tomando curvas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

anaconda
Cansino
Cansino

#26 Re: tomando curvas

Mensaje por anaconda »

Sebastián escribió:La foto está muy chula, pero de todas formas con la V-Strong a nada que te descuidas, roza con todo en el suelo, y sin ir a fuego.
La foto esta muy bien. Pero como ese tío hay mucha gente en el foro que tumba así :grin: .
Osea me explico , ese tío esta inclinando al máximo, tocando con la estribera el suelo. Igual que mucha gente de por aquí.
Lo que ocurre es que con esas peazo maletas , hace que la vista se te vaya allí y parezca que inclina mas que los demás.Pero intentar tapar las maletas con un papel....
:friends: :good:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: tomando curvas

Mensaje por prony »

La verdad es que la foto es muy bonita, pero pienso que, al igual que se ha abierto un apartado dedicado al Off-Road, debería abrirse un apartado "Ansia Deportiva" para aglutinar a aquellos que preguntan como incrementar potencia, velocidad, subir las estriberas o cualquier modificación rácing, aquellos que proponen kdds en circuito o "a ritmo" y aquellos a los que les gusta mostrar fotos de tumbadas espectaculares con V-Strom.

Y no lo digo en plan bronca ni nada por el estilo. Es sencillamente porque así se podría poner un poco de orden y los mas quemados tendrían su propio lugar de encuentro desde el cual podrían expresar libremente sus inquietudes hacia la búsqueda de nuevos límites sin que sean constantemente reprendidos por parte de los que practicamos una conducción mas moderada.

Por cierto Murdok, tu foto de la rodilla en el suelo con la V esta mas vista que el anuncio de MovieRecord. Macho, ¿A que esperas para cambiarla? (o solo lo hiciste una vez?) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos

Jordi "Prony"
espadabel

#28 Re: tomando curvas

Mensaje por espadabel »

Y yo venga a mirar la foto y la vuelvo a mirar, y solo me sale esta pregunta:

¿donde c*ñ* va el tio cargado con maletas, bolsa sobredeposito, etc. y de esa manera?, cuando yo voy así de cargado.....siempre con artillera......... si le hago eso, en la siguiente recta me lincha a ost*as y sin parar la moto que quede claro........ :descojono: :descojono: :descojono:.-
murillo
Conocido
Conocido

#29 Re: tomando curvas

Mensaje por murillo »

prony escribió:La verdad es que la foto es muy bonita, pero pienso que, al igual que se ha abierto un apartado dedicado al Off-Road, debería abrirse un apartado "Ansia Deportiva" para aglutinar a aquellos que preguntan como incrementar potencia, velocidad, subir las estriberas o cualquier modificación rácing, aquellos que proponen kdds en circuito o "a ritmo" y aquellos a los que les gusta mostrar fotos de tumbadas espectaculares con V-Strom.

Y no lo digo en plan bronca ni nada por el estilo. Es sencillamente porque así se podría poner un poco de orden y los mas quemados tendrían su propio lugar de encuentro desde el cual podrían expresar libremente sus inquietudes hacia la búsqueda de nuevos límites sin que sean constantemente reprendidos por parte de los que practicamos una conducción mas moderada.

Por cierto Murdok, tu foto de la rodilla en el suelo con la V esta mas vista que el anuncio de MovieRecord. Macho, ¿A que esperas para cambiarla? (o solo lo hiciste una vez?) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos

Jordi "Prony"
Joe Jordi, eres bueno macho. No puedo añadir nada más acertado a lo que comentas. Lo cierto es que suele pasarme ( el estar de acuerdo contigo) de vez en cuándo en temas similares. Al inglés le diría que se relaje porque cualquier día la *ostia está aseguarada.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#30 Re: tomando curvas

Mensaje por Sebastián »

Para Prony y Murillo.
No entiendo nada de lo que decís. :fie:

Para Seigen.
Tú que vienes de otro tipo de moto en la que el límite estaba muy lejos (supongo), ¿no te pasa que a nada que vas algo rápido (con pasajero, equipaje, etc...) pega con las estriberas?
Yo creo que el estilo inglés va mejor para campiri, y para casi todo y para la carretera, lo suyo es moverse pero sin sacar el culo, es decir, inclinar el peso para el interior, pero tampoco descolgarse como en una R.

