Oye, no es como parece, lo mismo he sido un poco brusco en mi exposición, no es que hayamos decidido no ir, Yo sólo miro el hilo y no he leido a nadie con muchas ganas de poder acercarse, Ya me gustaría a mi ir, he estado en las últimas dos Nacionales y me gustaría asisitr a esta y por eso en principio abrí este hilo, pero sólo, en invierno y teniendo que trabajar viernes y lunes, pero os puedo asegurar que si se hubiese organizado algo desde aquí, yo hubiera ido, o deseo un estupendo fin de semanaTemplario F.M. escribió:Entiendo por tu comentario que tod@s teneis decido el no asistir.Cáceres escribió: Ya, una pena, pero ningún miembro del Comando V-Extrem irá a Tarragona.
![]()
![]()
![]()
Que se le va a hacer... ya nos veremos en otra ocasión.![]()
¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Moderador: Moderadores
- Cáceres
- V.I.P.
#26 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional
- Cáceres
- V.I.P.
#27 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
No tenía ni de de que fueras a ir.espadabel escribió:Oye Antoñito que sigo haciendo los deberes para intentar ir, pero en mi trabajo .................... nunca se sabe![]()
Saludossssssssssssss.
Al final como está la cosa, te lo estás pensando?, lo estás intentando?, a lo mejor vas? Tienes reservado? ..........espadabel escribió:He estado leyendo el post de la nacional y se ve muy bien, nos lo estamos pensando.
Pronunciate.

#28 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Yo no puedo confirmar na hasta que me den la plantilla del mes que viene y también confirmar cuando vuelve la niña mayor de su viaje de fin de curso que es pa esas fechas. Por ganas no es pero ...............
hay que esperar.-
Así que sigo sin pronunciarme
Vssssssssssssssss

Así que sigo sin pronunciarme

Vssssssssssssssss
- Cáceres
- V.I.P.
#29 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Yo me voy con los alumnos a Andorra justo el día 27, una semanita con los gastos pagados y además cobrando indemnización. Qué trabajo más ......... Si no tuviera que acompañar a los alumnos, me quedaría el domingo en Tarragona y me iría desde allí a Andorra. Por que salimos hacía Andorra el domingo a las 2 de la tarde.

#30 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Pobrecito que pena me da ..............................
VSssssssssssssssssssss.-

VSssssssssssssssssssss.-

- stormbringer
- Administrador
#31 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Chicos y chicas de Extremadura... nadie de vosotr@s se anima a venir a la XI ??...
ni un representante de esa zona ??...
pero si por ahí sois "mazo de peñaaaaaaaaaaa" !!...
Qué pasa, que ya estáis cansados de KDD's ??... pero si aún estamos a primeros de añoooooooo !!.
Venga, animaros, que os lo pasaréis bien.

Qué pasa, que ya estáis cansados de KDD's ??... pero si aún estamos a primeros de añoooooooo !!.

Venga, animaros, que os lo pasaréis bien.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#32 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Ahora si que puedo confirmar que no podemos ir
................... cuando todo se pone en contra
, pues ya está confirmado esta pareja se queda en tierra y se pierde la primera nacional a la que ibamos a acudir.-
Un saludo a todos y pasarlo muy bien
Pdta: Me dais mucha envidia peaso mam*nes

Un saludo a todos y pasarlo muy bien

Pdta: Me dais mucha envidia peaso mam*nes
- Cóndor
- V.I.P.
#33 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO
Bueno, al menos yo este año cambio la nacional por Penitentes.... y es que todo no puede ser.
Lo siento por la peña Cat, y por mi amigo Mazinguer.... le tengo prometida una fotito junto a mi, pero no va a poder ser hasta el verano.... a ver si sale.
Nos vemos.
--JC

Lo siento por la peña Cat, y por mi amigo Mazinguer.... le tengo prometida una fotito junto a mi, pero no va a poder ser hasta el verano.... a ver si sale.
Nos vemos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: ¿Conocéis Tarragona? - XI Nacional 25,26 Y 27 MARZO

Un abrazo.

Un apasionado más.......