Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Perro Triste
Tímido
Tímido

#1 Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por Perro Triste »

Es solo por abrir un hilo divertido; pero es que es algo que cuando lo cuento la gente alucina y, nunca me he encontrado con nadie que lo haya echo.

Se trata de saber cual es el máximo tiempo que habeis permanecido conduciendo de tirón, o sea una jornada maratoniana.

En mi caso fueron 25 horas conduciendo. Empecé a las 11 de la mañana, y dejé la moto a las 12 del mediodía del día siguiente. Una pasada, solo parar a repostar y tomar cafés.

Luego os cuento porqué, ya que no fué voluntario ni mucho menos, sino obligado por las circunstancias.

Seguro que hay algún fiera por aquí que lo supera. A ver, porque ya os digo, nunca he encontrado a nadie que haya echo más horas de conducción en moto,
y no es fantasmada.

A ver esos ruteros !!!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por Troyano »

Barcelona-Paris, todo seguido, con una vespa 150 Cl de color azulito, unas 16h, en el año 83 para visitar a un familiar. toda una locura de carretera, no eran como las de hoy :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Perro Triste
Tímido
Tímido

#3 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Ostras !, lo mío fue en el 2000 y con una moto de 1000 cc, lo tuyo si que tiene mérito !!! :blink:

¿ Qué tal respondió la vespa ?
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por ACHY »

Sin escalas :mrgreen: Ribadesella - Linares.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por chan »

Lo mio comparado con vosotros es un juego para niños, 12 horas por carreteras pirineo, curva,curva y más curva. :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por ACHY »

chan escribió:Lo mio comparado con vosotros es un juego para niños, 12 horas por carreteras pirineo, curva,curva y más curva. :drinks:
:no:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por chaveruco77 »

Yo no me puedo quejar, un Málaga-Lugo con apenas 800 kms a mis espaldas, novato total.... y con la incidencia de que se me suelta la palanca del cambio a la salida de la autovía en Granada, cuando te desvías dirección Jaén.... menos mal que no iba colado, que sino me mato..... y precisamente por ese incidente, el viaje me llevó 10 horas, que até la palanca con bridas, :mrgreen: :mrgreen: y tuve que ir pendiente de ella.... sino, me hubiera llevado un poco menos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero si me quedó el culo pelao con eso, Perro Triste, con 25 horas sobre la moto, vaya tela...... ya nos contarás por qué te viste obligado a semejante machacada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por er mario »

Pues la vez que me he pegado más horas sobre la moto en un día fue cuando quedé con un puñado de vstromeros en Sevilla para hacer la ruta de las 365 curvas. Yo salí de Huelva a las 8 de la mañana hacia Sevilla, hicimos la ruta y varias variantes por la zona (curvas, curvas, curvas, curvas y más curvas), al llegar a Sevilla yo continué hasta Huelva, aparqué la moto a las 11 de la noche. A decir verdad, paramos a desayunar, a comer, algún café y se nos hizo de noche en una terraza tomando un refresco, pero eso sí, me harté de moto, al final salieron unos 700 km. Nada, un paseíllo comparado con lo que voy leyendo por aquí.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por sharkblack »

Pues una vez con la Paneuro nos hicimos unos 2000 kilómetros en unas 20 horas, de Viena a Barcelona, es que no nos gustaba el camping de Viena en el que estábamos. :mrgreen:

Recientemente una ruta por los colls franceses, saliendo desde Cardedeu a las 6 de la mañana y llegando a las 2 de la madrugada a casa, esta vez sin artillera y a ritmo con la V, 1100 kilómetros de diversión y acompañado por otro compañero del foro (el cual tiene más mérito que yo, dado su avanzado estado de deterioro :descojono: :descojono: :blush: )

Otra de las buenas fue la "Transpirenaica", 800 kilómetros de curvas a ritmo del bueno, una de las mejores, si no es la mejor de ellas. :ok:

