REVISION 24000

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 REVISION 24000

Mensaje por setis »

Acaban de llamarme para recoger la moto por la revisión de los 24000 y me han dicho que son 378 euros del ala. igual me la han cambiado por una nueva!!!!!!!!!!!!!
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REVISION 24000

Mensaje por rabasadas »

Pues si sera nueva,me parece exajerado ¿pediste que te digan que le hacen?porque mirar inyeccion,cambiar bujias,aceite filtros y reapretar tornilleria,creo que es lo que le toca,pero ese precio lo veo excesivo.
Creo que me informaria mejor :yes:

Salud :drinks:
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: REVISION 24000

Mensaje por chaveruco77 »

qué puñalada!!!! aceite y filtro, uno mismo. Filtro de aire, también, y ya que está desmontado todo el negocio, le metemos mano a las bujías.... a la mía no le toca, pero la de mi hermano está a puntito... y le vamos a meter mano nosotros; entre los videos de internet y los tutoriales de Gatho, nos lo autohacemos, y va a salir la broma en no más de 100 euros, lo que cueste el material, y unas birritas para la ocasión.

La inyección hay compañeros que no la miran hasta los 48000, y no pasa ná. Siempre que no vayamos en lo rojo muy a menudo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni de coña la llevo yo a un taller/concesionario......

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
txili
Cansino
Cansino

#4 Re: REVISION 24000

Mensaje por txili »

te han tenido que meter reglaje de válvulas que no hace falta para nada , aún asi un robo brutal,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
setis
Conocido
Conocido

#5 Re: REVISION 24000

Mensaje por setis »

me lo han metido, la moto ya no está en garantia, cuando se la llevé le comente que la gente del foro comentaba que no pasaba absolutamente nada por no hacerlo ahora, sus palabras "lo que digan en los foros me lo paso por..........., es fundamental realizarlo es la vida de la moto", con aspavientos y un tono que no me gustó, la moto ya la tenía dentro del taller, pero desde ese momento he decidido que sí me la tienen que meter al menos con educación.
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: REVISION 24000

Mensaje por txili »

he tenido motos que con 45000 no he necesitado hacer reglaje ,es como las bujias a los 12000 en honda son cada 24000 y son la smimas , y a los 24000 las cambiaba por cambiar porque estabn seminuevas, y cuando usé de iridio nuevas completamente,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
asturvictor
Tímido
Tímido

#7 Re: REVISION 24000

Mensaje por asturvictor »

Hola compañero, cuando recojas la moto en el taller diles que te den un beso..... ya que a mi me gusta que me besen cuando me estan jo****do. :descojono:
Yo acabo de hacer la de los 12000 y me han metido 214 €, empezare a ahorrar para la de los 24000.....
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: REVISION 24000

Mensaje por yodel »

setis escribió:Acaban de llamarme para recoger la moto por la revisión de los 24000 y me han dicho que son 378 euros del ala. igual me la han cambiado por una nueva!!!!!!!!!!!!!
:fie: :fie: :fie:
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: REVISION 24000

Mensaje por Chichu »

Esta tarde he recogido la V de la revisión de los 6.000km...95,58 €... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
jllamazares
Nuevo
Nuevo

#10 Re: REVISION 24000

Mensaje por jllamazares »

qué tal amigos?
a mi también me parece una pasada ese importe, pero desconozco cuanto suelen cobrar. Mi VStrom sólo tiene 2.400km así que aún me queda un ratito. Creo que ahora con cambiar aceite y filtro cada 6.000 es suficiente, aunque yo quizás no haga esos km al año. Nada que sepáis que aprendo mucho de vosotros pues lo necesito... je je, así que os leo con mucho interés siempre que puedo. Mandaros un abrazo y daros las gracias, amigos hasta pronto. Javi de Bilbao
PALMA 77
Conocido
Conocido

#11 Re: REVISION 24000

Mensaje por PALMA 77 »

Compañero siento decirte lo mismo que el resto de colegas pero es que te han metido una clavada que por lo menos te podian dar un poco de vaselina para que no duela tanto. Yo le voy a cambiar a mi maquina con 25000 km el filtro de aire, las bujias, el fitro de aceite y el aceite por unos 65 o 70 € y mis manitas que la cosa esta muy mala. Si quieres para la proxima te lo piensas e intentalo hacer tu mismi. Animo. :clapping:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: REVISION 24000

Mensaje por Alan44 »

tio, me parece una pasada, de las más grandes que he visto por el foro. por ese precio deberían haberte cambiado por lo menos un neumático, aunque te ha cobrado por los dos. que pasada
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: REVISION 24000

Mensaje por Alan44 »

rabasadas escribió:Pues si sera nueva,me parece exajerado ¿pediste que te digan que le hacen?porque mirar inyeccion,cambiar bujias,aceite filtros y reapretar tornilleria,creo que es lo que le toca,pero ese precio lo veo excesivo.
Creo que me informaria mejor :yes:

Salud :drinks:
Por cierto rabasadas. la inyeccion se mira como revisión periódica???? es la primera vez que lo leo en el foro y en el manual no me suena haberlo visto...

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: REVISION 24000

Mensaje por rabasadas »

No como revision periodica no,si no vaya palo,hay gente que con 50.000 y no se la a hecho,tal vez te responda alguien con mas km.que yo.

Salud
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: REVISION 24000

Mensaje por Alan44 »

Es que es la primera vez que leo algo respecto a eso. me has asustado porque tiene ya 38000 kmsy la semana que viene si no pasa nada le hago la que le tocaria a los 36000. estoy alargando todo lo que puedo las válvulas y si eso es conveniente mirarlo, pues cuando la lleve a un taller exclusivamente para válvulas que miren inyección... si no, una cosa menos...

saludos

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”