frogman escribió:Bueno bueno bueno, me voy al agua un rato y cuando salgo resulta que ya la estáis liando de nuevo, jeje digo yo que habrá que animar a los corredores no?. sí Rosa fue Las Piedras Rojas donde nos quedamos el año pasado y la verdad no estuvo nada mal, jeje la cancioncita ha dado para un año entero, eh primo! win, win,... win win win.. jejje pues nada que si hay que ir se va, calentemos motores pues... apúntame Mónica.
Apuntadoo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Apunta si quieres Monica, si no pudiera ya te llamaria ok es que queda un mes todavia y para mi es un avismo para poder concretar algo pero se intentara
HISPANIUM escribió:Apunta si quieres Monica, si no pudiera ya te llamaria ok es que queda un mes todavia y para mi es un avismo para poder concretar algo pero se intentara
ea pues ya toy aqui señores con la ollas y sartene montas en la moto!!! y una entrada en tribuna de 80 euritos en un sitio de la leche!! jajaj a ver si puedo ver por primera vez el circuito de jerez con un gp.
guapetona!!!! apuntame!!! y de paso me cuentas un poco por privado que tengo que hacer y demas por que ando un poco perdido con esto de la apertura del restaurante!!
chaito!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias escribió:ea pues ya toy aqui señores con la ollas y sartene montas en la moto!!! y una entrada en tribuna de 80 euritos en un sitio de la leche!! jajaj a ver si puedo ver por primera vez el circuito de jerez con un gp.
guapetona!!!! apuntame!!! y de paso me cuentas un poco por privado que tengo que hacer y demas por que ando un poco perdido con esto de la apertura del restaurante!!
chaito!!
Apuntado
No hace falta creo el privi.....ese dia tienes que venir pondremos un punto de encuentro y si no te aclaras mucho con el sitio, me llamas 616504581 ya iremos dando mas info tal como se acerque la fecha
xantyelias escribió:ea pues ya toy aqui señores con la ollas y sartene montas en la moto!!! y una entrada en tribuna de 80 euritos en un sitio de la leche!! jajaj a ver si puedo ver por primera vez el circuito de jerez con un gp.
chaito!!
Apuntado
No hace falta creo el privi.....ese dia tienes que venir pondremos un punto de encuentro y si no te aclaras mucho con el sitio, me llamas 616504581 ya iremos dando mas info tal como se acerque la fecha
Qué viene el Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , pero en tribuna el tío como se nota el nivel...f nosotros en la Pelouse esa como se llame..jejejej pero de lujoo espero qu no llueva aunque en la moto de ErMario se mete el paraguón
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosiii tenemos que quedar para que de hgasis in cursillo rapido de camping y esas cosas a ver si puedo escaparme!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
xantyelias escribió:rosiii tenemos que quedar para que de hgasis in cursillo rapido de camping y esas cosas a ver si puedo escaparme!!
Encantados de quedar contigo ... oye que yo en el año y pico que llevo con Er Mario he hecho un master de camping estupendo... y en Jerez ya sabemos hasta al que vamos así que ponte en contacto con nosotros cuando quieras Me alegro muchísimo de que vengas, allí DAREMOS LA LATAAAAAAAAAAAAAA
xantyelias escribió:rosiii tenemos que quedar para que de hgasis in cursillo rapido de camping y esas cosas a ver si puedo escaparme!!
Encantados de quedar contigo ... oye que yo en el año y pico que llevo con Er Mario he hecho un master de camping estupendo... y en Jerez ya sabemos hasta al que vamos así que ponte en contacto con nosotros cuando quieras Me alegro muchísimo de que vengas, allí DAREMOS LA LATAAAAAAAAAAAAAA
Q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q de gente este año me alegro mucho Xanti de q vengas a jerez un abrazo y ya queda algo menos no? jajajajajajajajjaja y un besazoooooooooooooooooooooooooooo
Q TIEMBLE EL CAMPING JAAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Me ha llegado una invitación de boda para... adivinais? ... exacto...
El viernes intentaré darme una wertehita por el Puerto o Jerez. Ya os daré un toque si puedo escaparme.
Q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q de gente este año me alegro mucho Xanti de q vengas a jerez un abrazo y ya queda algo menos no? jajajajajajajajjaja y un besazoooooooooooooooooooooooooooo
Q TIEMBLE EL CAMPING JAAJAJAJAJAJAJAJAJJ
ole ole ole esa verooo, a ver si me cuadra todo bien por que me va a costar ir, yo iré el sabado por la mañana super temprano para aprovechar todo lo que pueda alli , como es mi primea vez pues ire muy perdido pero bueno ya buscare la forma de encontrarme jajaja
Xanty dijo:ole ole ole esa verooo, a ver si me cuadra todo bien por que me va a costar ir, yo iré el sabado por la mañana super temprano para aprovechar todo lo que pueda alli , como es mi primea vez pues ire muy perdido pero bueno ya buscare la forma de encontrarme jajaja[/quote]
No te preocupes, como ese día allí habrá pocas motos...pues tú cuando veas unas motillos juntas las sigues...
ya tendo la tienda comprada que pasada!! jajaj es gigante!! y ahroa ver si encuentro un saco por que pa mi talla es un poco complicado, jajja al final mantitas!!!
total pa lo que vamos a dormir!!
xantyelias escribió:ya tendo la tienda comprada que pasada!! jajaj es gigante!! y ahroa ver si encuentro un saco por que pa mi talla es un poco complicado, jajja al final mantitas!!!
total pa lo que vamos a dormir!!
Oye y esa tienda gigante cabe en tus maletas?? mira que tu no tienes maletas made in Mario eh?