Ya tengo el aceite ahora que???

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Alexchume
Tímido
Tímido

#1 Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Alexchume »

Buenas compañeros y amigos, para los que les habia preguntado acerca de aceites para nuestras Vss les digo que ya compré el Castrol Actevo 10w-40 y tambien el filtro, pero ahora tengo la duda ya que no tengo el manual de usuario de la moto (que no lo he podido conseguir), que es cuanto aceite lleva la moto? Y cuanto mas hay que echarle por cambiar el filtro? Y la ultima pregunta ustedes siempre cambian filtro con cada cambio de aceite o de a cambio por medio?? Les agradezco como siempre señores la ayuda saludotes a todos y pura vida, ah se me olvidaba ya compré el top case de 40 litros se ve linda linda, ahi luego muestro las fotos :bye: :bye: :bye:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
chan
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por chan »

Lo normal es cambiar el filtro de aceite, revisión si, revisión no.
El aceite que lleva es 2300cc y 400 en el filtro.
Ve llenando y ya verás como te salen las cuentas.
:drinks:
Seigen
Cansino
Cansino

#3 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Seigen »

Una pregunta...., el filtro, no vale la pena cambiarlo con cada cambio de aceite...?, me explico, vale relativamente poco, (comparado con el coste de la lata de aceite...), y es para quitar los residuos y demás porquerías del aceite por el paso del tiempo y los kms, por eso mismo, no "compensa" cambiar el filtro en cada revisión...? :blink: :blush:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por rabasadas »

Ya que estas metido en faena,por 8 euros mas lo cambias :yes: solo necesitas una llave de filtros.

Salud
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Pepeillos 13 »

Alexchume escribió:Buenas compañeros y amigos, para los que les habia preguntado acerca de aceites para nuestras Vss les digo que ya compré el Castrol Actevo 10w-40 y tambien el filtro, pero ahora tengo la duda ya que no tengo el manual de usuario de la moto (que no lo he podido conseguir), que es cuanto aceite lleva la moto? Y cuanto mas hay que echarle por cambiar el filtro? Y la ultima pregunta ustedes siempre cambian filtro con cada cambio de aceite o de a cambio por medio?? Les agradezco como siempre señores la ayuda saludotes a todos y pura vida, ah se me olvidaba ya compré el top case de 40 litros se ve linda linda, ahi luego muestro las fotos :bye: :bye: :bye:
- Alexchume un saludo desde Ceuta.

- Echa un vistazo a este tuto más que interesante de Angel

Tutorial del cambio de aceite para dummies

Imagen

Temas interesantes en este subfotro ............. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903 .... y luego aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=608913#p608913

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#6 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Sebastián »

El filtro del aceite, yo al menos lo cambio SIEMPRE. Porque vale 5 euros o lo que valga, y porque cambiándolo también quitas suciedad que haya dentro del mismo.

Y para quitarlo no hace falta una llave de cadena, yo siempre lo he hecho con un cinturón (sí, los de los pantalones).
ImagenImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por rabasadas »

Ummmm....con el cinturon muy buena idea :yes: oye y no se te caen los pantalones :descojono: :descojono: bueno ya me doy yo :bronca:

Salud :drinks:
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por ubestrong »

Los he visto mas raros, yo lo quité con una correa de la transmisión de un coche :blush:
Nemo dat quod non habet
Mallextro
Cansino
Cansino

#9 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Mallextro »

Pues yo hasta el momento siempre cambio el aceite y el filtro al mismo tiempo, pero el precio del filtro de aceite (el original), si es caro cuesta el equivalente a 2 litros de aceite originales, por eso ando buscando algun filtro de buena calidad compatible ya que se me hace un robo lo que cuesta el filtro original. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Alexchume
Tímido
Tímido

#10 Re: Ya tengo el aceite ahora que???

Mensaje por Alexchume »

Bueno pues muy interesante todos los comentarios aunque me llamó mucho la atencion el de la faja del pantalon y de fijo lo voy a poner a prueba, y gracias a todos por la yuda compañeros!!
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Cerrado

Volver a “MOTOR”