Considero que una ruta, si no tiene unos 350 kilómetros mÍnimos, pero mÍnimos....!!NI ES RUTA, NI ES NÁ!! :pardon:

Lo de Perro triste tiene guasa de la buena, un crack. :clapping:
Un apasionado más.......
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por locomad »

Buah, leyendo lo presente, poca cosa lo que me pasó a mí:
Madrid Cádiz, vía Extremadura: 10h.
En el viaje se incluyó caravana de salida hasta Talavera (2h), multa del a Verde por salirme un momento al arcén (a mí sí y no a las otras trescientas motos que iban por el arcén), lluvia y camiones entrando a Extremadura, viento huracanado saliendo de Extremadura... y llegando a medianoche un pelín reventaete.
Eso era para estrenar la V a los dos meses de tenerla. Esta Semana Santa repetimos, pero por Montoro.
V-Strom 650 2010.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo lo máximo, con paradas para repostar cada 250 kms, 900 kms en ocho horas.

Máximo, sin poner el pie en el suelo, sin parar a nada, 485 kms, en cuatro horas y cuarto.

En coche, sin parar a nada, comiendo en el coche mientras conducía, 900 kms, en nueve horas.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por prony »

FERNANDO.VS. escribió:Yo lo máximo, con paradas para repostar cada 250 kms, 900 kms en ocho horas.
Máximo, sin poner el pie en el suelo, sin parar a nada, 485 kms, en cuatro horas y cuarto.
En coche, sin parar a nada, comiendo en el coche mientras conducía, 900 kms, en nueve horas.
Saludos.
Fernando.VS.
No lo repitas porqué pienso que es muy arriesgado. Que conste que no en ningún caso te estoy reprendiendo, solo lo comento porque está demostrado que esta suele ser causa de muchos accidentes. La ventaja de ir en moto es que la "poca" autonomía nos obliga a detenernos mas a menudo y ello nos despeja.

Un saludo y, a ver quien gana!!! :drinks: :drinks:

Jordi "Prony" :tease: :tease:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

prony escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Yo lo máximo, con paradas para repostar cada 250 kms, 900 kms en ocho horas.
Saludos.
Fernando.VS.
No lo repitas porqué pienso que es muy arriesgado. Que conste que no en ningún caso te estoy reprendiendo, solo lo comento porque está demostrado que esta suele ser causa de muchos accidentes. La ventaja de ir en moto es que la "poca" autonomía nos obliga a detenernos mas a menudo y ello nos despeja.

Un saludo y, a ver quien gana!!! :drinks: :drinks:

Jordi "Prony" :tease: :tease:
Estoy de acuerdo contigo. En ocasiones las circustancias personales mandan.

Pero, estoy de acuerdo, no es nada recomendable.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por ALBERT »

sharkblack escribió:

Otra de las buenas fue la "Transpirenaica", 800 kilómetros de curvas a ritmo del bueno, una de las mejores, si no es la mejor de ellas. :ok:

Creo que yo también fuí presente en esa :drinks:

A mi me salieron casi 900 Km, pero con una Ducati Hypermotard, que no es lo mismo que con una V-Strom.
Fué una de las mas largas en un solo dia, si :yes: y sin un solo tramo de recta :mrgreen: y con muchissimas curvas de todo tipo con todo tipo de asfalto, entre malo y asqueroso :mrgreen:

Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por stromcio »

500 km en un dia... :blush:
dame una palanca... y me apalancaré
Fran67
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por Fran67 »

Granada - Leon, hace dos años, zzr 600 del 94, mes de agosto, mono de cuero, casco y palante, 800 kilometros de nada y encima hacias casi tres años que no tocaba la moto, cuando llegue a casa me desparrame sobre el sofa y casi me tiene que levantar con espatula.