Es cogerle el tranquillo, pero cuando se te olvida dónde vas montado,... suena el "grrrsrsrsrsrsssssss" jeje
ImagenImagenImagen
Perro Triste
Tímido
Tímido

#31 Re: tomando curvas

Mensaje por Perro Triste »

En mi modesta opinión, con las trail no hay que sacar el culo del asiento, yo eso lo veo para motos deportivas o con un punto de gravedad más bajo.
Estas motos son altas y con anchos manillares que hacen mucha palanca, no necesitan que desplaces el peso de tu cuerpo tan afuera, pues se inclinan con facilidad porque se hace mucha palanca
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: tomando curvas

Mensaje por murdok »

bla,bla,bla!
yo me lo paso muy bien en moto y os aseguro que gracias a dios hace muuuuuucho tiempo que no me llevo un susto,eso es por que voy a un 75% de mi conduccion,yo disfruto asi y respeto sin faltar a nadie el que quiera ir en moto muuuucho mas lento.
pd:prony,un dia quedamos me dejas la v y me haces una foto nueva,vale? :rolleyes: :yes: :wink: por cierto,lo de abrir un apartado especial lo veo ridiculo!a mi no me molesta el comentario de nadie ni la forma de disfrutar de la moto,es cuestion de respetar a todo el mundo!
un saludo!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: tomando curvas

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:bla,bla,bla!
yo me lo paso muy bien en moto y os aseguro que gracias a dios hace muuuuuucho tiempo que no me llevo un susto,eso es por que voy a un 75% de mi conduccion,yo disfruto asi y respeto sin faltar a nadie el que quiera ir en moto muuuucho mas lento.
pd:prony,un dia quedamos me dejas la v y me haces una foto nueva,vale? :rolleyes: :yes: :wink: por cierto,lo de abrir un apartado especial lo veo ridiculo!a mi no me molesta el comentario de nadie ni la forma de disfrutar de la moto,es cuestion de respetar a todo el mundo!
un saludo!
Vamos, vamos, q hoy ibas solo con el 75% :descojono: :descojono: :descojono: , joer anda q si llego a sacarte las fotos levantando en 2 o 3, seguro q te dan unas collegas, mira q estaba tu padre mirando lo q hacias, :mrgreen:

Gracias x la ruta y un abrazo muy grande. :friends:
Pd. y no la lies q ya te conozco, dejalos q disfruten como kieran. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Sergio Escorial

#34 Re: tomando curvas

Mensaje por Sergio Escorial »

Perro Triste escribió:En mi modesta opinión, con las trail no hay que sacar el culo del asiento, yo eso lo veo para motos deportivas o con un punto de gravedad más bajo.
Estas motos son altas y con anchos manillares que hacen mucha palanca, no necesitan que desplaces el peso de tu cuerpo tan afuera, pues se inclinan con facilidad porque se hace mucha palanca

Descolgarse es simpre aconsejable en la moto que sea. Menos en carretera abierta que se considera conducción deportiva y es sancionable.

Si te descuelgas ,necesitas la mitad de inclinación para ir a la misma velocidad.

He rodado unas cuantas veces en circuito, incluido con la V strom, y he ido mucho mas rápido que compañeros que rozaban con todo sin rozar nada con mi moto.

Sergio.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: tomando curvas

Mensaje por murdok »

rotceh escribió:
murdok escribió:bla,bla,bla!
un saludo!
Vamos, vamos, q hoy ibas solo con el 75% :descojono: :descojono: :descojono: , joer anda q si llego a sacarte las fotos levantando en 2 o 3, seguro q te dan unas collegas, mira q estaba tu padre mirando lo q hacias, :mrgreen:

Gracias x la ruta y un abrazo muy grande. :friends:
Pd. y no la lies q ya te conozco, dejalos q disfruten como kieran. :good:

creo que te estas liando,yo soy un conductor pasivo que estoy de pasada por este foro,con quien dices que has salido hoy?
:rolleyes: :rolleyes: :pardon:
Mallextro
Cansino
Cansino

#36 Re: tomando curvas

Mensaje por Mallextro »

Pues sin duda la foto es muy buena y me gusta mucho la posicion del conductor sin descolgarse, solo me surge una pregunta ¿Que neumaticos traera? por que no creo que sean los originales, ya que son muy duros y no tienen tanto agarre como unos 100% asfalticos.

