Bueno, es que hoy le estaba haciendo el mantenimiento a la moto y he visto esto, que creo recordar que traía una tapita negra, no? A lo mejor ha sido mi imaginacion o algo... alguien me lo puede corroborar por favor?. De ser cierto que llevaba una tapita... alguien sabe si se ha podido caer algo mas? O donde puedo reponer esa tapa?. Dejo una foto de la zona que hablo.
Gracias y un saludo.
Última edición por viajaendl el 09 Mar 2011 10:15, editado 1 vez en total.
Si "traía tapita".Concretamente una de goma negra (en el lado derecho debes tener otra).Se te debe haber caido.Solo se me ocurre que la pidas en recambio original...
Testamoro escribió:Si "traía tapita".Concretamente una de goma negra (en el lado derecho debes tener otra).Se te debe haber caido.Solo se me ocurre que la pidas en recambio original...
Gracias!
hace no mucho un compañero colgó una página donde se encontraban todos los recambios de fábrica de la Strom... pero no encuentro el post, si alguien puede facilitarme el link lo agradecería!
Ponle una gotita de adhesivo para que no se vuelva a perder.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
mininosstrom escribió:yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
Gracias! Es otra opcion, mediré el diametro y veré lo que puedo hacer al respecto. Se te ajusta bien la tapa de la pata y todo eso, verdad?
Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto
Inacio escribió:Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto
por cierto, ¿cuanto cuestan?
Cuando Maxi me responda al mail del presupuesto te indico cuanto cuestan
mininosstrom escribió:yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
Hola
MUCHAS GRACIAS. Me parece una idea" muy buena" la hare.
Yo no las he tenido nunca, la compre de 2ª pero las hubiera perdido igual, no soy nadie perdiendo
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Inacio escribió:Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto
por cierto, ¿cuanto cuestan?
Cuando Maxi me responda al mail del presupuesto te indico cuanto cuestan
A mi me desaparecieron en una parada de media hora las "2" sera que le harían falta a otro mas que a mi.
El precio creo que esta sobre los 12 -14 lerles cada una. La opción de tapones de pata mesa...estupenda. vssss.
viajaendl escribió:Bueno, es que hoy le estaba haciendo el mantenimiento a la moto y he visto esto, que creo recordar que traía una tapita negra, no? A lo mejor ha sido mi imaginacion o algo... alguien me lo puede corroborar por favor?. De ser cierto que llevaba una tapita... alguien sabe si se ha podido caer algo mas? O donde puedo reponer esa tapa?. Dejo una foto de la zona que hablo.
Gracias y un saludo.
Me cago en la leche !!!, me ha pasado esta noche igual que a tí, bajo al garage miro la V y...bingo, no tenía la famosa tapita negra de mi Vlanki 2010, la debí perder. en la kedada del finde en las Minas de Almadén...intentaré pillarla (si no es muy cara) y sino, taponcito para el agujero...
Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.
Mira en compra-venta. No hace mucho un compañero vendia las dos sin estrenar.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Yo también "perdí" la izquierda, y la compré en el conce oficial, me salió por 17€ la puñetera tapita. El mecánico me recomendó q le pusiera unas gotitas de loctite gel para q no se me volviera a "caer", así q depaso le dí también un poco a la del otro lado.
vestrum escribió:Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.
No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta
vestrum escribió:Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.
No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta
- Un saludo Viajaendl.
- El asunto de los dichosos protectores de goma ha salido en varias ocasiones; en las primeras K venías sin ellos y fue a partir de K7 ,creo, cuando lo pusieron. Como no viene bien sujeto vendieron más de uno de repuesto; por este motivo fuimos muchos que lo fijamos con silicona o algo similar.
PD:
Sin que te enfades, si modificas el título del post, se podrá buscar mejor en el Buscador/google y se beneficiaran más compis y el Foro; " Esto traía tapita? " aunque no está mal, es muy genérico.
viajaendl escribió:No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta
Titulo: Vendo tapones laterales del chasis.
Por : Samu.
Al final del hilo dice que se los queda Segam, pero el hilo no está cerrado, así que no se si se habrán vendido.
Actualmente está en la 4ª página.
(todo esto es por si no me aclaro a poner el enlace)
viajaendl escribió:No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta
Titulo: Vendo tapones laterales del chasis.
Por : Samu.
Al final del hilo dice que se los queda Segam, pero el hilo no está cerrado, así que no se si se habrán vendido.
Actualmente está en la 4ª página.
(todo esto es por si no me aclaro a poner el enlace)
Muchas gracias! Acabo de preguntarle a ver si con un poquito de suerte siguen en venta
Pepeillos 13 escribió:
viajaendl escribió:
- Un saludo Viajaendl.
- El asunto de los dichosos protectores de goma ha salido en varias ocasiones; en las primeras K venías sin ellos y fue a partir de K7 ,creo, cuando lo pusieron. Como no viene bien sujeto vendieron más de uno de repuesto; por este motivo fuimos muchos que lo fijamos con silicona o algo similar.
PD:
Sin que te enfades, si modificas el título del post, se podrá buscar mejor en el Buscador/google y se beneficiaran más compis y el Foro; " Esto traía tapita? " aunque no está mal, es muy genérico.