Moderador: Emecé
Ayyyyyyyyy que ya la llama churriiiiiiiiiiiiii, aquí hay tema que te quema ehhhhhxantyelias escribió:bueno se buscara algo de confitería de la de moguer para acompañar los cafeles,
yo intentare preparar unos hojdaldres con miel , que estoy probando ahora
vamos animense!!!!
eduuuu a mi me apuntas que semos 2 en principio aunque mi churri quizas no pueda venir por trabajo!!
Ah fuistéis?? a qué sí ? todo muy muy rico y mira que yo soy muy delicaita..todo muy muy buenoPALMA 77 escribió:Animo chavales que ya mismo estamos comiendonos ese fantastico menu de delicatesen (o como se diga) que yo ya e probado lo que sale de esa peaso cocina ACANTUNERA y esta todo de vicio. coñ* Xanty que bien te vendo el negocio, como siga asi me contratas de relaciones publicas.![]()
![]()
Eso de que no hay dolor lo dirás tú, no? A mi me duele pero que una jartá, eh? y a Rosastrom también, quieres más gente a la que le puede doler? vamos hombreeeeee.baldo escribió:Pero hombre como la capea es a puerta cerrada no hay dolor
pero os mereceis esto![]()
![]()
los dos
y luego queremos cobrar todos iguales, no teneis perdon
Pos a mi sí que me sorprende, yo me esperaba a una inmensa bola mantecosa, peluda y con muchos granos por todas partes, con cara de camionero cabreao y una sola ceja de oreja a orejarosastrom escribió:Me encantan tus traduciones Xanty![]()
Por cierto no vale...le has presentado tu artillera a estos petardos antes que a mí jooo
En fin me conformaré con conocerla más tarde...
Por cierto me han chivado que es muy mona...no esperaba menos, que tú vales mucho
No disimules Baldo... que tú también lloras por élbaldo escribió:Ahora vienes tú con el cuento de que en tu caso si hay dolor, quillo que tu ya eres mayorcito pa que te duela tanto
porque los ojitos los has mudao más de dos veces aunque puedo enterderlo. no estas para muchos trotes a tu edad![]()
Ah, y dile a tu media naranja que de donde se ha sacado ella que se te echa de menos, digo yo que será porque no te tiene
porque este que te escribe echarte, lo que se dice echarte de menos, como que " NO " , me acuerdo de tí de vez en cuando
pero no es para, no te jode
![]()
amo que podria ponerlo en singular,digo yo. o nooooooooooo
mira mas delicaita que yo es raro y me "jarte" asi que si come la titi come cualquiera.rosastrom escribió:Ah fuistéis?? a qué sí ? todo muy muy rico y mira que yo soy muy delicaita..todo muy muy buenoPALMA 77 escribió:Animo chavales que ya mismo estamos comiendonos ese fantastico menu de delicatesen (o como se diga) que yo ya e probado lo que sale de esa peaso cocina ACANTUNERA y esta todo de vicio. coñ* Xanty que bien te vendo el negocio, como siga asi me contratas de relaciones publicas.![]()
![]()
felicidades muchacha .porcierto en autoservicio el motorista hay chaqueta daines por 100 pelotesxantyelias escribió:"la paky" hola gente!!! El Xanty me ha regalado una mañana de moteo!!!!! Me ha encantao la moja que hemos cogio!!!! Un dia de cumpleaños increible..Espero veros prontito....besazos!!!!
![]()
![]()
ni puñetera idea me lo dijo el viernes que iva a ir con la mari para haber si se la compraba .xantyelias escribió:tienen que ser de outlet, ro, hemos comprado en louis, haia unas muy chulas casi regalás!!
jaja
ya cuando vengan haremos sesion de afoto!
Un beso muy fuerte Eduardohuelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto,
a ver si alguno de los dos marios puede llamar a alejandro y a franci que son los que me queda de comentarle lo del 20 y por supuesto contar conmigo para ese dia y con mi encargo.
Es que de subida fue solo, de bajada conmigo...y no se quiere enterar Er Mario que conmigo gasta menos gasola...Bluesstrom escribió:Hola a td@s, Vaya comida tan rica que estáis organizando por Huelva.
Deciros que estuve muy agusto reunidos con ustedes el viernes pasado. Salí a Barcelona el domingo, el viaje muy bien. largo pero contento, esperando volver pronto por Huelva y reunirnos otra vez.
Mario, respecto al comentario: de que tu moto gasto más gasolina de subida a Asturias que de bajada, te lo confirmo que me a pasado igualmente que a ti, será por que Andalucía esta en el sur y hay que bajar y al contrario hay que subir??![]()
Atá luuego![]()
vaya eduardo,lo siento un fuerte abrazo.huelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto,
a ver si alguno de los dos marios puede llamar a alejandro y a franci que son los que me queda de comentarle lo del 20 y por supuesto contar conmigo para ese dia y con mi encargo.