Y sobre las fotos de Murdok, tambien son muy buenas 100% racing, y como todo en la vida cada quien disfruta a su manera. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: tomando curvas

Mensaje por sharkblack »

murdok escribió:yo soy un conductor pasivo que estoy de pasada por este foro,con quien dices que has salido hoy?
:rolleyes: :rolleyes: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono: Pasivo dice.......
Un apasionado más.......
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: tomando curvas

Mensaje por margiver »

Eddyman00 escribió:Así ibamos JaviV y yo en la salida del pasado sábado rumbo a Agres. ¿Verdad, Margiver?
:descojono: :descojono: :descojono:

Igualito, igualito... No por mucho correr amanece más temprano. :grin:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Seigen
Cansino
Cansino

#39 Re: tomando curvas

Mensaje por Seigen »

Sebastián escribió:Para Prony y Murillo.
No entiendo nada de lo que decís. :fie:

Para Seigen.
Tú que vienes de otro tipo de moto en la que el límite estaba muy lejos (supongo), ¿no te pasa que a nada que vas algo rápido (con pasajero, equipaje, etc...) pega con las estriberas?
Yo creo que el estilo inglés va mejor para campiri, y para casi todo y para la carretera, lo suyo es moverse pero sin sacar el culo, es decir, inclinar el peso para el interior, pero tampoco descolgarse como en una R.

Es cogerle el tranquillo, pero cuando se te olvida dónde vas montado,... suena el "grrrsrsrsrsrsssssss" jeje
Hola Sebastian, de momento, no he rozado estriberas todavía..., (sí es que cada día, soy más malo, y voy más lento... :descojono: ), pero, todo el mundo me dice, que rozare casi sin darme cuenta...., y que es normal, por eso ando un poco intrigado sobre la forma de conducir, porque, de momento, sigo sin mover el culo del asiento en todo el día... :mrgreen:

Y por supuesto, gracias por la aclaración compañero. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
wesson
Cansino
Cansino

#40 Re: tomando curvas

Mensaje por wesson »

Si os fijais en la goma trasera, la lleva al máximo de inclinación, ya no le queda neumático. Yo despues de mi última salida a la Sierra en la que venían 2 motos deportivas e ibamos, mejor dicho, yo iba rozando mi límite (que no el de la V) y al llegar a casa y echar un vistazo a las gomas, aun le quedaban al menos 3 cm para llegar a la "gran plegada"... pero en previsión de que pudiera haberse convertido en la "gran pegada", me siento satisfecho :mrgreen:
De todas formas en cuanto tenga oportunidad me gustaría entrar en un circuito con ella.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: tomando curvas

Mensaje por stromcio »

Mi opinión:

esas botas, sin ser específicas para carretera, tienen pinta de ser muy resistentes, parecen de senderismo o algo asi, con lo cual algun tipo de proteccion deben de llevar. El hecho de que las lleve un poco fuera de los estribos seguramente es para marcar ese margen de seguridad al llevar las maletas, seguramente cuando toca la bota es el momento de no tumbar mas.

Eso que decis de que a la que te descuidas lo arrastras todo en la strom... yo ni esforzandome rasco nada.
Yo tampoco me descuelgo lo mas minimo en la moto, uno por que no me hace falta, y otro porque con el peso de la v debe de ser muy cansado ejercer esta conduccion
dame una palanca... y me apalancaré
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: tomando curvas

Mensaje por hermitanio10 »

Pues yo que soy novato en la conducción de moto en general ya me gustaría ir inclinado como ese ingles o al menos es lo que se supone por lo que he leído en el post , al menos me a quedado claro que ese tipo de pilotaje se llama estilo ingles. Yo como siempre voy con la artillera por mucho que coja experiencia no me atreveré a hacer esa tumbada me da mas miedo sus represalias :grin: ; ademas a mis edad disfruto mas del paseo tranquilo con paradas gastronómicas es que la edad no perdona y cambiamos de prioridades :mrgreen: . De todas manera la fotos esta muy lograda por mucho que aun tengo mis dudas si no esta retocada co photoshop es que después de ver que hacen con las modelos ya las artista de cine uno empieza a dudar de lo que ven sus ojos :wink: Xaoo
Nunca una noche venció a un amanecer
luismakdcc
Conocido
Conocido

#43 Re: tomando curvas

Mensaje por luismakdcc »

Yo he visto de dos con VStrom pilotando así, rozando con las maletas en el suelo en las tumbadas, yendo delante mío.

