Buenas,
¿Añlguien las tiene?, ¿las ha probado? ¿que tal salen?
Son para atras.
Gracias ¡¡
Pastillas Brembo
-
- Cansino
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: Pastillas Brembo
Buenas, veo que nadie comenta nada, no son de las más vendidas en mi opinión ya que son un poco más caras, quizás por eso son más difíciles de encontrar, pero buena marca son. Si sin sinterizadas, te frenaran más, pero duraran menos.
Siento no ser de mucha ayuda, ¿las quieres por algún motivo en especial Brembo?, o ¿encontraste alguna oferta?, sea como sea la marca ofrece garantía y confianza en ellas.

Siento no ser de mucha ayuda, ¿las quieres por algún motivo en especial Brembo?, o ¿encontraste alguna oferta?, sea como sea la marca ofrece garantía y confianza en ellas.

-
- Cansino
#3 Re: Pastillas Brembo
Hola compañero
Simplemente me las han ofrecido a un precio muy competitivo, casi igual que el de las EBC, asi que queria saber si alguien las ha puesto.
Simplemente me las han ofrecido a un precio muy competitivo, casi igual que el de las EBC, asi que queria saber si alguien las ha puesto.
- MOTRILES
- V.I.P.
#4 Re: Pastillas Brembo
Si el precio es similar, yo lo tengo muy claro............Brembo.....tspr52 escribió:Hola compañero

-
- Cansino
#5 Re: Pastillas Brembo
Muchas gracias motriles por el post, yo creo que no va a ser mala eleccion.
Mi duda es si tendria que cambiar tambien las delanteras, la moto es una K4 con 38000 km y tiene todavia pastilla, o al menos eso me parece.
Mi duda es si tendria que cambiar tambien las delanteras, la moto es una K4 con 38000 km y tiene todavia pastilla, o al menos eso me parece.
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: Pastillas Brembo
Si te sirve de algo, yo las llevo y estoy encantado, brembo sinterizadas (rojas) atrás, combinadas con EBC sinterizadas delante, van muy bien (no olvidemos que nuestras vs no son famosas por sus frenadas...)
Vsss.
Vsss.