Como Ahorran ELLOS.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Como Ahorran ELLOS.
Como en todo lo mejor es predicar con el ejemplo y eso lo saben hacer muy bien nuestros queridos y cada vez "más" respetados dirigentes.
Nosotros a 110 km/h y ellos:
http://www.abc.es/20110304/economia/abc ... 40240.html
- Gsus
- Cansino
#2 Re: Como Ahorran ELLOS.
¿Pero es que te lo habias creido?barbajavi escribió:Como en todo lo mejor es predicar con el ejemplo y eso lo saben hacer muy bien nuestros queridos y cada vez "más" respetados dirigentes.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Como Ahorran ELLOS.
Hay que ver,es que no nos enteramos
¿¿¿¿Que no veis que a ese avión ya le han hecho el Plan Renove de los neumáticos????
(La verdad es que no es para tomárselo a risa )
¿¿¿¿Que no veis que a ese avión ya le han hecho el Plan Renove de los neumáticos????
(La verdad es que no es para tomárselo a risa )
Última edición por Testamoro el 04 Mar 2011 20:46, editado 1 vez en total.
- ferkz
- V.I.P.
#4 Re: Como Ahorran ELLOS.
Eso que ahorren luz en la pista del aeropuerto.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Como Ahorran ELLOS.
Pero es que no se les cae la cara de verguenza...ah no,si no tienen...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Como Ahorran ELLOS.
Vergüenza no,desde luego.Cara si,más que un cavallo de carreras.Chichu escribió:Pero es que no se les cae la cara de verguenza...ah no,si no tienen...
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Como Ahorran ELLOS.
Ah por cierto trabajo a 50 metros de la Jefatura de Tráfico en Madrid, y veo al Sr. Navarro que se mueve en Audi A8 que consume muy, muy poquito ... y también suele llevar escolta que también consumen muy poquito... ya me quedo yo más tranquilo viendo lo que estos personajes hacen por todos nosotros... y predican con el ejemplo...
-
- V.I.P.
#8 Re: Como Ahorran ELLOS.
Pues ni más ni menos creo que debería dimitir.
Me parece muy bien que se ponga el foco en los comportamientos de los cargos públicos ya que después de esto tendrán que cuidar mucho más sus movimientos.
Eso si, nadie debería usarlo como excusa para seguir derrochando ya que ellos son unos pocos miles y nosotros más de 40 millones.
Me parece muy bien que se ponga el foco en los comportamientos de los cargos públicos ya que después de esto tendrán que cuidar mucho más sus movimientos.
Eso si, nadie debería usarlo como excusa para seguir derrochando ya que ellos son unos pocos miles y nosotros más de 40 millones.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- cantabrico
- Conocido
#9 Re: Como Ahorran ELLOS.
Bueno esto siempre ha pasado y pasara, siempre nos damos de narices contra la ley del embudo ni que decir tiene a quien le toca lo ancho y a quien lo estrecho.
un saludo
un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Como Ahorran ELLOS.
Epicuro escribió:Pues ni más ni menos creo que debería dimitir.
Me ha parecido muy acertado tu último comentario... ya les deben fastidiar estos foros de debates de todo tipo, y que les gustaría también controlar... , esa gente vive muy lejos de la realidad de los ciudadanos...
- Black Strom
- Cansino
#11 Re: Como Ahorran ELLOS.
Estamos dirijidos por unos impresentables!!
Esta medida de 110 no servira para nada más que para cazar más gente en las autopistas y para poner de mala leche a todo el mundo!!
Si realmente yo necesito gastar menos con el coche ya la tomare yo la medida personalmente, no necesito que alguien me oblige a que lo haga, y encima luego tener de darle las gracias... Que se vayan a la mi*rda!!
Esta medida de 110 no servira para nada más que para cazar más gente en las autopistas y para poner de mala leche a todo el mundo!!
Si realmente yo necesito gastar menos con el coche ya la tomare yo la medida personalmente, no necesito que alguien me oblige a que lo haga, y encima luego tener de darle las gracias... Que se vayan a la mi*rda!!
- candora
- Conocido
#12 Re: Como Ahorran ELLOS.
Yo creo que de ahorrar nada da nada, mas bien se gastara mas, los coches y motos de hoy en dia con 6 marchas para ir a 110 tienes que ir en 5ª lo que quieren es SACAR MAAAASSSSSSSSS Y MAAASSSS Y MMMAASSSS ,nos dicen que ahorremos luz con bombillas de bajo consumo, etc ,nos llenan el campo de molinos ,que si energias renobables y bla,bla,bla pero el resultado es que cada dia PAGAMOS MAS LUZ aunque tengas una vela ASI CON TODO.
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague