PASTILLAS DE FRENO EBC

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por elrober »

:yahoo: Buenas noches a todos, quiero cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras originales por unas de la marca EBC sintetizadas doble HH, y quisiera saber si alguien las tiene puestas y saber si la V gana en frenada con estas pastillas,Gracias por todo :friends: :friends: :drinks:
A New Hope........
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Pericuto »

Sí. Mejora la frenada y te durarán un algo menos.
DL1000 . K5
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Alan44 »

Pericuto escribió:Sí. Mejora la frenada y te durarán un algo menos.

Hummm yo tengo pedidas las traseras y con que me duren la mitad que las originales me conformo (ya voy por 31.000kms) Precisamente me la recomendaron por ser algo mas blandas y por tanto, mejorar en parte la frenada, aunque con als originales no he tenido ninguna queja, ni con las delanteras ni las traseras, pero bueno, por cambiar y probar. Las delanteras, a este paso, me durarán toda la vida. Aproveché cuando cambié las gomas hace unos 2000kms para ver como estaban y la verdad es que están prácticamente enteras. Y el precio rondan los 35€ creo recordar. El modelo exacto que tengo pedido es el FA174-HH sinterizadas.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Osiris »

Yo he cambiado las originales por otras ....y vaya si cambia la fenada de la moto. Dure lo que dure...no creo vuelva a las originale snunca mas, en la diferencia de precio que haya está la diferencia entra frenar tarde o frenar a tiempo. me costaron unos 100 euros delanteras y traseras.
¿Alguien me enseña mundo?

elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por elrober »

:bye: Hola a todos, a gracias por vuestras aportaciones para resolver mi duda sobre el cambio de pastillas de freno.Mi moto la compre de segundamano y tenia 3400 km y 2 años y creo que las pastillas de freno estan cristalizadas, las he lijado en dos ocasione :angry: pero sigo sin conseguir la frenada deseada, por eso es mi intencion cambiar las pastillas de freno por unas sintetizadas HH, :mrgreen: si mi mujer me lo permite :descojono: :descojono:.- :friends: :drinks:
A New Hope........
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

mira marcas como golfren o amstrong por ebay , muy buenas y más baratas a parte de ebc
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
txili
Cansino
Cansino

#7 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

Osiris cuáles has puesto?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Osiris »

txili escribió:Osiris cuáles has puesto?
Las he conseguido aqui: http://www.2m-moto.com/shop/page/?sessi ... hop_param=

Marca : Ferodo.
Serie: Platinum.

Creo no está en esa web, pero puedes pedirlas directamente por mail. Si te interesa me pongo en contacto con ellos sin problema.

Saludos.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Osiris »

txili
Cansino
Cansino

#10 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

las ferodo platinium , son baratas a 18 el par . gracias
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por 5deabril »

txili escribió:las ferodo platinium , son baratas a 18 el par . gracias
18€ el par??? :blink: mira a ve que le vas a meterrrr!!! :pardon:

las que lleva la vstrom son estas de la marca Ferodo

FD82048P....................unos 32,18+iva
FD82049P.................... unos 32,18+iva
FD8754P......................unos 28,57+iva

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
motrs.121
Cansino
Cansino

#12 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por motrs.121 »

Yo llevo puesto un juego entero de las " ebc hh " delante y detrás y estoy muy contento , aunque la mia sea una k7 con abs . Lo digo por lo del tacto del freno delantero . Y muy recomendable para el que se queje del tacto del freno delantero . :rofl: :rofl: :rofl:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por elrober »

motrs.121 escribió:Yo llevo puesto un juego entero de las " ebc hh " delante y detrás y estoy muy contento , aunque la mia sea una k7 con abs . Lo digo por lo del tacto del freno delantero . Y muy recomendable para el que se queje del tacto del freno delantero . :rofl: :rofl: :rofl:
Hola buenos dias, yo tambien tengo una K7 con ABS, y quiero ponerle las pastillas delanteras y traseras Ebc HH, una pregunta motrs. 121,se nota mucho la diferencia de frenada estre las originales y las EBC sintetizadas? Gracias
A New Hope........
tokayu
Conocido
Conocido

#14 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por tokayu »

yo le puse una brembo, las de color rojo.

