Rev´it en Asturias?
- robancer
- Conocido
#1 Rev´it en Asturias?
Pues eso, que quisiera saber si alguien sabe si en Asturias hay alguna tienda que tenga ropa de Rev´it, sé que en León hay, ya estuve allí, pero no tienen casi nada.
-
- Tímido
#2 Re: Rev´it en Asturias?
Creo que tendras que bajar a Madrid, al Autoservicio del motorista.... yo es lo que tube que hacer. Aqui se que hay algo, pero trabajan por catalogo y a mi eso no me va. ¿Que andas buscando de Rev´it? lo digo porque la mayoria de la gente no la conoce y creo que esta por encima de Dainesse.....
- robancer
- Conocido
#3 Re: Rev´it en Asturias?
Tas V Strom escribió:Creo que tendras que bajar a Madrid, al Autoservicio del motorista.... yo es lo que tube que hacer. Aqui se que hay algo, pero trabajan por catalogo y a mi eso no me va. ¿Que andas buscando de Rev´it? lo digo porque la mayoria de la gente no la conoce y creo que esta por encima de Dainesse.....
Para mi busco el modelo "SAND" tanto en chaqueta como pantalón y para mi mujer nada concreto lo que le guste y lleve cómodo, ya sabes ¡¡¡mujeres!!!
Ayer que me acerque a León probé el modelo "CAYENE PRO" y es una pasada, pero el que me gusta es el otro por lo menos en foto y quisiera verlo y probarlo.
Por cierto, de done eres?
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Rev´it en Asturias?
Robancer, el caso es probar las tallas, o saber qué talla llevas... si en león probaste la cayenne, ya sabrás más o menos tu talla.... y las puedes pedir mucho más baratas a:
http://www.fc-moto.de/
Mi hermano y yo compramos la Revit Offtrack, y espectacular... en españa no bajaba de 200 y pico, (el pico era grande) y allí la cogimos por 190.... Sencillamente espectacular... y queríamos los pantalones dakar, pero no les quedan , por lo que el Sand será la opción. Pero la cazadora Offtrack tiene más capacidad de ventilación que la sand, que lo sepas....
el enlace a las chupas revit:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... 586&Page=2
Importante que sepas tu talla en revit, que talla un poco distinto que dainese u otras, por ejemplo. Pero son unas cazadoras bestiales.....
V'sssss
http://www.fc-moto.de/
Mi hermano y yo compramos la Revit Offtrack, y espectacular... en españa no bajaba de 200 y pico, (el pico era grande) y allí la cogimos por 190.... Sencillamente espectacular... y queríamos los pantalones dakar, pero no les quedan , por lo que el Sand será la opción. Pero la cazadora Offtrack tiene más capacidad de ventilación que la sand, que lo sepas....
el enlace a las chupas revit:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... 586&Page=2
Importante que sepas tu talla en revit, que talla un poco distinto que dainese u otras, por ejemplo. Pero son unas cazadoras bestiales.....
V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Tímido
#5 Re: Rev´it en Asturias?
Te lo decia, porque si el tema eran las tallas, no tengo ningun inconveniente en que te probases el mio o tu mujer el de mi novia (tiene un modelo femenino de los mas altos) incluso tengo guantes y botas de Rev´it.... pero si quieres probar en concreto el modelo, lo mejor es que bajes a Madrid.... yo es lo que tube que hacer, acojona ver tanto material motero juntorobancer escribió:Tas V Strom escribió:Creo que tendras que bajar a Madrid, al Autoservicio del motorista.... yo es lo que tube que hacer. Aqui se que hay algo, pero trabajan por catalogo y a mi eso no me va. ¿Que andas buscando de Rev´it? lo digo porque la mayoria de la gente no la conoce y creo que esta por encima de Dainesse.....
Para mi busco el modelo "SAND" tanto en chaqueta como pantalón y para mi mujer nada concreto lo que le guste y lleve cómodo, ya sabes ¡¡¡mujeres!!!
Ayer que me acerque a León probé el modelo "CAYENE PRO" y es una pasada, pero el que me gusta es el otro por lo menos en foto y quisiera verlo y probarlo.
Por cierto, de done eres?
Por cierto, soy de el norte de Leon, a 35 Km del puerto Pajares.....
