Vamoooos a veeeer, no estoy seguro si he puesto el hilo en el lugar adecuado pero a ver si me podeis decir algo, sobre todo los de cerca de Albacete.
Por motivos de trabajo, el próximo Viernes 5-3-11, tengo que ir a un pueblo de Albacete que se llama El Ballestero, a la vuelta hacia a Alicante, calculo que sobre las 14:00 h estaré cerca de Chinchilla de Monte-Aragón y por lo que he visto buscando en el google parece que el Mesón restaurante Rincón Manchego tiene pinta de estar bastante bien. Si alguno lo conoceis y sabeis decirme algo lo agradeceria ya que no conozco la zona. También me valdría si me sabeis decir de algún otro ( entre Albacete y Almansa ) que considereis que sea mejor ( dentro de un precio razonable ). Ya espero a ver si alguien me comenta algo.
PD: No se si se puede poner este tipo de preguntas en el foro, lo digo por si se considera publicidad del rest., si fuese así que algún moderador lo quite y " Sanseacabó ".
Rest. RINCON MANCHEGO. ¿¿¿...???
- sentostrom
- V.I.P.
#1 Rest. RINCON MANCHEGO. ¿¿¿...???
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: Rest. RINCON MANCHEGO. ¿¿¿...???
Bueno, pues trabajo hecho. Ya he estado por allí y visitado el susodicho restaurant ( que por cierto me gustó el menú degustación que tienen, con 8 platos típicos de la zona ), así que si algún moderador lo ve, pues casi que puede cerrar el post o incluso borrarlo para que no se tome como publicidad.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.