Gomas del chasis al lado del pie

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Gomas del chasis al lado del pie

Mensaje por viajaendl »

Bueno, es que hoy le estaba haciendo el mantenimiento a la moto y he visto esto, que creo recordar que traía una tapita negra, no? A lo mejor ha sido mi imaginacion o algo... alguien me lo puede corroborar por favor?. De ser cierto que llevaba una tapita... alguien sabe si se ha podido caer algo mas? O donde puedo reponer esa tapa?. Dejo una foto de la zona que hablo.

Gracias y un saludo.

Imagen
Última edición por viajaendl el 09 Mar 2011 10:15, editado 1 vez en total.
http://viajaendl.wordpress.com/
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por Testamoro »

Si "traía tapita".Concretamente una de goma negra (en el lado derecho debes tener otra).Se te debe haber caido.Solo se me ocurre que la pidas en recambio original...
:drinks:
Imagen
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

Testamoro escribió:Si "traía tapita".Concretamente una de goma negra (en el lado derecho debes tener otra).Se te debe haber caido.Solo se me ocurre que la pidas en recambio original...
:drinks:
Gracias!

hace no mucho un compañero colgó una página donde se encontraban todos los recambios de fábrica de la Strom... pero no encuentro el post, si alguien puede facilitarme el link lo agradecería! :friends:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por PACUKY »

viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

Gracias!! :friends: :drinks:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#6 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por dltorrejon »

la tapita depende del año que sea la moto, no se que año empezaron a ponerla pero a principios del 2005 todavia no traian tapita.

mira en el otro lado de la moto a ver si tienes la contraria
y al pedirla pide bien del lado que es porque no valen de un lado para el otro.

Vsssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
franstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por franstrom »

Ponle una gotita de adhesivo para que no se vuelva a perder.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

dltorrejon escribió:la tapita depende del año que sea la moto, no se que año empezaron a ponerla pero a principios del 2005 todavia no traian tapita.

mira en el otro lado de la moto a ver si tienes la contraria
y al pedirla pide bien del lado que es porque no valen de un lado para el otro.

Vsssssssssssss y un saludo
La moto es del 2007, ya le he enviado un correo a Maxi indicando que se trata del lado izquierdo. En efecto en el lado derecho si que tengo la tapita.
franstrom escribió:Ponle una gotita de adhesivo para que no se vuelva a perder.

Vssss.
Gracias por el consejo. Una gotita solo? Es tapa que es lo que cubre exactamente? No hay que extraerla para nada, en ningun momento?
mininosstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por mininosstrom »

yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

mininosstrom escribió:yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
Gracias! Es otra opcion, mediré el diametro y veré lo que puedo hacer al respecto. Se te ajusta bien la tapa de la pata y todo eso, verdad?

Seguro que mas barato que un recambio oficial es.
:friends:
Inacio
Pesao
Pesao

#11 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por Inacio »

Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto

por cierto, ¿cuanto cuestan?
:drinks: :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por Troyano »

Ahhh, pero trae ese agujerito tapa¿¿¿¿¿¿¿???????, pues va ser q mi moto del 2010 ,. k 10 no las trae, por eso me hizieron buen precio, seran cabr*nes. :blink:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

Inacio escribió:Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto

Cuando Maxi me responda al mail del presupuesto te indico cuanto cuestan :friends:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por vespitrom »

mininosstrom escribió:yo perdi una pero me fui a la ferreteria y le puse una redonda de una pata de mesa y ni se nota y el servicio lo hace igual, el problema es que un lado no es del mismo diameto que la otra
Hola
MUCHAS GRACIAS. Me parece una idea" muy buena" la hare.
Yo no las he tenido nunca, la compre de 2ª pero las hubiera perdido igual, no soy nadie perdiendo :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
vallefrio
Cansino
Cansino

#15 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por vallefrio »

viajaendl escribió:
Inacio escribió:Yo " perdí " las dos el mismo día, aparque en un centro comercial y en un par de horas ya las perdí, solo espero que quien me las "perdió " las necesitase de verdad, que no fuera para tenerlas guardadas de repuesto

Cuando Maxi me responda al mail del presupuesto te indico cuanto cuestan :friends:

A mi me desaparecieron en una parada de media hora las "2" sera que le harían falta a otro mas que a mi. :diablo:

