Sentencia
- javiyamaha
- Conocido
#1 Sentencia
Aquí pongo una sentencia para las dudas sobre el bluetooth en el casco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Sentencia
Vale, el tal Javier Vilades se ha librado por los pelos.
Pero no estoy seguro que otros jueces coincidan con el Magistrado Sr. Albar.
Pero no estoy seguro que otros jueces coincidan con el Magistrado Sr. Albar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ubestrong
- V.I.P.
#3 Re: Sentencia
Muy aclaratoria, el problema es que no todos los jueces piensan de la misma forma
P.D. Mamut, te me has adelantado
P.D. Mamut, te me has adelantado
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#4 Re: Sentencia
Como decimos todos, solo es un JUEZ, haber si lo hacen mas.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Sentencia
Tengo una pregunta al respecto:
Si un juez determina algo en un caso concreto, de repetirse una infraccion igual a esta, otro juez puede tomar una decision totalmente contraria a la del primero? De ser asi, un juez y otro estarian en contradiccion, no? Osea, que uno falla a favor y otro en contra en 2 casos iguales... y no pasa nada al respecto??
Si un juez determina algo en un caso concreto, de repetirse una infraccion igual a esta, otro juez puede tomar una decision totalmente contraria a la del primero? De ser asi, un juez y otro estarian en contradiccion, no? Osea, que uno falla a favor y otro en contra en 2 casos iguales... y no pasa nada al respecto??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- juancar61
- Tímido
#6 Re: Sentencia
eso se llama "sentar jurisprudencia" eso dicen en las peliculas............................algun abogado en la sala?ch@sIS escribió:Tengo una pregunta al respecto:
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
- ubestrong
- V.I.P.
#7 Re: Sentencia
ch@sIS escribió:Tengo una pregunta al respecto:
Nemo dat quod non habet
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#8 Re: Sentencia
Cuando hay contradicción se suele decir que la doctrina no es pacífica.
Normalmente si hay recursos en primera instancia el recurso se conoce en la Audiencia Provincial.
En algunos casos determinados también se puede recurrir una vez más ante el Tribunal Supremo.
Las sentencias de ambos Tribunales son las que van creando una Jurisprudencia que toma un camino determinado.
Normalmente cuando el tema en cuestión está muy clarificado con el tiempo pasan a ser artículos de las leyes cuando se revisan o modifican.
A "grosso modo" y explicado muy básicamente es así.
Concluyendo, que una sóla sentencia no nos garantiza nada en el tema de los intercomunicadores.
Saludos.
Normalmente si hay recursos en primera instancia el recurso se conoce en la Audiencia Provincial.
En algunos casos determinados también se puede recurrir una vez más ante el Tribunal Supremo.
Las sentencias de ambos Tribunales son las que van creando una Jurisprudencia que toma un camino determinado.
Normalmente cuando el tema en cuestión está muy clarificado con el tiempo pasan a ser artículos de las leyes cuando se revisan o modifican.
Concluyendo, que una sóla sentencia no nos garantiza nada en el tema de los intercomunicadores.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- vespitrom
- V.I.P.
#9 Re: Sentencia
Bueno , nenos es naFERNANDO.VS. escribió:Cuando hay contradicción se suele decir que la doctrina no es pacífica.
Saludos.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Chemaland
- Pesao
#10 Re: Sentencia
Esperemos que sean más , porque en éstos "tiempos recaudatorios" que corren se nos va poner la cosa complicada en tódo lo que sea suscetible de ser sancionado....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- hermitanio10
- V.I.P.
#11 Re: Sentencia
Mas de esos jueces como este tendría que haber en este mas ya que la conclusiones que expones son simple de entender hasta para alguien como yo que no tiene estudios universitarios. Los que pasa a mi entender es que en este país que esta en crisis se necesitan los €uros de los mas débil ya que nunca se quejan y aun a sabiendas de que ya existe una sentencia a favor los jueces procuraran que no falte recaudación al estado ya que de ello depende su salario. Puede parecer que estoy en contra la ley pero es que estoy un poco cansado de que los policías en generales se dediquen a llenar las arcas del ministerio de hacienda , en mi ultima salida con mi coche en 120 km de recorrido tuve derecho a 2 controles uno de alcoholemia y otro de documentación aparte de de detectar 5 radares fijos y la colocación de uno móvil en coche camuflado y eso a las 6 de la tarde en una vía rápida , eso si se supone que los hacen con la buena intención de protegernos y evitar consumo excesivo de combustibles Bueno a ver si tenemos suerte y esta sentencia crea jurisprudencia es que sino la mujer se va aburrir mucho en nuestra salida sin poder decirme que no corra tanto Saludos a todos
Nunca una noche venció a un amanecer
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: Sentencia
Bueno... no todos los jueces pensaran igual, pero al menos tenemos un precedente, donde dice claramente lo que pone la ley y la diversidad de formas de entenderlas, un auricular va dentro del oido, un casco cubre el oido, un altavoz esta donde se ponga pero no es ninguna de las anteriores y no esta en contacto con el oido, si es por que no se escucha.... tambien existen conductores sordo-mudos y ahi estan, conduciendo, a estos no les hace falta ponerse un auricular, casco o altavoz, simplemente si tienen una distraccion y le pitas para avisarles, no se enteran y se pegan la ostia, pero claro como son clases expeciales que valdran un wevo y sacan pasta, pues le dan el carnet y a conducir y que quede claro que no tengo nada en contra de las personas con esta discapacidad, simplemente es un comentario para que se vea que la ley esta mal hecha.
V'ss
V'ss