Lo que si tengo claro es que no sean de rejilla pura y dura, para darle así un poco más de polivalencia a los pantalones....
En fín, espero y os agradezco de antemano vuestros sabios consejos y experiencias a todos

Me encanta esa opción. Donde puedo comprarme unos para mí?. Que pasada! unos tejanos! yeahhhhhhhV-RARO escribió:Mi artillera se compro para el verano unos tejanos con con proteccion en las rodillas y refuerzos de kevlar de la marca alpinestar, y le van muy bien,, (y le quedan mejor). No son los ventilados al uso,, pero desde luego mas frescos que los de cordura si que son.
Un saludo y vsss,
En motocard,, y en racingboutic,, (o como se diga,, ),, encontraras algo de variedad,, pero vamos,, en cualquier tienda de ropa motera los puedes encontrar de todos los precios , modelos, y calidades.NesuBity escribió:Me encanta esa opción. Donde puedo comprarme unos para mí?. Que pasada! unos tejanos! yeahhhhhhhV-RARO escribió:Mi artillera se compro para el verano unos tejanos con con proteccion en las rodillas y refuerzos de kevlar de la marca alpinestar, y le van muy bien,, (y le quedan mejor). No son los ventilados al uso,, pero desde luego mas frescos que los de cordura si que son.
Un saludo y vsss,