INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isp
Tímido
Tímido

#1 INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por isp »

Buenas tarde compañeros,

Os comento mi situacion. El pasado 28 de enero deje mi preciosa v aparcada en el garaje comunitario y al bajar al dia siguiente vi que alguna lumbrera habia intentado robarme la gasolina. No lo hizo a traves del deposito si no destripandola entera e intentando sacarla por las sobraderas y el tubo de la bomba de gasolina. Evidentemente no consiguio nada mas que dejarme una averia de mas de 400 euros. En fin el caso es que mi seguro con Mapfre cubria el robo y sus daños con una franquicia de 1600 euros importe al cual no llega el destrozo que me habian hecho. Pregunto a continuacion como puedo rebajar esa franquicia, que me den un nuevo presupuesto y me contestan que aunque lo contratara a todo riesgo la franquicia no bajaria.

Mi pregunta es si alguno de vosotros compañeros me puede aconsejar sobre algun seguro en el que se cubra el robo y el intento de robo claro (los daños producidos por ese intento se entiende), o en el que la franquicia sea asequible y no 1600 euros que es una barbaridad. Actualmente pago unos 245. No me importaria pagar mas si cubre lo que antes comentabamos...

Muchas gracias amigos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por huelva64 »

pues yo tengo el mismo seguro y la misma franquicia y si no es que te roben la moto entera creo que no vale para nada y a partir del 4 o 5 año ya ni eso,haber si algun compañero sabe de otra franquicia mas barata
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por massi »

Yo la tengo asegurada en AXA, creo q son unos 350-360€, con robo y una franquicia del 10% o un mínimo de 150€. Lo q ya no te puedo decir es si sólo cubre el robo o si tambien se hacen cargo de los desperfectos en caso de un intento de robo.
Un saludo
Imagen
isp
Tímido
Tímido

#4 Re: INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por isp »

Muchas gracias Massi lo consultare con ellos a ver que dicen...
Witty
Cansino
Cansino

#5 Re: INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por Witty »

massi escribió:Yo la tengo asegurada en AXA, creo q son unos 350-360€, con robo y una franquicia del 10% o un mínimo de 150€. Lo q ya no te puedo decir es si sólo cubre el robo o si tambien se hacen cargo de los desperfectos en caso de un intento de robo.
Un saludo
Ahí le has dado, eso es un intento de robo y no precisamente de la moto, que es lo que garantiza la cobertura de robo de este tipo de pólizas.
La póliza de Axa tiene una franquicia menor, pero igualmente no habría "entrado" dicho siniestro, es decir, que no te hubiesen pagado nada, vamos.
Un saludo,
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: INTENTO DE ROBO Y SEGURO

Mensaje por GALICIAN »

Justo por eso, la exagerada franquicia, me fuí yo de mapfre, es una barbaridad. Ya con cuatro años la V, me he pasado a un terceros con robo e incendio con 500 de franquicia.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”