9 Re: Fallas 2011

Mensaje por setis »

la inyección de los coj......, y eso que le dije que no, pero se volvió como una fiera el tío, bujias, filtro y doscientos euros en mano de obra, se ha ganado que no me vuelva a ver el pelo.
ahhhhh mañana da lluvia todo el dia, igual no hay mascletá
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Fallas 2011

Mensaje por Astur »

setis escribió:la inyección de los coj......, y eso que le dije que no, pero se volvió como una fiera el tío, bujias, filtro y doscientos euros en mano de obra, se ha ganado que no me vuelva a ver el pelo.
ahhhhh mañana da lluvia todo el dia, igual no hay mascletá
jod*r deberias de pensar en cambiar de taller me parece muy caro sobre todo la mano de obra o lo que es la hora de taller.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

GUINNESS escribió:que se mejore la peque, Lrrk.

Contad con uno más.

Lo pone arriba yyyyyyyyyyyyyyyyy pone esto:

La idea seria quedar en la estatuta del torero que hay en la plaza de toros sobre las 12:30h, ya que este año alli mismo han habilitado un carril especial para poder aparcar las motos sin ser multadas

Ya lo tienes clarito :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Moncadillo el 11 Mar 2011 16:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

astur-rfv escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Moncadillo escribió:

-
Carlos dale muchos besos a Paula que pronto se restablezca un abrazo :good: :good:

Genaro yo si que me apuntaria pero.......... ya sabes que yo tambien estoy chungo asi que estss fallas va ser que no va a poder ser, pasarlo muy bien un abrazo :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
A ti te perdono :blush: pero al liante que le :fuck:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

Moncadillo escribió:
GUINNESS escribió:que se mejore la peque, Lrrk.

Contad con uno más.

Lo pone arriba yyyyyyyyyyyyyyyyy pone esto:

La idea seria quedar en la estatuta del torero que hay en la plaza de toros sobre las 12:30h, ya que este año alli mismo han habilitado un carril especial para poder aparcar las motos sin ser multadas

Ya lo tienes clarito :descojono: :descojono: :descojono:
setis escribió:yo me apunto, tengo que amortizar los 378 euros de la revisión!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo el culete mal!!!!!!

Muy bien setis arriba estas apuntado, pero quien eres??????????????? no te conozco???????????????'
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Fallas 2011

Mensaje por Lorrak-Liante »

Moncadillo escribió:s"]yo me apunto, tengo que amortizar los 378 euros de la revisión!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo el culete mal!!!!!!

Muy bien setis arriba estas apuntado, pero quien eres??????????????? no te conozco???????????????'[/quote]
:bronca: Moncadillo a ti tampoco te conocemos ninguno y te aguantamos igual que a los demás. :descojono:
setis
Conocido
Conocido

#15 Re: Fallas 2011

Mensaje por setis »

Matinal en buñol, gasolinera bebida tres personas.......continuará
xavi1983
Pesao
Pesao

#16 Re: Fallas 2011

Mensaje por xavi1983 »

Pues no se si os interesará otro tipo de mascleta... xo si os organizais podeis acudir a las dos... os explico

el sabado 12 a las 12:30 en la calle almirante cadarso se organiza una "mascletá Harley Davidson"

basicamente aquello se llenará de motos harley y empezaran a hacerlas sonar... y todos sabemos como suenan esas bestias...

en fin que eso queda a 10-15 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, con lo que podeis acudir a las dos...

yo estaré trabajando, con un poco de suerte caigo cerca de lo de la harley y me puedo acercar, pero lo veo realmente complicado...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Fallas 2011

Mensaje por Rutero »

Nosotros no podremos acudir,la excusa es que celebramos el cumpleaños de mi madre y estaremos de paellita en el chalet,¿te parece bien Moncadillo,eeeeeeeeeeeeeh?,¿me das tu beneplácito? :descojono: :descojono: :descojono: ,un abrazo a todos :friends: ,que lo paseis muy bien :drinks: ,espero que no se suspenda :fie: ,por que el tiempo pinta mal :shok: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
Moncadillo escribió:s"]yo me apunto, tengo que amortizar los 378 euros de la revisión!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo el culete mal!!!!!!

Muy bien setis arriba estas apuntado, pero quien eres??????????????? no te conozco???????????????'
:bronca: Moncadillo a ti tampoco te conocemos ninguno y te aguantamos igual que a los demás. :descojono:[/quote]

Que te calles liante :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:Nosotros no podremos acudir,la excusa es que celebramos el cumpleaños de mi madre y estaremos de paellita en el chalet,¿te parece bien Moncadillo,eeeeeeeeeeeeeh?,¿me das tu beneplácito? :descojono: :descojono: :descojono: ,un abrazo a todos :friends: ,que lo paseis muy bien :drinks: ,espero que no se suspenda :fie: ,por que el tiempo pinta mal :shok: :bye:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vale estais mas ocupados que el....................................... suspendidos, ale, sin perdon :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Sofia
Pesao
Pesao

#20 Re: Fallas 2011

Mensaje por Sofia »

:boredom: Chicos q pasa??? :blink:

Q poquito ánimo veo :cray: Es q unas cuantas gotitas os van a detener??? :huh:

:clapping: :clapping: Q al fin y al cabo, la mascletá no es más q la excusa para vernos :clapping: :clapping:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Fallas 2011

Mensaje por Moncadillo »

Sofia escribió::boredom: Chicos q pasa??? :blink:

:clapping: :clapping: Q al fin y al cabo, la mascletá no es más q la excusa para vernos :clapping: :clapping:
Esa es mi chica que si no hay mascleta nos tomamos unas cervecitas o coca-cola o lo que sea por ajuntarse cobardes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Fallas 2011

Mensaje por Cabel42 »

M.Carmen y yo también vamos :yes: . Las gotitas de hoy no han impedido que fueramos en moto. Mañana repetimos. (para algo están los chubasqueros :descojono: :descojono:
¿A que hora hemos quedado?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: Fallas 2011

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:
Sofia escribió::boredom: Chicos q pasa??? :blink:

Esa es mi chica que si no hay mascleta nos tomamos unas cervecitas o coca-cola o lo que sea por ajuntarse cobardes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Si, si..., eso esta muy bien pero, Javi, no dice donde se hace la paella.... :bronca:
Que lo que queremos es felicitar a tu madre.... :rolleyes:

Sofi, no seas tan llorona que nosotros vamos, aunque sea andando... :good:

Si es que, se ha perdido el espíritu fallero.... Jejeje...!!!!
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#24 Re: Fallas 2011

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió:M.Carmen y yo también vamos :yes: . Las gotitas de hoy no han impedido que fuéramos en moto. Mañana repetimos. (para algo están los chubasqueros :descojono: :descojono:
¿A que hora hemos quedado.???
Que es eso del chubasquero....???? :descojono:

Mañana nos vemos.... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Fallas 2011

Mensaje por Cabel42 »

astur-rfv escribió:

Roberto cuidate de lo tuyo :friends:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”