HOLA A TODOS ..opiñones sobre esto......... http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22534

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan...Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja
Chichu escribió:Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan...Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja![]()
Ni negritas ni blanquitas, las grises las que más.Chichu escribió:Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan...Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja![]()
Black Strom escribió:Esta comparativa la útilize yo hace 2 años para decidir que cuando pasaran mis 2 años de limitacion tendria una V!! jajaja
La encontré muy bien, al final la conclusión de siempre, la V no destaca en nada pero es una muy buena opción porque no desfallece en nada!!
Las otras conclusiónes que saque es que la Transalp no era una buena decisión! Que la BMW f800GS tiene un gran motor y chasis y... pero no se si vale la pena tanto desembolso,que la versys es un jugete en curvas pero para ir a hacer viajes largos..., noes tan comoda como nuestra V! Tambien he de decir que he provado la versys y va de fabula pero la posición del pasajero es menos comoda que en la V y eso es primordial para mi MUJER!!
Chichu escribió:Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan...Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja![]()
Bluesstrom escribió:Cuantas tonterias se dicen por aqui...... Aveces la verdad es duro de aceptarla, pero solo tiene un camino irevocable las V más exlusivas, las más guapas, las que corren más, las que menos gastan, las autentícas solo pueden ser AMARILLAS e dicho.![]()
![]()
![]()
![]()