9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas ???

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

La ruta y el restaurante lo pones tu, por lo tanto tu decides, pero aun queda tiempo :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
boti
Pesao
Pesao

#52 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por boti »

xavi1983 escribió:no, si querer ir si que quiero, el tema es conseguir librar en el trabajo un sabado por la mañana (que eso no es tan facil) ...

xo que ruta se va a hacer al final? y sobretodo a que hora habria que salir de aqui? se va por autopista hasta Tarragona? (mas que nada por ingeniarme un sistema para no tardar tanto en pasar la tarjeta por los peajes...)

por cierto, hablando de peajes, tengo el VIA-T, el cacharrito este que se coloca en el coche y se levanta la barrera del peaje automaticamente, sabeis si tambien sirve para moto?
Xavi, la ruta es la que tiene puesta Murdok en el post.

En cuanto a ir a Tarragona por autopista :no: :no: has de saber que a algunos las rectas nos marean, cosas de la edad :mrgreen: , así que podemos hacer la misma ruta de subida que el año pasado, me recogéis en D, se puede parar a tomar un café en el punto G, hummmmm que bien suena eso :mrgreen: aaunque el año pasado el café se convirtió en un almuerzo en toda regla :descojono: y nos vemos en Gandesa sobre las 10:30, por lo que yo calculo que deberíais salir de Valencia como muy tarde a las 7:00.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 705383&z=9

En cuanto al ritmo de la ruta, no te preocupes, te pones detrás de mi y yo te voy quitando el aire :mrgreen: verás que poco te consume esa V :rofl:

Ala anímense señores, que este año ni siquiera habrá hielo en Torremiró :descojono:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

Esta vez o paramos a tomar el puñetero cafe o :bronca: :bronca: a todos :descojono:
Y el hielo me parece que solo lo vamos a ver en las copas :drinks:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por murdok »

boti,en la kedada he puesto salir de tarragona a las 10h,no os parece bien?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=52058

:rolleyes: :wink:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por STV »

Vicentín, no estoy en la lista.............. :bronca:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
xavi1983
Pesao
Pesao

#56 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por xavi1983 »

Bueno, hoy por la mañana a primerisima hora he consultado y la cosa me pinta bastante mal, no creo que pueda coger el dia libre... Parece que aqui todo el mundo se ha puesto deacuerdo para parir a la vez y todavia tendremos a gente de baja en esas fechas... asi que si alguno estuviera interesado en hacer una salida al dia siguiente he visto un par de opciones en este post que no estarian nada nada mal...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
boti
Pesao
Pesao

#57 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por boti »

xavi1983 escribió:Bueno, hoy por la mañana a primerisima hora he consultado y la cosa me pinta bastante mal, no creo que pueda coger el dia libre... Parece que aqui todo el mundo se ha puesto deacuerdo para parir a la vez y todavia tendremos a gente de baja en esas fechas... asi que si alguno estuviera interesado en hacer una salida al dia siguiente he visto un par de opciones en este post que no estarian nada nada mal...
Vaya Xavi que mala suerte, no te habrán asustado? no hagas caso de las malas lenguas :mrgreen:

Gonzaloooooooooooo que pregunta el Murdok que si quedamos en Tarragona, nosotros subiremos por ande siempre no? o preferís otra cosa?

Es por quedar en el punto A, es decir, zona de Gandesa (gasolinera de la entrada) para putearles un poco y que vengan a por nosotros como el año pasado :rofl: digo para que hagan tiempo, o quedamos en el punto B, pasando Pradell de la Teixeta, donde se inica la ruta, para que no se cansen menudos huevos criarán algunos :rofl: , dígame usté algo.

:bye: :bye:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

Quedamos donde mas kilometros tengan que hacer :descojono: en gandesa no, en gandia, que creo que les viene de paso. :mrgreen:
boti
Pesao
Pesao

#59 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por boti »

murdok escribió:boti,en la kedada he puesto salir de tarragona a las 10h,no os parece bien?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=52058

:rolleyes: :wink:
Señor Murdok, que dice el Gonzalo que nosotros subiremos por ande las cabras :grin: y que quedemos en la gasolinera de Gandesa, como el año pasado, sobre las 10:30-10:45, para que os entretengáis un poquito :mrgreen: que sino vais a llegar con los gomáticos fríos :rofl:

Ale ya nos vamos viendo
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por murdok »

ok,alli nos veremos,ya he cambiado la hora de salida de tarragona!
carboniiiiiiiiiiiiiiillas!
:yes: :pardon:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por Lorrak-Liante »

pumuki escribió:
En cuanto a los comentarios de las "nenazas", ni put* caso. La envidia es muyyyy, mala... :descojono:
:descojono: Si es cierto la envidia me corroe y no puedo ir. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por Moncadillo »

gonzo escribió:Ya lo hicimos una vez y me lo pase de P:M:, y otra cosa aqui de lo que se trata es de ir en moto, de hacer km. y de disfrutar mas del camino que del destino. ¿o no es asi? .
Se me olvidaba, NENAZA :descojono: :descojono: :descojono:
Va por Carlos eeehhhhh
Huy lo que dicen de ti lorrak NENAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: y no solo este si no el ABUELO CEBOLLATA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por murdok »

