Soporte Gps de coche en mastad
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Soporte Gps de coche en mastad
Como los gps especificos de moto son caros y aprovechando que tenia uno de coche por ahi, pues me he decidido a adaptarle un soporte en el mastad de la moto y comprar una bolsa sobre deposito pequeña e impermeable, asi queda montado:
Si quereis ver el tutorial, aqui os paso el enlace:
http://www.kilometro69.blogspot.com
Si quereis ver el tutorial, aqui os paso el enlace:
http://www.kilometro69.blogspot.com
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Soporte Gps de coche en mastad
De paso le he echado un ojo a tu blog,está muy bien,de veras.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Soporte Gps de coche en mastad
+1Testamoro escribió: De paso le he echado un ojo a tu blog,está muy bien,de veras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Soporte Gps de coche en mastad
Testamoro escribió: De paso le he echado un ojo a tu blog,está muy bien,de veras.
Gracias, ahora solo falta llenarloEddyman00 escribió:+1Testamoro escribió: De paso le he echado un ojo a tu blog,está muy bien,de veras.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Soporte Gps de coche en mastad
La foto de la vespa de la portada del bolg es una pasada.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Tímido
#6 Re: Soporte Gps de coche en mastad
Yo he probado a poner el soporte de mi Garmin 1390t (ventosa) a la cupula original, en la misma posicion que lo tienes. Y se aguanta perfectamente. Me queda comprobar que aguante varios miles de Km, para cuando vaya a los Alpes.... , pero lo que tengo claro es que no me gasto 500€ en un GPS especifico.... habia pensado en fabricar un soporte de aluminio anclado a la araña, pero si la ventosa resulta (tengo esperanzas), el trabajo lo tengo hecho...
Muy interesante tu blog
Muy interesante tu blog
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Soporte Gps de coche en mastad
HolaTas V Strom escribió:Yo he probado a poner el soporte de mi Garmin 1390t (ventosa) a la cupula original, en la misma posicion que lo tienes. Y se aguanta perfectamente. Me queda comprobar que aguante varios miles de Km, para cuando vaya a los Alpes.... , pero lo que tengo claro es que no me gasto 500€ en un GPS especifico.... habia pensado en fabricar un soporte de aluminio anclado a la araña, pero si la ventosa resulta (tengo esperanzas), el trabajo lo tengo hecho...
Muy interesante tu blog
Apañate para ponerle una brida de seguridad
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#8 Re: Soporte Gps de coche en mastad
Claro,a ver si voy a perder el GPS por el camino.... pero lo mas seguro es que no aguante...... y tenga que currarme un soporte con aluminio. Pensaba comprarlo hecho,....vespitrom escribió:
Hola
Apañate para ponerle una brida de seguridad
Salu2
En esta pagina hay infinidad de piezas para componer tu propio soporte, ademas, de calidad..... pero me j*** gastar 100€ en uno.... cuando con 4 recortes de aluminio y un poco de paciencia, lo tengo hecho.
http://www.topnav.es/index.php?cPath=17 ... aoe02ftef7
- brigadier69
- V.I.P.
#9 Re: Soporte Gps de coche en mastad
A mi el soporte me costo un cafelilloo, y la bolsa una Hama, creo recordar que sobre unos 20 euros.
Total las cuentas salen!!!!
Total las cuentas salen!!!!