instalar maletas cordura

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacope201
Asiduo
Asiduo

#1 instalar maletas cordura

Mensaje por pacope201 »

hola a todos.estoy interesado en ponerme unas maletas de cordura en mi v 650.hace falta algun tipo de anclaje?.he leido en algun post que a la izquierda hace falta u'na barrita.grcisa y un saludo.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: instalar maletas cordura

Mensaje por er mario »

Hola Pacope, verás, la barrita esa no es que sea necesaria para ponerle alforjas a la moto, pero diría que sí muuuuuy recomendable. Esta barrita lo que hace es que la alforja izquierda (donde no está el tubo de escape) no se te meta en el hueco de la rueda con el consiguiente riesgo de liarla bien liada. Seguramente vendan este accesorio en algún sitio pero creo que la mayoría se la han fabricado ellos mismos, ya que no tiene que sujetar nada, tan sólo debe impedir que se cuele la alforja, así que no necesita tener mucha fuerza el anclaje ni nada de eso. En cuanto a la instalación, yo creo que todas van con velcro, correas, ganchos y/o similares, a mi me parece que ninguna necesita anclajes fijos en la moto.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: instalar maletas cordura

Mensaje por rabasadas »

pacope,si usas el buscador encontraras la informacion que buscas,te mando el sistema que tengo yo (casero pero efectivo) tendras que buscar algun manitas que te lo fabrique,realmente si que es efectivo. :yes: tambien puedes atar la bolsa a la barra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen
pacope201
Asiduo
Asiduo

#4 Re: instalar maletas cordura

Mensaje por pacope201 »

muchas gracias por los planos.probare con una varilla de hierro.a ver que tal se me da.el plano es genial.muuuuchas gracias.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”