El precio creo que esta sobre los 12 -14 lerles cada una. La opción de tapones de pata mesa...estupenda. vssss.
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por Chichu »

viajaendl escribió:Bueno, es que hoy le estaba haciendo el mantenimiento a la moto y he visto esto, que creo recordar que traía una tapita negra, no? A lo mejor ha sido mi imaginacion o algo... alguien me lo puede corroborar por favor?. De ser cierto que llevaba una tapita... alguien sabe si se ha podido caer algo mas? O donde puedo reponer esa tapa?. Dejo una foto de la zona que hablo.
Gracias y un saludo.
Imagen

Me cago en la leche !!!, me ha pasado esta noche igual que a tí, bajo al garage miro la V y...bingo, no tenía la famosa tapita negra de mi Vlanki 2010, la debí perder. :angry: en la kedada del finde en las Minas de Almadén...intentaré pillarla (si no es muy cara) y sino, taponcito para el agujero... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
vestrum
Pesao
Pesao

#17 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por vestrum »

Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.

Mira en compra-venta. No hace mucho un compañero vendia las dos sin estrenar.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
massi
Conocido
Conocido

#18 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por massi »

Yo también "perdí" la izquierda, y la compré en el conce oficial, me salió por 17€ la puñetera tapita. El mecánico me recomendó q le pusiera unas gotitas de loctite gel para q no se me volviera a "caer", así q depaso le dí también un poco a la del otro lado.
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por joséluis »

Lo mejor es hacerle una marca que se vea bien (personalizarla), seguro que ya no se pierde. :descojono:
ImagenImagen
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

vestrum escribió:Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.

No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta :cray:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por Pepeillos 13 »

viajaendl escribió:
vestrum escribió:Pueden caerse al bajarse de la moto y rozar con la bota. Yo vi caerse una así en Javalembre (será por el frio) y pueden también "caerse" con la moto aparcada en un centro comercial como dicen ahi arriba.

No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta :cray:
- Un saludo Viajaendl.

- El asunto de los dichosos protectores de goma ha salido en varias ocasiones; en las primeras K venías sin ellos y fue a partir de K7 ,creo, cuando lo pusieron. Como no viene bien sujeto vendieron más de uno de repuesto; por este motivo fuimos muchos que lo fijamos con silicona o algo similar.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=724900

Imagen

PD:
Sin que te enfades, si modificas el título del post, se podrá buscar mejor en el Buscador/google y se beneficiaran más compis y el Foro; " Esto traía tapita? " aunque no está mal, es muy genérico.

Carpe diem
vestrum
Pesao
Pesao

#22 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por vestrum »

viajaendl escribió:No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta :cray:
Titulo: Vendo tapones laterales del chasis.
Por : Samu.
Al final del hilo dice que se los queda Segam, pero el hilo no está cerrado, así que no se si se habrán vendido.
Actualmente está en la 4ª página.
(todo esto es por si no me aclaro a poner el enlace)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=52097
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: Esto traía tapita?

Mensaje por viajaendl »

vestrum escribió:
viajaendl escribió:No sabras que anuncio era el del compañero, verdad? No logro localizarlo en compra-venta :cray:
Titulo: Vendo tapones laterales del chasis.
Por : Samu.
Al final del hilo dice que se los queda Segam, pero el hilo no está cerrado, así que no se si se habrán vendido.
Actualmente está en la 4ª página.
(todo esto es por si no me aclaro a poner el enlace)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=52097
Muchas gracias! Acabo de preguntarle a ver si con un poquito de suerte siguen en venta :friends: :friends:
Pepeillos 13 escribió:
viajaendl escribió:

- Un saludo Viajaendl.

- El asunto de los dichosos protectores de goma ha salido en varias ocasiones; en las primeras K venías sin ellos y fue a partir de K7 ,creo, cuando lo pusieron. Como no viene bien sujeto vendieron más de uno de repuesto; por este motivo fuimos muchos que lo fijamos con silicona o algo similar.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=724900

Imagen

PD:
Sin que te enfades, si modificas el título del post, se podrá buscar mejor en el Buscador/google y se beneficiaran más compis y el Foro; " Esto traía tapita? " aunque no está mal, es muy genérico.

Hecho! :drinks:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Gomas del chasis al lado del pie

Mensaje por viajaendl »

Nada, ya se los vendió a Segam :cray: :cray: :cray:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Gomas del chasis al lado del pie

Mensaje por stromcio »

la mia creo que no trae, luego lo miro... pero si no trae tampoco se lo voy a poner, no será despues de 5 años cuando no pueda vivir sin ello! :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “CHASIS”