Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Mensaje por Testamoro »

Pues hasta la fecha este aparato a cumplido su función perfectamente.Hace dos años más o menos que lo instalé.
Pero ayer,en plena ruta,la moto se me paró llegando a un stop.Cosa rara,nunca me había pasado nada parecido.Arranco la moto,reinicio la marcha y oh! :blink: sorpresa.El Gipro ha dejado de indicar las marchas.
Durante el trayecto el aparato dejó de indicar la marcha,y la moto se me paró en un par de ocasiones más.
Hoy he repasado las conexiones del mismo,y he intentado volver a programarlo.Pero nada de nada,incluso me han aparecido fallos F1 al intentar programar las marchas... :no:
Lo he anulado y voy a ponerme en contacto con el proveedor,a ver si tiene una solución al tema.
¿Os a pasado a alguno?¿Habeis solucionado el tema?
:drinks:

P.D.: Por cierto,nunca he activado la función TRE del chisme.
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Mensaje por RocJumper »

Puede ser que ha habido un cortocircuito dentro del gipro y te ha hecho bajar la tensión de la batería. Esperemos que no sea esto, si está en garantía toca cambiarlo.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Mensaje por Testamoro »

RocJumper escribió:Puede ser que ha habido un cortocircuito dentro del gipro y te ha hecho bajar la tensión de la batería. Esperemos que no sea esto, si está en garantía toca cambiarlo.

Vsss
:yes: Me temo que por ahi van los tiros.He enviado un correo al distribuidor explicándole el caso.También he visto varios posts en el foro con fallos del Gipro parecidos.
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Mensaje por Testamoro »

Pues solo deciros que el distribuidor se ha portado de forma más que correcta,brindándome soporte técnico en primeras instancias y cambiándome la unidad al ver que esta estaba realmente averiada.
Un 10 para Motorvista.
:drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi Gipro ha dejado de funcionar.

Mensaje por Grandote »

Hola Testamoro, ante todo me alegro que la Asistencia Tecnica se halla portado de 10 y te hayan resuelto el tema.

A mi me pasó algo parecido, me encendía el FI y no me dejaba arrancar la moto (no me la paraba, pero cuando yo paraba luego no arrancaba), me revisaron la moto, la enchufaron el ordenador en el Servicio Oficial Suzuki y la avería estaba en un circuito eléctrico (el mismo que utiliza el GIPRO), fue desenchufar el GIPRO y jamás volvió a fallar.

Como estaba en garantía me sustituyeron el GIPRO por otro nuevo y arreando!!!!:::

Da gusto tratar con gente profesional y que cumple cuando se les necesita y no solo a la hora de vendernos "la moto".

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”