_SEBAS_ escribió:huelva64 escribió:baldo dime si te gusta o no el arroz con leche pues de seba no me creo na de na haber si te lo van a preparar y despues no te lo vas a comer.

..........

............
Amo vé Sr. Sebas de los coones, en primer lugar espero que la familia se encuentre bién no, espero que si y así lo deseo

. El temita de ese
postre que mencionas,a proposito me a puesto los bellos de punta con lo facíl que es decir arroz con lechecita de mamífero rumiante,

ostia
como me ha salido esto, lo que hacen los estudios,bueno con la emoción se ma io la pinza, a lo que iva, si hay que comer " ARROZ CON LECHECITA
se come en sus manos lo de dejo sr. cocinero, pero donde se ponga un buén postre y tu me entiendes y así me consta, que se quite las minuencias
esas de arroz con leche, coones si esque hasta el nombrecito es desagradable de pronunciar. Eso es lo mismo que si le dices a Eduardo te voy a
preparar un postre de GAZPACHO ASALMOREJAO, no es lo sullo además de que el susodicho platito podria ir a parar a la RABIDA, o no Edu,claro
que si,quillo pa que to er mundo asistente lo entienda que a mi lo que me gusta es la CONFITERIA y si no puede ser po que le vamos a hacer me
conformare con una cajita de DONUTS,eso si al ser posible si agujerito.
No lo digo más quiero un buén POSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ostia