Hola a todos:
Quiero contactar con algunos moderadores por mesaje privado y los mensajes no me pasan de la bandeja de salida a la bandeja de elementos enviados...Hago algo mal???, es normal???
LO normal sería pulsar enviar desde la bandeja de salida. Dónde está el botón????
Socorrrrooooo
help mensajessss
- Garval
- V.I.P.
Todos los mensajes privados que se envian se quedan en la bandeja de salida.
Solamente aparecen como enviados cuando el receptor los ha abierto para leerlos, no hay que dar a ningún botón, es un proceso automático.
He revisado toda tu configuración como usuario registrado y no veo nada anómalo, no te preocupes que nadie ha dado de baja tu mensajería.
Un saludo.
Solamente aparecen como enviados cuando el receptor los ha abierto para leerlos, no hay que dar a ningún botón, es un proceso automático.
He revisado toda tu configuración como usuario registrado y no veo nada anómalo, no te preocupes que nadie ha dado de baja tu mensajería.
Un saludo.
- stormbringer
- Administrador
No sé si has enviado a todos; pero yo tampoco he recibido nada (de otros usuarios sí... sin problema !!). ;-)Luipy650 escribió:Superlopez, pon a quien has enviado los privados y que ellos te respondan si los han recibido. Yo no.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.