clavada en la revision de los 1000
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- Asiduo
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#1 clavada en la revision de los 1000
me an clavado 113 euros en la revison de los 1000, yo creo q es un abuso . 2 horas de mano de obra a 30= 60 euros, el
taller es la linea , motomania, valla tela, dejo este post para la gente del campo de gibraltar para que si van alli vallan con el cuerpo echo de que los van a clavar. bueno ya esta echo pero que sepan los de motomania que mi V no la van aver por alli ni en pintura valla que no paso ni por la puerta..
taller es la linea , motomania, valla tela, dejo este post para la gente del campo de gibraltar para que si van alli vallan con el cuerpo echo de que los van a clavar. bueno ya esta echo pero que sepan los de motomania que mi V no la van aver por alli ni en pintura valla que no paso ni por la puerta..
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
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- Asiduo
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#2 Re: clavada en la revision de los 1000
hola
lo que mas jode no es que te cobren tanto o cuanto, si no lo que te hacen en la moto, por lo que puede ser caro o muy barato.
A mi solo me cambiaron aceite y filtro, y miraron si funcionaban las luces(ya sabia que estaban bien ) y para de contar, fue una estocada (90€) desde entonces la mia le cogio alergia a los talleres y se lo hago yo todo, menos cambiarle los neumaticos, por cierto solo le llevo las ruedas desmontadas al de los neumaticos paro poder desmontar, limpiar y montar trankilamente con sus pares de apriete correspondientes,
saludos y animate al bricolaje
lo que mas jode no es que te cobren tanto o cuanto, si no lo que te hacen en la moto, por lo que puede ser caro o muy barato.
A mi solo me cambiaron aceite y filtro, y miraron si funcionaban las luces(ya sabia que estaban bien ) y para de contar, fue una estocada (90€) desde entonces la mia le cogio alergia a los talleres y se lo hago yo todo, menos cambiarle los neumaticos, por cierto solo le llevo las ruedas desmontadas al de los neumaticos paro poder desmontar, limpiar y montar trankilamente con sus pares de apriete correspondientes,
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YAMAHA XS400 75.000KM
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SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
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#3 Re: clavada en la revision de los 1000
Estoy con karlosk2 todo lo que puedas hacer tu es lo que te vas ha ahorar y ademas lo que tu le hagas a la moto sabes que se lo has hecho te lo digo yo que se muy bien de lo que hablo
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#4 Re: clavada en la revision de los 1000
yo en la de los 1000kms en mi sv 650 en motonautica en gijon ,me cobraron 102 euros solo por cambiar el aceite.fue la primera y la ultima
- Halcon Callejero
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#5 Re: clavada en la revision de los 1000
A mi en la de los 1000 fueron 114€ creo recordar la de 6000 y 12000 no quiero ni recortarlo...
Ahora me toca la de los 18000 y esta se la hago yo...
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#6 Re: clavada en la revision de los 1000
113€, no es pa llorar, a mi me cobraron 145€, me dejaron la cadena super tensada, hasta el punto de salir y calarse el motor, con el consiguiente vuelco de la moto y al suelo con intermitente partido, la segunda revison 6000 Km, con 10 meses la hizo mi menda y que le den a la garantia y asi hasta ahora, la mia para pisar un taller ya tiene que estar grave.
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#7 Re: clavada en la revision de los 1000
Ayer le hice la de los 1000 Km en mi DL650A => 119,59€
Visto lo visto está dentro de lo normal.
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David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
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#8 Re: clavada en la revision de los 1000
Hace algo más de una semana llevé yo la mia a la revisión de los 1000 Km, cambio de aceite, de filtro, engrase de cadena, tensar y revisar cadena, aprietes varios, revisión de todos los niveles, ajuste de altura manillar y amortiguación, y como cortesia me la han limpiado (ha salido reluciente) todo en concesionario aficial Suzuki en Málaga (Suzuki Center) y todo por 82 € con el Iva incluido. Visto otros precios creo que está dentro de lo normal.
AAAAh, se me olvidava y responder a un montón de preguntas sobre detalles diversos y otras cosas.
Saludos
Pablo
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Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
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#9 Re: clavada en la revision de los 1000
Normal , no , bastante barato para ser oficial,Pablosky escribió:Hace algo más de una semana llevé yo la mia a la revisión de los 1000 Km, cambio de aceite, de filtro, engrase de cadena, tensar y revisar cadena, aprietes varios, revisión de todos los niveles, ajuste de altura manillar y amortiguación, y como cortesia me la han limpiado (ha salido reluciente) todo en concesionario aficial Suzuki en Málaga (Suzuki Center) y todo por 82 € con el Iva incluido. Visto otros precios creo que está dentro de lo normal.