V´sssssssssssss
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por Troyano »

Perro Triste escribió:Ostras !, lo mío fue en el 2000 y con una moto de 1000 cc, lo tuyo si que tiene mérito !!! :blink:

¿ Qué tal respondió la vespa ?
Son makinas inconbustibles, no problen, a su ritmo al fin del mundo. :ok: hasta Florencia y norte de italia con la vespa, y mas viajes x españa, y numca tuve un solo problemas salvo reventones de rueda y consiguiente susto, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por alex_zgz »

Jodo que palizas..

A los pocos días de tener la Strom, con un amigo fuimos de Pamplona a La Coruña de una pechada.

Y varias como bien dice Chan, de pasar el día entero entre curvas por el Pirineo Aragonés y Francés...y en breves Penitentes!!
Siempre habrá un lugar donde ir
Perro Triste
Tímido
Tímido

#19 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

chaveruco77 escribió:Yo no me puedo quejar, un Málaga-Lugo con apenas 800 kms a mis espaldas, novato total.... y con la incidencia de que se me suelta la palanca del cambio a la salida de la autovía en Granada, cuando te desvías dirección Jaén.... menos mal que no iba colado, que sino me mato..... y precisamente por ese incidente, el viaje me llevó 10 horas, que até la palanca con bridas, :mrgreen: :mrgreen: y tuve que ir pendiente de ella.... sino, me hubiera llevado un poco menos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero si me quedó el culo pelao con eso, Perro Triste, con 25 horas sobre la moto, vaya tela...... ya nos contarás por qué te viste obligado a semejante machacada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Pues bueno, lo de las 25 horas conduciendo fué en el año 2000, mi primer viaje por Europa. Me fuí a Suiza en el puente de Semana Santa. Ya de salida me hice Vitoria-Ginebra de un tirón ( unos 1000 kms ). Pero el lío fué cuando tocó volver.
Estaba en Interlaken, y mi intención era volver a casa en un par de días; así que nos subimos a la moto a eso de las 11 de la mañana, cruzamos a Italia por el tunel de San Gotardo y hacia la costa azul francesa tranquilamente, cuando llegan las 8 de la tarde aproximadamente nos ponemos a buscar hotel.
Claro, puente de Semana Santa, Costa Azul..., ni una p. habitación.
Desde esa hora hasta las 12 del día siguiente, nos lo pasamos entrando en todas las poblaciones buscando hotel. Ibamos avanzando y parando, avanzando y parando... Una pasada.
Además de noche, hay muy pocas gasolineras en Francia, y con la moto, el riesgo de quedarte tirado en un arcén sin gasofa es muy alto, así que hacía 100 kms y paraba sí o sí en la siguiente gasolinera que veía. La verdad es que no me venía mal para ponerme morado de cafés e ir aguantando.
Para colmo se puso a llover !!. jod*r, de noche, lloviendo, a las tantas de la mañana...

Al final a las 12 encontramos hotel en Toulousse. En kms no fueron demasiados, por todas las vueltas que dimos buscando alojamiento, pero en tiempo conduciendo sobre la moto, todo un record, al menos para mí.

La verdad, con 30 años que tenía entonces, aguantas todo; pero fuí un negligente, si es ahora me paro en una gasolinera y me pongo a dormir en la hierba. :descojono:

Estas fueron las circunstancias que me llevaron a esta curiosa anécdota.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Maraton sobre moto: máximo tiempo que habeis conducido.

Mensaje por stromcio90 »

El año pasado, a mediados de septiembre, me hice esta ruta yo solito en un solo día:

Ruta de ida:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

Ruta de vuelta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

828 km.

Salida a las 7:00 de la mañana.

Llegada sobre las 11:00 de la noche del mismo día.

Paradas para estirar un poco las piernas, hacer fotografías, comer y repostar (una sola vez).

La ruta: una maravilla. La moto se comportó fenomenal...yo llegué algo cansado pero sin llegar echo polvo; esta moto es comodísima.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”