- robancer
- Conocido
#6 Re: Rev´it en Asturias?
Chaveruco77
Gracias por tu ayuda, pero esa página ya la tengo mirada y es como tú dices la que mejor precio he encontrado, mi sorpresa fue el martes cuando llegue a casa visitar la tienda le León, "Moto León", y comprobar que tan solo había 3,01€ de diferencia en el precio con "fc-moto.de" del traje completo, (467,90€ frente a 470€ en León), por lo que si no encuentro otro sitio mejor lógicamente le diré que me lo pida.
La historia está en que me gustaría ver el modelo y color que busco físicamente y no en catalogo y probar una talla más de chaqueta ya que la que probé en León era una "L" y creo que me iba bien pero por descartar y no tenían "XL"
Por cierto, el pantalón que probé si no me equivoco era el modelo DAKAR en negro, lo digo por si te interesa. Te pongo el telefono de la tienda "987 80 32 65"
Tas V Strom
Gracias a ti también por tu ofrecimiento, pero la talla más o menos está probada, como digo arriba me interesa ahora más ver el modelo concreto en el color que quiero, no vaya a ser que no sea lo que espero.
Gracias por tu ayuda, pero esa página ya la tengo mirada y es como tú dices la que mejor precio he encontrado, mi sorpresa fue el martes cuando llegue a casa visitar la tienda le León, "Moto León", y comprobar que tan solo había 3,01€ de diferencia en el precio con "fc-moto.de" del traje completo, (467,90€ frente a 470€ en León), por lo que si no encuentro otro sitio mejor lógicamente le diré que me lo pida.
La historia está en que me gustaría ver el modelo y color que busco físicamente y no en catalogo y probar una talla más de chaqueta ya que la que probé en León era una "L" y creo que me iba bien pero por descartar y no tenían "XL"
Por cierto, el pantalón que probé si no me equivoco era el modelo DAKAR en negro, lo digo por si te interesa. Te pongo el telefono de la tienda "987 80 32 65"
Tas V Strom
Gracias a ti también por tu ofrecimiento, pero la talla más o menos está probada, como digo arriba me interesa ahora más ver el modelo concreto en el color que quiero, no vaya a ser que no sea lo que espero.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Rev´it en Asturias?
Gracias, Robancer, por la info... porque estoy interesado en el pantalón Dakar, y no lo encuentro por ningún lao... y para colmo, en negro!!!!... en mayo subo a Galicia, y León me queda de camino, .... Gracias de nuevo, y V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Rev´it en Asturias?
Tengo casi toda la equipacion de revit y comprada en motoleon, no hay mucha diferencia con internet y puedes probarlo y verlo. Ademas si no hay tallas te las piden, incluso los pantalones, me los pideron en tallaje "LONG" que ni el propio importador español me los proporcionaba.
#9 Re: Rev´it en Asturias?
El modelo CAYENE PRO es el más alto de gama y te puedo decir que es espectacular.
-
- Tímido
#10 Re: Rev´it en Asturias?
Doy fe....pepo escribió:El modelo CAYENE PRO es el más alto de gama y te puedo decir que es espectacular.
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Rev´it en Asturias?
El cayenne pro era el más alto de la gama, ahora han incorporado a los nuevos modelos el Gore tex y supongo que sean los altos de gama pq menudo precio que tienen...pepo escribió:El modelo CAYENE PRO es el más alto de gama y te puedo decir que es espectacular.
- robancer
- Conocido
#12 Re: Rev´it en Asturias?
Tienes razon, el DEFENDER GTX lo he visto de unos 700€ el mas varato hasta casi los 1000€ el mas carodinten escribió:El cayenne pro era el más alto de la gama, ahora han incorporado a los nuevos modelos el Gore tex y supongo que sean los altos de gama pq menudo precio que tienen...pepo escribió:El modelo CAYENE PRO es el más alto de gama y te puedo decir que es espectacular.
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Rev´it en Asturias?
Por ese precio tienen que estar bastante bien.
Buena pinta tiene...
http://www.youtube.com/watch?v=Rc76mVzq9oo&hd=1
Buena pinta tiene...
http://www.youtube.com/watch?v=Rc76mVzq9oo&hd=1