COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
PALMA 77
Conocido
Conocido

#326 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Animo chavales que ya mismo estamos comiendonos ese fantastico menu de delicatesen (o como se diga) que yo ya e probado lo que sale de esa peaso cocina ACANTUNERA y esta todo de vicio. coñ* Xanty que bien te vendo el negocio, como siga asi me contratas de relaciones publicas. :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#327 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:bueno se buscara algo de confitería de la de moguer para acompañar los cafeles,

yo intentare preparar unos hojdaldres con miel , que estoy probando ahora

vamos animense!!!!

eduuuu a mi me apuntas que semos 2 en principio aunque mi churri quizas no pueda venir por trabajo!!
Ayyyyyyyyy que ya la llama churriiiiiiiiiiiiii, aquí hay tema que te quema ehhhhh :grin:
A ver si puede ir joooooooo , yo quiero conocerlaaaaa
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#328 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Edu apunta a Frogman que está estos días muy liado pero vamos que va o va :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#329 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

PALMA 77 escribió:Animo chavales que ya mismo estamos comiendonos ese fantastico menu de delicatesen (o como se diga) que yo ya e probado lo que sale de esa peaso cocina ACANTUNERA y esta todo de vicio. coñ* Xanty que bien te vendo el negocio, como siga asi me contratas de relaciones publicas. :descojono: :descojono: :descojono:
Ah fuistéis?? a qué sí ? todo muy muy rico y mira que yo soy muy delicaita..todo muy muy bueno
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Por alusiones .....:

1º.- Señor Xanty ..... dado el foolón que se ha formado con los postres ..... llevaré además del fairy ...... unos guantes pa fregar ..... :yes: :yes: :yes:

2º . Señor Baldo ...... siento haber entendido mal sus gustos ..... observo que le he sacado un poco de sus casillas ...... en desagravio ...... llevaré especialmente para usted un par de "bollicaos" ...... :friends: :friends: :friends:

3º.- Señor Edu ...... al final ha ganado la nicotina ...... que decepción ...... Ay Señor ..... Señor ...... :bronca: :bronca: :bronca:

Enga ....... que ya no queda ná ......... Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
3 Y 4 ERMARIO Y ROSASTROM
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
11 Y 12 XANTY Y PAQUI (??????)
13 FROGMAN
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

baldo escribió:Pero hombre como la capea es a puerta cerrada no hay dolor
pero os mereceis esto :bronca: :bronca: :bronca: los dos
y luego queremos cobrar todos iguales, no teneis perdon :no:
Eso de que no hay dolor lo dirás tú, no? A mi me duele pero que una jartá, eh? y a Rosastrom también, quieres más gente a la que le puede doler? vamos hombreeeeee.
rosastrom escribió:Me encantan tus traduciones Xanty :descojono: :descojono: Por cierto no vale...le has presentado tu artillera a estos petardos antes que a mí jooo :cray: En fin me conformaré con conocerla más tarde... :cray: Por cierto me han chivado que es muy mona...no esperaba menos, que tú vales mucho :ok:
Pos a mi sí que me sorprende, yo me esperaba a una inmensa bola mantecosa, peluda y con muchos granos por todas partes, con cara de camionero cabreao y una sola ceja de oreja a oreja :fie: , pero eso sí, muuu simpática y mu wena gente :ok: :descojono: :descojono: . Pero bueno, ya que te la has echado mona, nos conformaremos, qué vamos a hacerle? :descojono:

Bueno, llevo un tiempecito algo fuera de juego, no sé si os habreis dado cuenta, aparte de por la orla de los cohone..., a la que me dispongo a atacar. Ando en una racha algo complicada pero bueno, espero ir enmendándome un poco, así que no os hagais ilusiones que no voy a desaparecer :grin:
Hala, he dicho.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#333 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bueno, llevo un tiempecito algo fuera de juego, no sé si os habreis dado cuenta, aparte de por la orla de los cohone..., a la que me dispongo a atacar. Ando en una racha algo complicada pero bueno, espero ir enmendándome un poco, así que no os hagais ilusiones que no voy a desaparecer Hala, he dicho.

ESOOOOOOOOOOOOOOOOO no desaparezcas NUNCAAAAA :no: Se te echa mucho de menos :cray:
baldo
Cansino
Cansino

#334 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Ahora vienes tú con el cuento de que en tu caso si hay dolor, quillo que tu ya eres mayorcito pa que te duela tanto
porque los ojitos los has mudao más de dos veces aunque puedo enterderlo. no estas para muchos trotes a tu edad :rofl:

Ah, y dile a tu media naranja que de donde se ha sacado ella que se te echa de menos, digo yo que será porque no te tiene
porque este que te escribe echarte, lo que se dice echarte de menos, como que " NO " , me acuerdo de tí de vez en cuando
pero no es para :cray:, no te jode :descojono: :descojono: amo que podria ponerlo en singular,digo yo. o nooooooooooo :angry:
rosastrom
Cansino
Cansino

#335 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

baldo escribió:Ahora vienes tú con el cuento de que en tu caso si hay dolor, quillo que tu ya eres mayorcito pa que te duela tanto
porque los ojitos los has mudao más de dos veces aunque puedo enterderlo. no estas para muchos trotes a tu edad :rofl:

Ah, y dile a tu media naranja que de donde se ha sacado ella que se te echa de menos, digo yo que será porque no te tiene
porque este que te escribe echarte, lo que se dice echarte de menos, como que " NO " , me acuerdo de tí de vez en cuando
pero no es para :cray:, no te jode :descojono: :descojono: amo que podria ponerlo en singular,digo yo. o nooooooooooo :angry:
No disimules Baldo... que tú también lloras por él :descojono: que síiiiiiiiiiiiii, se te ve un tío muy sensible :rofl:
xantyelias
Cansino
Cansino

#336 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

la paky se ha estrenado con casco nuevo el ultimo dia de los 120 km/h, os manda saludos a todos y que pronto estará por aqui presente!!!

rosa!!!! te va a encantar!!!

:ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#337 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

"la paky" hola gente!!! El Xanty me ha regalado una mañana de moteo!!!!! Me ha encantao la moja que hemos cogio!!!! Un dia de cumpleaños increible..Espero veros prontito....besazos!!!!

:flirt: :boing: :victory:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
rosastrom
Cansino
Cansino

#338 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

[quote="xantyelias"]"la paky" hola gente!!! El Xanty me ha regalado una mañana de moteo!!!!! Me ha encantao la moja que hemos cogio!!!! Un dia de cumpleaños increible..Espero veros prontito....besazos!!!!

:flirt: :boing: :victory:[/qu
HOLAAAAAAAAAAA Paqui, encantada de tenerte por aquí. Me alegro de que hayas entrado en este mundillo, te va a encantar. Por cierto, mi estreno de verdad fue mojaito mojaito, mucha niebla , agua y humedad, qué chulooooooooooooooo :descojono: Aún así aquí estoy un año y pico después y disfrutando como una mona cada vez que me subo a la moto.. ea un besazo y estoy deseando verte cara a cara :air_kiss:
La ro
Tímido
Tímido

#339 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

rosastrom escribió:
PALMA 77 escribió:Animo chavales que ya mismo estamos comiendonos ese fantastico menu de delicatesen (o como se diga) que yo ya e probado lo que sale de esa peaso cocina ACANTUNERA y esta todo de vicio. coñ* Xanty que bien te vendo el negocio, como siga asi me contratas de relaciones publicas. :descojono: :descojono: :descojono:
Ah fuistéis?? a qué sí ? todo muy muy rico y mira que yo soy muy delicaita..todo muy muy bueno
mira mas delicaita que yo es raro y me "jarte" asi que si come la titi come cualquiera.
La ro
Tímido
Tímido

#340 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

por cierto la "churri" del santi muy wapa te as lucido chaval ,nos lo habias pintado tan mal que estabamos con la mosca de tras de la oreja
:good: :good:bien chaval :descojono:
La ro
Tímido
Tímido

#341 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

xantyelias escribió:"la paky" hola gente!!! El Xanty me ha regalado una mañana de moteo!!!!! Me ha encantao la moja que hemos cogio!!!! Un dia de cumpleaños increible..Espero veros prontito....besazos!!!!

:flirt: :boing: :victory:
felicidades muchacha .porcierto en autoservicio el motorista hay chaqueta daines por 100 pelotes
el rober me lo a dicho
xantyelias
Cansino
Cansino

#342 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

tienen que ser de outlet, ro, hemos comprado en louis, haia unas muy chulas casi regalás!!
jaja
ya cuando vengan haremos sesion de afoto!
La ro
Tímido
Tímido

#343 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

xantyelias escribió:tienen que ser de outlet, ro, hemos comprado en louis, haia unas muy chulas casi regalás!!
jaja
ya cuando vengan haremos sesion de afoto!
ni puñetera idea me lo dijo el viernes que iva a ir con la mari para haber si se la compraba .
pero ella lea quiere daines
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#344 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a td@s, Vaya comida tan rica que estáis organizando por Huelva.
Deciros que estuve muy agusto reunidos con ustedes el viernes pasado. Salí a Barcelona el domingo, el viaje muy bien. largo pero contento, esperando volver pronto por Huelva y reunirnos otra vez.
Mario, respecto al comentario: de que tu moto gasto más gasolina de subida a Asturias que de bajada, te lo confirmo que me a pasado igualmente que a ti, será por que Andalucía esta en el sur y hay que bajar y al contrario hay que subir?? :shok:
Atá luuego :friends: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto,
a ver si alguno de los dos marios puede llamar a alejandro y a franci que son los que me queda de comentarle lo del 20 y por supuesto contar conmigo para ese dia y con mi encargo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Vaya, Eduardo, siento lo de tu padre, vivía en Huelva o te ha tocado subir a Huesca? Espero que no se te venga abajo el ánimo. Yo llamo a Alejandro para comentarle lo del día 20.
Un saludo.

PD: La orla está en marcha :blush:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#347 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto,
a ver si alguno de los dos marios puede llamar a alejandro y a franci que son los que me queda de comentarle lo del 20 y por supuesto contar conmigo para ese dia y con mi encargo.
Un beso muy fuerte Eduardo
rosastrom
Cansino
Cansino

#348 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bluesstrom escribió:Hola a td@s, Vaya comida tan rica que estáis organizando por Huelva.
Deciros que estuve muy agusto reunidos con ustedes el viernes pasado. Salí a Barcelona el domingo, el viaje muy bien. largo pero contento, esperando volver pronto por Huelva y reunirnos otra vez.
Mario, respecto al comentario: de que tu moto gasto más gasolina de subida a Asturias que de bajada, te lo confirmo que me a pasado igualmente que a ti, será por que Andalucía esta en el sur y hay que bajar y al contrario hay que subir?? :shok:
Atá luuego :friends: :drinks:
Es que de subida fue solo, de bajada conmigo...y no se quiere enterar Er Mario que conmigo gasta menos gasola... :grin: Así que ya sabes, con tu artillera a todos lados... :descojono: Es que tengo a la Blacky enseñaita
xantyelias
Cansino
Cansino

#349 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

EDUARDO , lo siento muchop lo de tu encargo si quiere lo hago yo que no hace falta ir tan lejos, ok?

en lo que necesites ya sabes!!
saludos!
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

huelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto,
vaya eduardo,lo siento un fuerte abrazo.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”