Funcionan igual que las ebc, y el precio por lo que dices es el mismo. Ban de fabula.
las puse pq mi mecanico me dijo que las ebc en algunos casos chirriaban al frenar y que los brembo no. Por lo que veo estas no chirrian y el precio por lo que decis es el mismo.
Mi mente no es muy lógica.
Ruparo
Tímido
Tímido

#15 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Ruparo »

Hace un mes le puse de las " ebc hh " delante y estoy muy contento , tengo una k8 con abs y el tacto del freno delantero era un pelin esponjoso, tras el cambio estoy encantado. Muy recomendable si te quejas del tacto del freno delantero
txili
Cansino
Cansino

#16 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

al loro con las ebc hh que se comen los discos en uso intensivo
motrs.121
Cansino
Cansino

#17 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por motrs.121 »

Uii ¡¡¡¡ lo siento he tardado mucho en responder , pero con el pc estoy en mil historias a la vez . Bueno ebc hh , muy contento . Mucho mejor que las originales . Claro que se comen los discos , pero es lo que hay , pero tampoco hay que exagerar . Yo de momento no he visto gran desgaste en los mios .
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Osiris »

que se coma lo que se tenga que comer.....cuando ves un todo terreno que se te cruza en tu carril.....no piensas si la pastilla come o no come...solo piensas en si los frenos frenaran a tiempo..... (por experiencia). :drinks:

txili
Cansino
Cansino

#19 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

Osiris escribió:que se coma lo que se tenga que comer.....cuando ves un todo terreno que se te cruza en tu carril.....no piensas si la pastilla come o no come...solo piensas en si los frenos frenaran a tiempo..... (por experiencia). :drinks:
Pues yo si pienso que me voy a dejar 350 eruos en discos en 15000km cuando las de serie con 32000 están s media vida o mejor , y los discos impolutos

por eso he cogido unas goldfren hh , pero las AD no las S3

luego otra cosa salvo conducción deportiva que als ebc hh van de coña. , las pastillas trabajan en detrerminadas temperaturas , no por poner unas ebc hh van a frenas mejor(bueno mejor que las de serie cualquiera y eso que son tokiko hh) , cada pastilla tiene y aguanta una temperatura de funcionamiento , como los neumáticos,

por eso para ciudad y rutas las ebc o brembo orgánicas más baratas funcionan mejor,

funcionan a menos temperatura ,joden menos el disco y son más baratas,
Última edición por txili el 10 Mar 2011 21:25, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por MOTRILES »

¿Pero tanto es el desgaste producido por las pastillas EBC HH?, ¿o más o menos como cualquier otra pastilla HH?, una duda que me surge.
Saludos a todos.... :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por kunny13 »

MOTRILES escribió:¿Pero tanto es el desgaste producido por las pastillas EBC HH?, ¿o más o menos como cualquier otra pastilla HH?, una duda que me surge.

Mis discos en 14.000km, se los han comido la pastillas EBC HH ( un Solo juego). De hecho, he tenido que comprarlos nuevos, y me consta que más de un compañero le ha ocurrido lo mismo. Y los que las uséis, lo mismo os lleváis una sorpresa si le echáis un vistazo a vuestros discos. Estoy seguro que si lleváis más de 10.000 Km con ellas, veréis que estarán empezando a tener surcos. No se nota nada, pués la moto sigue frenando bien, pero al pasar los dedos por lo discos, y medís bien el grosor del mismo................................ :yes:
txili
Cansino
Cansino

#22 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

kunny13 escribió:
MOTRILES escribió:¿Pero tanto es el desgaste producido por las pastillas EBC HH?, ¿o más o menos como cualquier otra pastilla HH?, una duda que me surge.

Mis discos en 14.000km, se los han comido la pastillas EBC HH ( un Solo juego). De hecho, he tenido que comprarlos nuevos, y me consta que más de un compañero le ha ocurrido lo mismo. Y los que las uséis, lo mismo os lleváis una sorpresa si le echáis un vistazo a vuestros discos. Estoy seguro que si lleváis más de 10.000 Km con ellas, veréis que estarán empezando a tener surcos. No se nota nada, pués la moto sigue frenando bien, pero al pasar los dedos por lo discos, y medís bien el grosor del mismo................................ :yes:

Gracais a Kunny y a algún forero más que lo advirtió por eso yo no las puse, y el mecánico me comentó lo de las temperaturas que os he citado antes,
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por MOTRILES »

Pido disculpas por mi ignorancia en este tema, pero me surge otra duda, ¿será igual en todos los discos?, lo digo ya que actualmente tengo una Tiger y acabo de ponerle las traseras (EBC HH).
Gracias por vuestra ayuda..... :drinks: :drinks:
txili
Cansino
Cansino

#24 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

MOTRILES escribió:Pido disculpas por mi ignorancia en este tema, pero me surge otra duda, ¿será igual en todos los discos?, lo digo ya que actualmente tengo una Tiger y acabo de ponerle las traseras (EBC HH).
Gracias por vuestra ayuda..... :drinks: :drinks:
me imagino que no, pero que alas ebc en algunas motos se comen los discos es un hecho
tspr52
Cansino
Cansino

#25 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por tspr52 »

Y entonces ¿que haces?

¿Pones otra marca? (He encargado unas brembo)

¿Pones otros discos?

¿Sigues con las originales que son una p.m?

¿que se hace?

Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”