help mensajessss

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

superlopez

#1 help mensajessss

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Quiero contactar con algunos moderadores por mesaje privado y los mensajes no me pasan de la bandeja de salida a la bandeja de elementos enviados...Hago algo mal???, es normal???

LO normal sería pulsar enviar desde la bandeja de salida. Dónde está el botón????

Socorrrrooooo
superlopez

Mensaje por superlopez »

acabo de ver FAQ sobre ésto y dice tres causas:

1.- No estory registrado/ingresado............creo que las dos, si
2.- El Administrador deshabilitó la mensajera........Pues no sé.
3.- El Administrador deshabilitó la mesajeria para mi.....espero que no.

Estoy mosqueao........
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Todos los mensajes privados que se envian se quedan en la bandeja de salida.
Solamente aparecen como enviados cuando el receptor los ha abierto para leerlos, no hay que dar a ningún botón, es un proceso automático.

He revisado toda tu configuración como usuario registrado y no veo nada anómalo, no te preocupes que nadie ha dado de baja tu mensajería.

Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Superlopez, pon a quien has enviado los privados y que ellos te respondan si los han recibido. Yo no.
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió:Superlopez, pon a quien has enviado los privados y que ellos te respondan si los han recibido. Yo no.
No sé si has enviado a todos; pero yo tampoco he recibido nada (de otros usuarios sí... sin problema !!). ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
superlopez

Mensaje por superlopez »

Todo resuelto y explicao.
Gracias a todos.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”