Pues entonces ya solo le falta el PAÑO...................ayyyyyyyyyyyyyyy que me dalolotb escribió:Angel no le mires mal al niño, que tiene un pronto.........

Su ordene mi sargento, siempre su ordene..............no le digo ma ar niño.

Moderador: Emecé
Pues entonces ya solo le falta el PAÑO...................ayyyyyyyyyyyyyyy que me dalolotb escribió:Angel no le mires mal al niño, que tiene un pronto.........
Bienvenido al foro de momento, en Badajoz hay mucha gente como dice David pero necesitaras algo mas q una V para poder seguirlos ya q la mitad de ellos llevan cohetes.pinstrom escribió:Me presento, soy Paco y soy de Badajoz, tengo la intención de unirme a vosotros aunque solo sea en este foro, todavía no tengo la V, aunque está en camino y pronto al tendré.
Como soy muy novato, va a ser la primera moto que tenga (estoy totalmente aco*onado), tendré que practicar mucho antes de salir con vuestro grupo.
Saludos a todo el comando
winlob escribió:Bienvenido al foro de momento, en Badajoz hay mucha gente como dice David pero necesitaras algo mas q una V para poder seguirlos ya q la mitad de ellos llevan cohetes.pinstrom escribió:Me presento, soy Paco y soy de Badajoz, tengo la intención de unirme a vosotros aunque solo sea en este foro, todavía no tengo la V, aunque está en camino y pronto al tendré.
Como soy muy novato, va a ser la primera moto que tenga (estoy totalmente aco*onado), tendré que practicar mucho antes de salir con vuestro grupo.
Saludos a todo el comando![]()
Salu2...
Va.... con eso te vale, aqui cada cual a su ritmo, lo importante es q tu controles tu moto y no ella a ti.pinstrom escribió:Pues en principio solo tendré un V y además limitada. Que dificil me lo poneis.
Menos mal que lo he leido despues de salir de tu casa que si no le doy un cliente nuevo a tu hermano ..winlob escribió:Va.... con eso te vale, aqui cada cual a su ritmo, lo importante es q tu controles tu moto y no ella a ti.pinstrom escribió:Pues en principio solo tendré un V y además limitada. Que dificil me lo poneis.
A estos dos q te dicen tal y cual....tu ni caso q son los de los cohetes q te hablaba en el otro post q necesitan 3 carreteras para ellos solos![]()
Salu2...
Yo suelo salir en un grupo con dos limitados (las motos), y ya sabes el dicho: "donde caben dos, caben tres", por mi no hay ningun problema en hacerte un sitio.pinstrom escribió:Pues en principio solo tendré un V y además limitada. Que dificil me lo poneis.
Saludos
Entonces .... esto que significa David ... que tu corres?? que ya no eres mi amigo???v-dso escribió:Yo suelo salir en un grupo con dos limitados (las motos), y ya sabes el dicho: "donde caben dos, caben tres", por mi no hay ningun problema en hacerte un sitio.pinstrom escribió:Pues en principio solo tendré un V y además limitada. Que dificil me lo poneis.
Saludos
Por otro lado, el Cettork si esta limitado (pero de cabeza)...... si no corres, no eres su amigo.
Un saludo
Tiomasjediondo macho ...v-dso escribió:¿Cuanto tiempo hace que no Te / Me llamo/as para salir?......Pues ahí tienes la respuesta
Tu tranquilo que como ya te he comentado cada uno a su ritmo, y a estos ni caso que van como locos....................pinstrom escribió:Pues en principio solo tendré un V y además limitada. Que dificil me lo poneis.Saludos
Habló el amigo de las cajas con fotoswinlob escribió:Va.... con eso te vale, aqui cada cual a su ritmo, lo importante es q tu controles tu moto y no ella a ti.
A estos dos q te dicen tal y cual....tu ni caso q son los de los cohetes q te hablaba en el otro post q necesitan 3 carreteras para ellos solos![]()
Salu2...
cettork escribió:Menos mal que lo he leido despues de salir de tu casa que si no le doy un cliente nuevo a tu hermano .. so descariñao.
Uyyyyy lo q a dichoooooo.v-dso escribió:el Cettork si esta limitado (pero de cabeza)...... si no corres, no eres su amigo
Es q tengo q ser un buen modelo para los de trafico, jajajjajajjaespadabel escribió:Habló el amigo de las cajas con fotos , oye Jorge un abrazo y espero que ya estes por lo menos mejor que antes , estos capullos te habran dado recuerdos verdad?
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????willywar escribió:Vamos a tener que hacer alguna cosita juntos ya, que nos hace falta.
Una excursión todos los amiguitos Gorgie, que no te enteras de ná, como estas convaleciente .....winlob escribió:????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????willywar escribió:Vamos a tener que hacer alguna cosita juntos ya, que nos hace falta.![]()
Salu2...