puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
- Rutaman
- V.I.P.
#26 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
Bueno, bueno...que recuerdos y que sana envidia..... , me alegra un monton veros disfrutando tanto, teníamos muchas ganas de volver en vuestra compañía pero que le vamos a hacer, cosas del destino.
Rosa, tú puedes, espero verte en la próxima. Marijose, Manolo, Paqui, Kike, Paco... aing, , un abrazo para tod@s, espero que nos tomemos unas cervezas y nos conteis más
Rosa, tú puedes, espero verte en la próxima. Marijose, Manolo, Paqui, Kike, Paco... aing, , un abrazo para tod@s, espero que nos tomemos unas cervezas y nos conteis más
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- MOTRILES
- V.I.P.
#27 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
Magnífica ruta, y estupendas fotos...........
-
- Cansino
#28 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
......bueno pues aquí continuamos, agradeciendo como no, todos los comentarios y para deciros que como dice Ninchi;
Y si a esa zona la llaman “la pequeña Suiza Manchega”, será por algo.
Y ya sin más empezamos con la crónica de esta magnífica ruta.
Así nos encontramos la mañana, con estas fotos desde la ventana de nuestra habitación.
Y ya en ruta y para que veáis que lo que se ha puesto anteriormente es cierto, aquí tenéis la prueba;
Aquí los dos únicos compis que vimos, muuu agradables, los saludamos y no recuerdo si ellos nos devolvieron el saludo, pero vamos que de recuerdos mejor no hablar, no por nada, sino porque con el cebollón que cogí ó cogimos esa misma noche se me han perdió de la memoria algunas de las cosas que se hicieron y se dijeron
continuara.........
P.D.Si quereis si no tambien.
Que por la belleza de esos parajes y por las buenísimas carreteras, son unos lares totalmente recomendables.NINCHI escribió:buenas, ...yo he estado por esos lares y es una zona guapisima, y eso que la tengo al lado, y hasta que no fui ( en moto por supuesto ) no me di cuenta de la belleza de esos parajes...por algo la llama la " pequeña suiza manchega "...recomendable a todos desde luego...
saludos.
Y si a esa zona la llaman “la pequeña Suiza Manchega”, será por algo.
Y ya sin más empezamos con la crónica de esta magnífica ruta.
Así nos encontramos la mañana, con estas fotos desde la ventana de nuestra habitación.
Y ya en ruta y para que veáis que lo que se ha puesto anteriormente es cierto, aquí tenéis la prueba;
Aquí los dos únicos compis que vimos, muuu agradables, los saludamos y no recuerdo si ellos nos devolvieron el saludo, pero vamos que de recuerdos mejor no hablar, no por nada, sino porque con el cebollón que cogí ó cogimos esa misma noche se me han perdió de la memoria algunas de las cosas que se hicieron y se dijeron
continuara.........
P.D.Si quereis si no tambien.
- pacosanch
- V.I.P.
#29 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
kike, un pequeño recuerdo MIAUUUUUUUUUU.
-
- Cansino
#30 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
No Paco, eso no puede ser verdad.
Ooooooooh si.
Pruebas, quiero pruebas.
Ooooooooh si.
Pruebas, quiero pruebas.
- pacosanch
- V.I.P.
#31 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
las tendra, manolo las pondra.kikestrom escribió:No Paco, eso no puede ser verdad.
Ooooooooh si.
Pruebas, quiero pruebas.
- er canijo
- Pesao
#32 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
kikestrom escribió:Muy bueno Manolo, lo del repetidor fue una pena, vamos a ver como salieron las fotos de los pijamas y la del gato que todavía no me lo creo
NO ME TIENTES NO ME TIENTES... MIRA QUE PONGO LAS FOTOS DEL GATITO ARREANDO
- er canijo
- Pesao
#33 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
MAS FOTOS PUESTAS EN PAG.1
-
- Cansino
#34 Re: puente de andalucia,ruta por la sierra de alcaraz
Bueno pues aquí estamos otra vez y menos mal que la crónica es de un fin de semana largo que si no, no sé cuando terminaríamos. Pero lo importante es como se pasa y que se disfrute de las fotos que se ponen.
Vamos a seguir con el día 26 y con la llegada al Nacimiento del rio Mundo, lugar muy recomendable para visitar.
Aqui empiezamos la suvida al nacimiento, la cual tiene tres alturas diferentes.
En la derecha de esta imagen, se puede distinguir a Paco y a Rosa.
Y aquí termino con la visita al rio Mundo, como dije al principio, digno de ver.
Vamos a seguir con el día 26 y con la llegada al Nacimiento del rio Mundo, lugar muy recomendable para visitar.
Aqui empiezamos la suvida al nacimiento, la cual tiene tres alturas diferentes.
En la derecha de esta imagen, se puede distinguir a Paco y a Rosa.
Y aquí termino con la visita al rio Mundo, como dije al principio, digno de ver.