Conti road attack 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Conti road attack 2

Mensaje por Rutero »

Esta tarde he reservado mis RoadAttack 2,en Motos Ramirez,Manises (Valencia),242€ montadas y equilibradas,esta semanas me las traen,ya contaré sensaciones,gracias a todos por vuestras opiniones
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#27 Re: Conti road attack 2

Mensaje por noumileni »

Yo he reservado las conti road attack 2 para unas tandas que hacemos este sábado en el circuito de Castellolí organizadas por Suzuki badalona, llevo actualmente los de serie con 9.000 km pero no me la quiero jugar y hago el cambio que ya tengo ganas jeje..

Me salen por 283 € la pareja montadas y equilibradas.

Ya os diré a ver que tal y si alguien las lleva montadas a ver si nos puede explicar la diferencia con las de origen ( que creo será bastante).

saludos desde Badalona.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Conti road attack 2

Mensaje por Rutero »

Pues si que es bastante si,aunque a mi,a diferencia de lo que suelen hablar de las de serie,me fueron muy bien,pero cuando pruebes las road attack 2,vas a notar un gran diferencia,son muy comodas,absorben muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto dando una sensacion de pisada muy firme,notas que va muy pegada al suelo,te deja tumbar hasta donde tu quieres,con una tumbada muy progresiva y uniforme sin vaivenes,ni sobresaltos,da una sensacion de agarre muy buena y te acostumbras rapido a ellas,no te vas a arrepentir,saludos.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
aceva
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Conti road attack 2

Mensaje por aceva »

Son una maravila, yo llevo 1000 km con ellas y es otro mundo, se coge a la carretera, te da seguridad, y se maneja mucho mejor en las curvas, mas agil
Ya os cuento cuantos km les hago, las acabo de montar en agosto, precio 240 euros.

El oler a goma caliente, siempre da seguridad, y las de casa, que las he cambiado con 17000 km parecian ladrillos.
Con sacarles 8000km ya me doy por satisfecho

Un saludo a todos
isidg
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Conti road attack 2

Mensaje por isidg »

rutero77 escribió:Pues si que es bastante si,aunque a mi,a diferencia de lo que suelen hablar de las de serie,me fueron muy bien,pero cuando pruebes las road attack 2,vas a notar un gran diferencia,son muy comodas,absorben muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto dando una sensacion de pisada muy firme,notas que va muy pegada al suelo,te deja tumbar hasta donde tu quieres,con una tumbada muy progresiva y uniforme sin vaivenes,ni sobresaltos,da una sensacion de agarre muy buena y te acostumbras rapido a ellas,no te vas a arrepentir,saludos.
Hola,

Yo las montè hace un par de meses y estoy encantado. No tengo mucha expperiencia ni kms con ellas, pero desde que las saqué del taller (280 montadas en Madrid, por cierto) la moto tumba más progresivamente (hay que descontar el efecto ruedas nuevas eso sí) y cuando están calientes puedes clavar la uña sin problemas (en las originales después de todo el día en circuito en un curso que hice esto no pasaba). Supongo que esto hace que sienta la moto mucho más cómoda, por el componente psicológico que es importantísimo aquí (pienso y sé que llevo neumáticos "de sobra" para mi estilo de conducción así que voy más tranquilo y seguro).

Un saludo
isidg
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”