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#10 Re: clavada en la revision de los 1000
La revisiones , ya no es obligatorio pasarlas en centro oficiales de la marca , se pueden hacer en cualquier taller claro que este dado de alta y todas sus cosas.Y el mismo taller con su firma en le libro de garantia es valido,esto lleva un año aproximadamente, la mano de obra puede ser la mita o mas... solo reconoce en la revision aceite, filtro, etc segun la CEE:
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#11 Re: clavada en la revision de los 1000
Creo que eso es sólo en los cochesVoltereta escribió:La revisiones , ya no es obligatorio pasarlas en centro oficiales de la marca , se pueden hacer en cualquier taller claro que este dado de alta y todas sus cosas.Y el mismo taller con su firma en le libro de garantia es valido,esto lleva un año aproximadamente, la mano de obra puede ser la mita o mas... solo reconoce en la revision aceite, filtro, etc segun la CEE:
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#12 Re: clavada en la revision de los 1000
pues esperáte a los 24.000 y lleva la moto a mi taller, bueno o mi extaller. 379 leuros
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#13 Re: clavada en la revision de los 1000
jod*r!! pues yo encantado con el mio... la de 6000km-60 euros.... la de los 12000...60euros,,,ruedas metzeler tourance exp...240.
- joséluis
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#14 Re: clavada en la revision de los 1000
Muy acertada tu decisión con 10 meses, eso es lo que haré yo cuando llegue el momento. Con mi coche hice lo mismo, me pegaron el sablazo sólo una vez. Ahora tiene 14 años y no ha pasado ni una revisión más, se las hago yo. Tan sólo lo he llevado al taller para que le cambiaran la correa de la distribución...y los neumáticos cuando los necesita.Petao escribió:113€, no es pa llorar, a mi me cobraron 145€, me dejaron la cadena super tensada, hasta el punto de salir y calarse el motor, con el consiguiente vuelco de la moto y al suelo con intermitente partido, la segunda revison 6000 Km, con 10 meses la hizo mi menda y que le den a la garantia y asi hasta ahora, la mia para pisar un taller ya tiene que estar grave.
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#15 Re: clavada en la revision de los 1000
yo la lleve ala primere y me colocaron130€ el reto de revisiones se las hice yo hasta que le di una ostia y siniestro total.La moto tenia 56.000km y sin ningun problema el motor esta entero ahora esta de reserva y en la nueva creo que hare lo mismo no se no se
- Voltereta
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#16 Re: clavada en la revision de los 1000
Me parece que no ..........................DyS escribió:Creo que eso es sólo en los cochesVoltereta escribió:La revisiones , ya no es obligatorio pasarlas en centro oficiales de la marca , se pueden hacer en cualquier taller claro que este dado de alta y todas sus cosas.Y el mismo taller con su firma en le libro de garantia es valido,esto lleva un año aproximadamente, la mano de obra puede ser la mita o mas... solo reconoce en la revision aceite, filtro, etc segun la CEE:
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#17 Re: clavada en la revision de los 1000
En mi caso, 1ª revisión, gratis, porque así lo acordó el vendedor de la tienda. 2ª revisión (6000 kms) , 60 euros (aceite, filtro, engrase y tensiòn de cadena).
La próxima, que me faltan 2500 kms, la voy a hacer yo, y coste estimado, 35 leuros: aceite carreful, filtro, y soplado de filtro de aire, más apriete tornillería. Y no pienso pisar un taller más que cuando tenga pensado mirar las válvulas, cosa que no pienso hacer antes de los 36000 kms, porque apenas toco lo rojo, y me parece que sobra hacerlo a los 24000....
y eso que aún la tengo en garantía, pero como es paralela, y sólo me la cubre la tienda donde la compré, pues nada, mi mejor garantía soy yo, y la peazo Vstrom, que no da fallos......
Los bricos y el mantenimiento hecho por uno mismo es el mejor: aprendes, y lo haces con el máximo cariño y cuidado, cosa que no siempre pasa en los talleres....y con un foro como este, todo resulta más fácil....
La próxima, que me faltan 2500 kms, la voy a hacer yo, y coste estimado, 35 leuros: aceite carreful, filtro, y soplado de filtro de aire, más apriete tornillería. Y no pienso pisar un taller más que cuando tenga pensado mirar las válvulas, cosa que no pienso hacer antes de los 36000 kms, porque apenas toco lo rojo, y me parece que sobra hacerlo a los 24000....
y eso que aún la tengo en garantía, pero como es paralela, y sólo me la cubre la tienda donde la compré, pues nada, mi mejor garantía soy yo, y la peazo Vstrom, que no da fallos......
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Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
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#18 Re: clavada en la revision de los 1000
+1chaveruco77 escribió:En mi caso, 1ª revisión, gratis, porque así lo acordó el vendedor de la tienda. 2ª revisión (6000 kms) , 60 euros (aceite, filtro, engrase y tensiòn de cadena).