Pienso que no es cuestión de descolgarse como en una racing pero sacar un poco el culillo ayuda a la V un montón, probadlo en una rotonda de esas que te obligan a meter primera o segunda y veréis como vira la moto con el culillo asomando un poquillo....

El problema es, es necesario apurar tanto en carretera jugandotela a enciontrarla sucia y pegarte el ostión??? pos....yo creo que no pero los hay que les encanta tentar a la suerte
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
Black Strom
Cansino
Cansino

#44 Re: tomando curvas

Mensaje por Black Strom »

espadabel escribió:Y yo venga a mirar la foto y la vuelvo a mirar, y solo me sale esta pregunta:

¿donde c*ñ* va el tio cargado con maletas, bolsa sobredeposito, etc. y de esa manera?, cuando yo voy así de cargado.....siempre con artillera......... si le hago eso, en la siguiente recta me lincha a ost*as y sin parar la moto que quede claro........ :descojono: :descojono: :descojono:.-
Totalmemte deacuerdo!! :bronca: :bronca: :bronca:

Yo solo he tocado una vez con la estribera y iva con mi mujer, las maletas estaban en casa!! Supongo que al ser 2 el centro de gravedad estaba más bajo.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#45 Re: tomando curvas

Mensaje por Marioenlaisla »

Sergio Escorial escribió:
Descolgarse es simpre aconsejable en la moto que sea. Menos en carretera abierta que se considera conducción deportiva y es sancionable.

Si te descuelgas ,necesitas la mitad de inclinación para ir a la misma velocidad.

He rodado unas cuantas veces en circuito, incluido con la V strom, y he ido mucho mas rápido que compañeros que rozaban con todo sin rozar nada con mi moto.

Sergio.
Coincido plenamente contigo! :ok:

Yo estoy ahora aprendiendo a sacar culo y rodilla, pero antes que conducia estilo "inglés" como ha comentado Murdok,rozaba lo que no está escrito (cubre cárter griego y protector bajo del escape incluido)

Ahora, sacando culo y rodilla (ya he llegado a rozar por poco la rodilla) voy = o más rápido que antes y con la moto más derecha, por lo que estoy seguro de no quedarme "sin goma" por plegar demasiado.

Saludos a todos :drinks:
READY TO RACE
Wickeddani
Cansino
Cansino

#46 Re: tomando curvas

Mensaje por Wickeddani »

Ya sabía yo que las maletas eran peligrosas, por eso yo uso un petate de cordura en el transportin. y digo yo ¿ por qué a nadie se le ha ocurrido poner en las maletas laterales una rueda tipo trolley en la esquina inferior? sería el tercer apoyo y la hos-ia de divertido :descojono: :descojono:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: tomando curvas

Mensaje por murdok »

Black Strom escribió:
espadabel escribió:Y yo venga a mirar la foto y la vuelvo a mirar, y solo me sale esta pregunta:

Yo solo he tocado una vez con la estribera y iva con mi mujer, las maletas estaban en casa!! Supongo que al ser 2 el centro de gravedad estaba más bajo.

asi?
Imagen

:yes: :pardon: :bye:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: tomando curvas

Mensaje por Troyano »

Black Strom escribió:

Black Strom, no me jodas q has tocado estribera, si yo las tengo virgenes, tanto q hasta Murdok se lio a verlas puesto q no se creia q no las tuviera machacadas. :descojono: :descojono: :descojono:
Solo decia Mi Padre no puedes ser , :mrgreen:
Pd. supongo q es el tipo de conuccion de cada uno y q dependera del reparto de pesos y esas cosas, no ¿¿¿¿ q alguien em aclare q yo solo ser ir en amoto. . :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
manolin
Cansino
Cansino

#49 Re: tomando curvas

Mensaje por manolin »

Hay que reconocer que la foto es expectacular, al margen de si lo hace bien o no.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: tomando curvas

Mensaje por FONTROM »

Black Strom escribió:

Ya somos dos y me pegue un susto de coj...s y la parienta ni te cuento con maletas y cargados hasta las trancas y fue subiendo el Col de la Bonnete.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”