Moncadillo escribió:
gonzo escribió:Ya lo hicimos una vez y me lo pase de P:M:, y otra cosa aqui de lo que se trata es de ir en moto, de hacer km. y de disfrutar mas del camino que del destino. ¿o no es asi? .
Se me olvidaba, NENAZA :descojono: :descojono: :descojono:
Va por Carlos eeehhhhh
Huy lo que dicen de ti lorrak NENAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: y no solo este si no el ABUELO CEBOLLATA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que mire lo positivo............... :orc: :dwarf: no veras como una ducati y una R-GONZO :shok: van desapareciendo curva tras curva mientras tu vas pisando huevos!
un abrazo!
:blush: :blink: :shok: :yes: :pardon: :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por Moncadillo »

murdok escribió:
Moncadillo escribió:
Se me olvidaba, NENAZA :descojono: :descojono:
Va por Carlos eeehhhhh
Huy lo que dicen de ti lorrak NENAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: y no solo este si no el ABUELO CEBOLLATA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que mire lo positivo............... :orc: :dwarf: no veras como una ducati y una R-GONZO :shok: van desapareciendo curva tras curva mientras tu vas pisando huevos!
un abrazo!
Huy, huy, como se pone esto :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

murdok escribió: que mire lo positivo............... :orc: :dwarf: no veras como una ducati y una R-GONZO :shok: van desapareciendo curva tras curva mientras tu vas pisando huevos!
un abrazo!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Si es que tanto va el cantaro a la fuente....
STV
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por STV »

un abrazo!
:blush: :blink: :shok: :yes: :pardon: :bye:[/quote]
Supongo que te refieres a la mía.............. :mrgreen:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

gonzo escribió:
murdok escribió: que mire lo positivo............... :orc: :dwarf: no veras como una ducati y una R-GONZO :shok: van desapareciendo curva tras curva mientras tu vas pisando huevos!
un abrazo!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Si es que tanto va el cantaro a la fuente....
Que se cae en una curva a derechas en el ciscuito. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿No Gonzalo? :pardon:
Última edición por Lorrak-Liante el 07 Mar 2011 23:43, editado 1 vez en total.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

murdok escribió:
Moncadillo escribió:
un abrazo!
En el circuito lo tuviste muy fácil, pero en carreteras que ninguno de los dos conociéramos no lo tendrías tan fácil, no seria la primera vez que el amigo gonzo se queda detrás de mi perdiendo de vista mi rueda en una salida y si tiene lo que tiene que tener que lo reconozca, la rodada del circuito mía fue todo un desastre y peque de novato.

PD: Y no es que me pique. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.NO POCOOOOOOOOOO... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

STV escribió: Supongo que te refieres a la mía.............. :mrgreen:

Me estais tocando la moral, voy a tener que ir solo para admirar vuestras bichas, panda de mam*nes...
dos ducatis, una ktm, una bmw y una honda... ya nos vale, ¿que foro es este? :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: Y una suzuki... la de ana :mrgreen: ves Sento esta vez no me he olvidado...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por vigi-strom »

vamos haber, a quien se le ha ocurrido hacerlo el dia 9 cuando todo el mundo sabe que la crem de la crem del comando levante :mrgreen:
va ha estar presente en la XI nacional, vamos que al precio que esta la gasolina :fie: , eso de subir 2 veces en 15 dias a tarragona como que :no: :pardon:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

vigi-strom escribió:vamos haber, a quien se le ha ocurrido hacerlo el dia 9 cuando todo el mundo sabe que la crem de la crem del comando levante :mrgreen:
va ha estar presente en la XI nacional, vamos que al precio que esta la gasolina :fie: , eso de subir 2 veces en 15 dias a tarragona como que :no: :pardon:
:yes: AAAAMEEENNN... :descojono: :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

vigi-strom escribió:vamos haber, a quien se le ha ocurrido hacerlo el dia 9 cuando todo el mundo sabe que la crem de la crem del comando levante :mrgreen:
Pues como vais a subir la "crem de la crem" hemos hecho una salida para los parias del comando :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por Moncadillo »

Sois como niños con el caramelo nuevo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

mininosstrom
Cansino
Cansino

#74 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por mininosstrom »

:cray: Panico no dejeis al fotografo esperando por esas carreteras, haber si puedo iirrrrrr :diablo:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: espero que no faltes... animo. :good:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”