Cuerpo de Inyección
- chipi73
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#1 Cuerpo de Inyección
Siguiendo con el tema Socorroooo de los últimos días, me V strom sigue fallando en bajas. He de coger embrague y acelerar hasta que fallando sube un poco de vueltas y vuelve a funcionar con normalidad. Cada vez lo hace más amenudo y realmente es un problema pues a veces llega a pararse. Hemos limpiados la inyección, comprobado bujías, filtros, y muchas cosas más y me hand dicho que a estas motos se les suele ir el cuerpo de la inyección sobre los 40000 Km. ¿Alguién sabe algo de esto?.
Gracias compis, ya veremos que pasa, que tengo ganas de salir ya por ahí.
Gracias compis, ya veremos que pasa, que tengo ganas de salir ya por ahí.
Honda Nsr 75, Yamaha Virago 535, Yamaha Fzr 750
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- Pesao
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#2 Re: Cuerpo de Inyección
has mirado la bomba de gasolina?????????? ,,,, eso me paso ,,, mirando mirando ,,resulta que la bomba estaba sucia ,,,miralo a ver ,,,
v-strom dl1000 k2
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- Cansino
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#3 Re: Cuerpo de Inyección
Buenas de nuevo.
No es que se les vaya el cuerpo de inyeccion, es que uno de los sensores concretamente el "stps" no se vende suelto y para cambiarlo, te hacen cambiar todo el cuerpo de inyeccion. (creeme se de lo que hablo, yo lo tube que hacer).
Pero eso seria el ultimo recurso, por supuesto habiendo comprobado a ciencia cierta que es ese sensor el que falla y no el "tps", y la unica forma de comprobarlo es cambiando el cuerpo de inyeccion por otro cuyo sensor este bien.
Yo en principio no me alarmaria, seguiria los pasos que te he indicado en el anterior mensaje, me pondria en manos de un mecanico serio, a poder ser servicio oficial suzuki, y comenzaria por el principio.
Abrazaderas, sincronizacion de cilindros, cambio del tps, sin olvidar la limpieza del filtro de la bomba de combustible, y algo muy tonto que tambien suele pasar, es que se hayan caido los tapones de goma que cubren los agujeros para hacer la sincronizacion de cilindros, esto ultimo, por los sintomas que comentas, puede que sea tu caso, estan uno en cada cilindro y aunque es un poco dificil de ver, con paciencia y una linterna lo consigues sin problema.
utiliza el buscador del foro, existen varios post donde se hablaba de los famosos taponcitos.
Saludos
No es que se les vaya el cuerpo de inyeccion, es que uno de los sensores concretamente el "stps" no se vende suelto y para cambiarlo, te hacen cambiar todo el cuerpo de inyeccion. (creeme se de lo que hablo, yo lo tube que hacer).
Pero eso seria el ultimo recurso, por supuesto habiendo comprobado a ciencia cierta que es ese sensor el que falla y no el "tps", y la unica forma de comprobarlo es cambiando el cuerpo de inyeccion por otro cuyo sensor este bien.
Yo en principio no me alarmaria, seguiria los pasos que te he indicado en el anterior mensaje, me pondria en manos de un mecanico serio, a poder ser servicio oficial suzuki, y comenzaria por el principio.
Abrazaderas, sincronizacion de cilindros, cambio del tps, sin olvidar la limpieza del filtro de la bomba de combustible, y algo muy tonto que tambien suele pasar, es que se hayan caido los tapones de goma que cubren los agujeros para hacer la sincronizacion de cilindros, esto ultimo, por los sintomas que comentas, puede que sea tu caso, estan uno en cada cilindro y aunque es un poco dificil de ver, con paciencia y una linterna lo consigues sin problema.
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Saludos
FIRE dl 1000 k5.
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#4 Re: Cuerpo de Inyección
Hola,
pues yo tenía otro problema en la DL1000 y me dijeron que era el cuerpo de inyección.... lo compré nuevo y resultó ser el CDI lo que yo tenía mal. Por lo que tengo un cuerpo de Inyección nuevo a estrenar, puesto de adorno en la mesilla de noche REferencia de Suzuki 13405-06G31 y tengo necesidad de comprar un CDI que todavía es más caro que la inyección
Si termina siendo esto, te lo vendo a menos de la mitad de precio.... Puedes preguntar en Suzuki que vale más de 1000 euros. Te lo dejaría en 500 €
Que tengas suerte y si termina siendo esto, pues te ahorras una pasta!
pues yo tenía otro problema en la DL1000 y me dijeron que era el cuerpo de inyección.... lo compré nuevo y resultó ser el CDI lo que yo tenía mal. Por lo que tengo un cuerpo de Inyección nuevo a estrenar, puesto de adorno en la mesilla de noche REferencia de Suzuki 13405-06G31 y tengo necesidad de comprar un CDI que todavía es más caro que la inyección
Si termina siendo esto, te lo vendo a menos de la mitad de precio.... Puedes preguntar en Suzuki que vale más de 1000 euros. Te lo dejaría en 500 €
Que tengas suerte y si termina siendo esto, pues te ahorras una pasta!
- chipi73
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#5 Re: Cuerpo de Inyección
Gracias a todos, Fire eres una máquina. Probaré todo y hablaremos de nuevo. Muchas gracias.
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- chipi73
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#6 Re: Cuerpo de Inyección
Vst1000 escribió:Hola,
pues yo tenía otro problema en la DL1000 y me dijeron que era el cuerpo de inyección.... lo compré nuevo y resultó ser el CDI lo que yo tenía mal. Por lo que tengo un cuerpo de Inyección nuevo a estrenar, puesto de adorno en la mesilla de noche REferencia de Suzuki 13405-06G31 y tengo necesidad de comprar un CDI que todavía es más caro que la inyección
Si termina siendo esto, te lo vendo a menos de la mitad de precio.... Puedes preguntar en Suzuki que vale más de 1000 euros. Te lo dejaría en 500 €
Que tengas suerte y si termina siendo esto, pues te ahorras una pasta!
Pero la mía es una 650, imagino que el cuerpo será distinto.
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- Tímido
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#7 Re: Cuerpo de Inyección
Vstrom 650 Azul Perla.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
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- chipi73
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#8 Re: Cuerpo de Inyección
Gracias, pero estamos en ello. En breve saldrá del taller y os comentaré lo acontecido.
Honda Nsr 75, Yamaha Virago 535, Yamaha Fzr 750
- chipi73
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#9 Re: Cuerpo de Inyección
Gracias por todo. Parece ser que todo el problemón se ha solucionado reprogramando la Inyección
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