La próxima, que me faltan 2500 kms, la voy a hacer yo, y coste estimado, 35 leuros: aceite carreful, filtro, y soplado de filtro de aire, más apriete tornillería. Y no pienso pisar un taller más que cuando tenga pensado mirar las válvulas, cosa que no pienso hacer antes de los 36000 kms, porque apenas toco lo rojo, y me parece que sobra hacerlo a los 24000....
y eso que aún la tengo en garantía, pero como es paralela, y sólo me la cubre la tienda donde la compré, pues nada, mi mejor garantía soy yo, y la peazo Vstrom, que no da fallos......
Los bricos y el mantenimiento hecho por uno mismo es el mejor: aprendes, y lo haces con el máximo cariño y cuidado, cosa que no siempre pasa en los talleres....y con un foro como este, todo resulta más fácil....
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#19 Re: clavada en la revision de los 1000
mientras te hagan lo que hay que hacerle, me parece bien. en suzuki el aceite cuesta 80€, al menos, eso me dijeron por telefono una vez que quise comprarlo alli. y como se suele decir, una y no mas, santo tomás. a mi, en taller oficial de cuyo nombre no quiero acordarme, donde la compré, 60€. pero solo el aceite. el filtro ni se lo cambiaron.claro! asi tan barato,. lo que quiero decir que a veces es preferible pagar caro por un trabajo y tener garantias de trabajo bien hecho, que barato y que no te hagan l oque debe hacerse. en la de los 6000, mismo precio y misma jugada. esa fue la ultima vez que pisó un taller para revisiones. desde entonces, yo se lo hago todo (excepto ruedas y valvulas) y tiene ya 38000 kms.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#20 Re: clavada en la revision de los 1000
Compañero que tienes toda la razon... solo coches,,,,, de todas maneras pues valla mi*rda.... saludosDyS escribió:Creo que eso es sólo en los cochesVoltereta escribió:La revisiones , ya no es obligatorio pasarlas en centro oficiales de la marca , se pueden hacer en cualquier taller claro que este dado de alta y todas sus cosas.Y el mismo taller con su firma en le libro de garantia es valido,esto lleva un año aproximadamente, la mano de obra puede ser la mita o mas... solo reconoce en la revision aceite, filtro, etc segun la CEE:
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#21 Re: clavada en la revision de los 1000
hoy la mía ha pasado la revisión de los 1000km. Al final un total de 115,92€
El desglose:
filtro aceite 10,79€
aceite castrol gps 10w40 44,20€ (2,6 litros a 17€/l)
varios 3€
mano de obra 40,25€ (1,15 horas a 35€/h)
y a eso sumarle el iva.
Me ha llamado la atención que haya diferencia en la cantidad de horas de trabajo, como en el caso de isidoro corona que han sido 2. Tenía entendido que la cantidad de horas de trabajo estaba estipulada según el trabajo a hacer, y que se cobraba una cantidad fija, aunque se tardara más o menos en hacer ese trabajo.
El desglose:
filtro aceite 10,79€
aceite castrol gps 10w40 44,20€ (2,6 litros a 17€/l)
varios 3€
mano de obra 40,25€ (1,15 horas a 35€/h)
y a eso sumarle el iva.
Me ha llamado la atención que haya diferencia en la cantidad de horas de trabajo, como en el caso de isidoro corona que han sido 2. Tenía entendido que la cantidad de horas de trabajo estaba estipulada según el trabajo a hacer, y que se cobraba una cantidad fija, aunque se tardara más o menos en hacer ese trabajo.
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#22 Re: clavada en la revision de los 1000
esto de las revisiones es un cachondeo cada taller cobra lo que les da la gana, pero eso si siempre gana la casa o en este caso el taller
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#23 Re: clavada en la revision de los 1000
Eso suele ser así en talleres oficiales de coches, donde tienen un precio "cerrado" por operación, pero me da a mí en la naríz que con las motos no pasa lo mismojugator escribió:Me ha llamado la atención que haya diferencia en la cantidad de horas de trabajo, como en el caso de isidoro corona que han sido 2. Tenía entendido que la cantidad de horas de trabajo estaba estipulada según el trabajo a hacer, y que se cobraba una cantidad fija, aunque se tardara más o menos en hacer ese trabajo.
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#24 Re: clavada en la revision de los 1000
Pues ya ta bien, 4 meses para hacerle la revision de los 1000, ya lo se, la tengo muy abandonaditaaaaa, ains mi negri, jajajaj, 80 euros la revision, y bastante contento la verdad, ya q me han dado hasta apriete de tormillos y me la devolvieron hasta limpita, asi da gusto.