POST CERRADO. SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
- Troyano
- V.I.P.
#1 POST CERRADO. SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Como siempre, rapido y corriendo, q me apetece salir mañana desde la gasolinera de las Matas en el Vendrell, a las 9,15h, para celebrar el 1º cumple de mi makina total, (29000 km) , haber si os animais, ruta prevista, pues esta:
http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... f5cd1&z=10
http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... f5cd1&z=10
Última edición por Troyano el 13 Mar 2011 14:47, editado 1 vez en total.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
esa zona estara muy humeda,no?yo si quieres te ofrezco otro plan,salimos unos 4 o 5 desde la plaza imperial tarraco(frente el hotel) a las 9h empunto,nos iremos a la teixeta-porrera-torroja-almorzaremos en las vilellas-vinebre-palma de ebro........ vamos a un ritmo ligerito pero eso si esperando a todo el mundo,piensa que viene una xt600 -alguna R y yo con mi ducati,asi que ya sabes!si quieres estas invitado,calculo llegar a casa sobre la 13h30 mas o menos.
pd:a las 23h mirare tu decision,un saludo en V!
pd:a las 23h mirare tu decision,un saludo en V!
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Como soy un Gay declarado, y con tanga, voy paya, pero esperarme q para un dia q no tengo q madrugar, pues eso q se emganchan las sabanas, y encima vengo desde el vendrell, asi q estare entre las 9,15 palante, os va bien?????, espero q si, ya q ire con el de la xt, (no pq no sepa, sino pq la makina no da mas ), Gracias x la oferta, Murdock Vssss.
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
En serio q voy pero no metais mucha caña, q estoy muy mayor para ello,
-
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
tendras que madrugar,pues he quedado en la imperial a las 8h50 pero luego pasamos a buscar a otro por una gasolinera de reus(le dije que a las 9h),o sea te esperaremos hasta las 9h maximo,haz un esfuerzo ya veras que te lo pasaras bien!
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Joer,, 1º marcas el lance y luego cobras de la caña , pero como sigo siendo un poco Gay , te voy a dar la opccion de q me fastidies un dia de descanso, asi q estare sobre las 9h, y esperate, oks¿¿¿, un abrazo.murdok escribió:tendras que madrugar,pues he quedado en la imperial a las 8h50 pero luego pasamos a buscar a otro por una gasolinera de reus(le dije que a las 9h),o sea te esperaremos hasta las 9h maximo,haz un esfuerzo ya veras que te lo pasaras bien!
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya..
Salud
Salud
-
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya..
Salud
hoy creo que no ha disfrutado del paisaje eso si da gusto conocer a gente con un buen sentido del humor y con una conduccion casi perfecta!
este tio es un fenomeno,gracias por compartir una ruta con nosotros,espero que repitas!
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Carles ves preparando una rutilla, haber cuando coincidimos, q este Murdok me llevo casi asfixiado, q ritmo llevan los Bichos, .murdok escribió:rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya..
Salud
hoy creo que no ha disfrutado del paisaje eso si da gusto conocer a gente con un buen sentido del humor y con una conduccion casi perfecta!
este tio es un fenomeno,gracias por compartir una ruta con nosotros,espero que repitas!
A los del grupo de esta salida daros las gracias a todos, x vuestro buen hacer y ser unos makinas totales, tengo mucho q aprender de vosotros, con unas salidas creo q llegare a seguiros u pasaros. ,
Pd. Gracias a todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Si si preparando estoy,pero de vuestra ruta ni una foto,ya sabeis no foto=no ruta
Intenta tener todo el dia,ya diras,la fecha supongo que la semana que viene intentare ponerla.
Salud
Intenta tener todo el dia,ya diras,la fecha supongo que la semana que viene intentare ponerla.
Salud
- Troyano
- V.I.P.
#11 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
No se colgar fotos, asi q no foto=no salida,, , veremos como voy de tiempo esta semana.rabasadas escribió:Si si preparando estoy,pero de vuestra ruta ni una foto,ya sabeis no foto=no ruta
Salud
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Vaya vaya.......así que el modosito del Hector es un diablillo.... a ver si puedo quedar en una de esas, que tengo ganas de disfrutar un poco...
Es una verdadera gozada salir con Vicente y con el resto, por supuesto, ya me entendéis....
Es una verdadera gozada salir con Vicente y con el resto, por supuesto, ya me entendéis....
Un apasionado más.......
- Troyano
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Te entiendo perfectamente son unos diablos en moto, y ya sabes q las salidas las organiza Murdok, desde Tarraco, el es el q lleva el tema, pero son de verdadera locura, con muchas curvas y muy buen rollo, vamos q el entrenamiento ideal para la q estoy apuntado de Penitentes,sharkblack escribió:Vaya vaya.......así que el modosito del Hector es un diablillo.... a ver si puedo quedar en una de esas, que tengo ganas de disfrutar un poco...
Pd. haber si kedamos algun sabado y nos vamos con ellos, que Yo solo soy un pekeño diablillo, un abrazo.
-
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
si no he pasado de 3ª!
pasame las fotos hector que ya las cuelgo yo,si fotos=si ruta!
pasame las fotos hector que ya las cuelgo yo,si fotos=si ruta!
- Black Strom
- Cansino
#15 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Hector si yo cuando sali contigo ya tenia la lengua fuera!! Murdok me da miedo Necesito entrenar más!!
Cuando necesite fundiros con algúna máquina con ruedas ya quedaremos en bici de montaña!! Pero en bajada!!
Cuando necesite fundiros con algúna máquina con ruedas ya quedaremos en bici de montaña!! Pero en bajada!!
- Troyano
- V.I.P.
#16 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Si kieres q te sea sincero solo fui un poco rapido al primcipio de la ruta, luego me canse de seguirlos, y me kede viendo como anidan las golondrinas, , no keria romperles el buen rollo q llevan, , ahora haber si murdok cuelga las fotos q le envie, ,
Black, si kieres me bajo el 15 y 16 a las fallas, si te animas me cuentas.
Black, si kieres me bajo el 15 y 16 a las fallas, si te animas me cuentas.
-
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
no he recibido nada!
- Troyano
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA DESDE EL VE NDRELL 05/03/11
tio te mande las fotos a tu correo, a q te doy unas collegas. , anda q voy a reenviar a tu correo personal, un abrazo Calamar.murdok escribió:no he recibido nada!
-
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
ahora sabreis porque rotceh no pudo segirme................................
le llene el deposito de gasoil de tractor!
le llene el deposito de gasoil de tractor!
Última edición por murdok el 09 Mar 2011 22:43, editado 1 vez en total.
- Troyano
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Ya decia yo q la moto no tieraba lo suficiente, , gracias x colgar las fotos, aunke creo q te dejastes la del almuerzo, sera pq eres timido, ,
Pd. Que bien te keda una vstrom
Pd. Que bien te keda una vstrom
-
- V.I.P.
- Troyano
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11
Ya salio el orgullo Gay, asi si se hace historia, te dejo q estoy con la serie de Gays, de Espartaco.
Pd. haber cuando montas una salidika, para la semana q viene q tengo esta muy okupada.