foto lateral

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

mikecoral
Nuevo
Nuevo

#1 foto lateral

Mensaje por mikecoral »

Hola a todos,la cuestion es que quiero poner una foto en el latera izquiedo, y no hay manera, el problema es que la foto es demasiado grande, y pongo las dimensiones que dice pero no la cambia,por cierto transferecia y mp enviado -xI CONCENTRACION NACIONAL ,
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: foto lateral

Mensaje por DyS »

mikecoral escribió:Hola a todos,la cuestion es que quiero poner una foto en el latera izquiedo, y no hay manera, el problema es que la foto es demasiado grande, y pongo las dimensiones que dice pero no la cambia,por cierto transferecia y mp enviado -xI CONCENTRACION NACIONAL ,
Abre la foto con el paint, le das a cambiar tamaño y seleccionas pixeles, ahi le pones lo que tu necesitas y ya esta. :drinks:

Es la forma más facil creo yo. :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: foto lateral

Mensaje por MOTRILES »

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: foto lateral

Mensaje por hudsin »

mikecoral escribió:Hola a todos,la cuestion es que quiero poner una foto en el latera izquiedo, y no hay manera, el problema es que la foto es demasiado grande, y pongo las dimensiones que dice pero no la cambia,por cierto transferecia y mp enviado -xI CONCENTRACION NACIONAL ,
Esto es mejor que lo avises en el apartado de la Nacional, ya que puede que aqui no lo vean. :good:

En el tema de los pixeles, la imágen debe estar a 72 ppp.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”