A ver si es verdad y te estiramos las orejas.....mininosstrom escribió:Panico no dejeis al fotografo esperando por esas carreteras, haber si puedo iirrrrrr

Moderador: Emecé
A ver si es verdad y te estiramos las orejas.....mininosstrom escribió:Panico no dejeis al fotografo esperando por esas carreteras, haber si puedo iirrrrrr
ALBERT escribió:Es que algún lentorro me parece que ya sale mañana
A que hora dices que sales...?????STV escribió:El que sale mañana soy yo.
Un ruta de inspección para seleccionar el atajo más largo.![]()
Ala,
Es que hay ganas...!!!!!murdok escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
parece que la kedada vaya a ser mañana!
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:El domingo estaré por el circuito de Alcarrás.
No creáis que voy a correr. (Voy a recoger el remolque que enganchamos para un cliente.)
Subiré con la moto y luego la cargaré en el furgón.
Si alguno se va a pasar por allí, que avise....
Esteve, llegaré sobre las 12'00 (tampoco es plan de madrugar mucho.....) A las 13`00 terminan y lo que tarden en recoger.STV escribió:pumuki escribió:El domingo estaré por el circuito de Alcarrás.
No creáis que voy a correr. (Voy a recoger el remolque que enganchamos para un cliente.)
¿A que hora tienes previsto llegar y marcharte?
pumuki escribió:Esteve, llegaré sobre las 12'00 (tampoco es plan de madrugar mucho.....) A las 13`00 terminan y lo que tarden en recoger.STV escribió:pumuki escribió:El domingo estaré por el circuito de Alcarrás.
¿A que hora tienes previsto llegar y marcharte?
Pues si no puede ser el domingo, el 9....STV escribió:La idea era de almorzar,comer, y pasar el día, pero visto lo visto, nos vemos el 9 de Abril.
![]()
Muuuucho "miedo", veo yo por aquí....gonzo escribió:Solo nos vamos tres de valencia... Pandilla cobardes, nos habeis vuelto a dejar solos...![]()
disfrutaremos "tranquilamente" de preciosos paisajes, haremos fotos y comeremos de p.m. en la mejor de las compañias nosotros solos....ale, dos piedras
![]()
ya os pondre por aqui las fotos y os arrepentireis...
rutero77 escribió:¿por aqui tampoco vais a poner fotos,ni a contarnos nada o queeeeeeeeeeeeeeeee?
Pregúntaselo a Ana..., andaba rozando las botas...., juas, juas...!!!! (Menuda colleja me dio...!!!).rutero77 escribió:Gracias Gonzo,muy chulas las fotos que has puesto,rodasteis a buen ritmo ¿no?,menudas tumbadas
pumuki escribió:Pregúntaselo a Ana..., andaba rozando las botas...., juas, juas...!!!! (Menuda colleja me dio...!!!).
Mas gorda que la que tu le das al Vigis...
Deseando que llegue la próxima...