COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:
huelva64 escribió:correo mandado para la asistencia del dia 20 de marzo haber quien son los que se rajan, :mrgreen:
No entiendo este mensaje tuyo Eduardo...será en clave no? :blush: En fin confío en enterarme de algo...
perdona es que lo he mandado a los moteros,pero ahora lo mando a las artillera que esten registradas :mrgreen: :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
La ro
Tímido
Tímido

#302 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

er mario quillo que bien os lo montais tu y rosa .
me alegro que os alla ido bien el viaje :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

mañana he quedado con toni a las 7 de la tarde para tomar una :drinks: en cafeteria heladeria sinf en avd/costa de la luz n 7 o por la puerta trasera enfrente de madre coraje y sindicato de funcionario :mrgreen: para el que este interesado y pueda asistir
Última edición por huelva64 el 02 Mar 2011 22:56, editado 1 vez en total.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
La ro
Tímido
Tímido

#304 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

huelva64 escribió:mañana he quedado con toni a las 7 de la tarde para tomar una :drinks: en xanty club :mrgreen: para el que este interesado y pueda asistir
vale muchaho ahora lo e pillado ¿solo moteros alas artillera que nos den noooooooooo? :diablo:
rosastrom
Cansino
Cansino

#305 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

La ro escribió:er mario quillo que bien os lo montais tu y rosa .
me alegro que os alla ido bien el viaje :friends:
Siiiiiiiiiiii niña qué pasada, aquello es una maravilla... y en moto másssssssssssss :yes:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#306 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
rosastrom escribió:
huelva64 escribió:correo mandado para la asistencia del dia 20 de marzo haber quien son los que se rajan, :mrgreen:
No entiendo este mensaje tuyo Eduardo...será en clave no? :blush: En fin confío en enterarme de algo...
perdona es que lo he mandado a los moteros,pero ahora lo mando a las artillera que esten registradas :mrgreen: :mrgreen:
Buenooooooooo te perdonoooooooooo :grin: :grin: De todos modos esa inauguración sin las artilleras no vale pa naaaaaaaaaaaaa o no chicas?? :descojono: :descojono:
Ni que decir tiene que contéis conmigo
xantyelias
Cansino
Cansino

#307 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

señores a las 19:00 el xanty club esta closed!! que no tengo aire pa respirar!!!! habrimos a las 21:00 quizas sea muy tarde pero que antes esta todo cerrado!!

sorry compis!!! :(

de todos modos cuando vengais algo caera de invitacion!!!

saludos!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues entonces cambio de sitio a la misma hora en heladeria SINF esta en la avd/costa de la luz y tiene salida a la calle al lado del sindicato csif y madre coraje calle diego de almagro a la misma hora
xantyelias
Cansino
Cansino

#309 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

ok si puedo me acerco!!! llama al toni que me llamo hoy pero andaba yo en sevilla!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:ok si puedo me acerco!!! llama al toni que me llamo hoy pero andaba yo en sevilla!
ya esta para el que lo vea tarde

19 horas hoy cafeteria-heladeria SINF,avd/costa de la luz n 7 o por la puerta trasera junta al madre coraje u sindicato csif
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Pos a mi y a la Teresita ya nos puedes apuntar ........ salvo causa de fuerza mayor ......... no faltaremos .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Otra cosita ....... no es Santo de mi devoción el "arroz con leche" como postre ......... pero me ha comentado algo de eso Baldo ....... y sabiendo que es un postre que le "apasiona enormemente" .......

......... pos Xanty ....... desde la amistad que nos une .......... te pediría que no le des ese disgusto al Baldito ........ y hazle un barreño bien grande ......... a ver si tenemos que llamar a los de Gruas Lozano pa que lo monten en la moto ............ :descojono: :descojono: :descojono: .......

Me consta que le gusta tanto el "arroz con leche" ....... como el "salmorejo" a Edu ........ así que pa que no se peleen ....... pues otro barreño de salmorejo pal Edu ........ a ver si los podemos meter dentro a los dos ...... y los hartamos por una temporá ........... que tíos más pesaos ........ uno con una cosa y el otro con otra ...........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo dime si te gusta o no el arroz con leche pues de seba no me creo na de na haber si te lo van a preparar y despues no te lo vas a comer.
xantyelias
Cansino
Cansino

#313 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:baldo dime si te gusta o no el arroz con leche pues de seba no me creo na de na haber si te lo van a preparar y despues no te lo vas a comer.

eso eso
xantyelias
Cansino
Cansino

#314 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno señores el menú a falta de algunos pequeños cambios posiblemente por la apretada agenda del cocinero es el siguiente

Mezclum de hojas tiernas de la huerta, con frutos de primavera temprana, rojos, blancos y verdes
(una ensalada)

Surtido de finas capas de Porciopnes de ibérico adeherezas con especias cuidadosamente elegidas, y ajos de temporada
(Choriso y Zarzichon)

Grasa curada de Oveja, Cruda, sazonada y cuidadosamente prensada
(quezito)

Cremoso conjunto de elementos ibéricos , en armonía con pimientos excelsius del piquillo, y reducción de aceto
(paté de Galufo)

Huevos de campo y gallina del lago tinoco, mareados con setas silvestres del monte
(Revuelto de champis)

Lomo alto de manchado de jabugo , asado en su jugo acompañados de frutos del huerto fritos o al horno
(lomo con papas asás!!)

tarta de los césares (encargado Edu en localizarla)

trufas de chocolate de perú con café supremo de colómbia

Bodega:

caldos de uva fermentada
zarzaparrilla con anhidrido carbónico
h2o en estado solido para acompañar
y caldo de cebada fermentada

el precio unitario por persona es de 15 € incluida entrada a la nueva sede patanegrunaaforo limitado a 18 pax

la lista se encarga de relizarla Eduardo:

saludos!! :mrgreen:

todas las consumiciones de destilados irán fuera del precio
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

te ha faltado:

Cereal gramíneo blanco esponjado en lacteos azucarados con canela espolvoreada en superficie a la remanguillé .................

arrú con leshe .................

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:baldo dime si te gusta o no el arroz con leche pues de seba no me creo na de na haber si te lo van a preparar y despues no te lo vas a comer.
:rolleyes: :rolleyes: .......... :blush: :blush: ............

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#317 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

_SEBAS_ escribió:
:rolleyes: :rolleyes: .......... :blush: :blush: ............
Amo vé Sr. Sebas de los coones, en primer lugar espero que la familia se encuentre bién no, espero que si y así lo deseo :angry:. El temita de ese
postre que mencionas,a proposito me a puesto los bellos de punta con lo facíl que es decir arroz con lechecita de mamífero rumiante, :rofl: ostia
como me ha salido esto, lo que hacen los estudios,bueno con la emoción se ma io la pinza, a lo que iva, si hay que comer " ARROZ CON LECHECITA
se come en sus manos lo de dejo sr. cocinero, pero donde se ponga un buén postre y tu me entiendes y así me consta, que se quite las minuencias
esas de arroz con leche, coones si esque hasta el nombrecito es desagradable de pronunciar. Eso es lo mismo que si le dices a Eduardo te voy a
preparar un postre de GAZPACHO ASALMOREJAO, no es lo sullo además de que el susodicho platito podria ir a parar a la RABIDA, o no Edu,claro
que si,quillo pa que to er mundo asistente lo entienda que a mi lo que me gusta es la CONFITERIA y si no puede ser po que le vamos a hacer me
conformare con una cajita de DONUTS,eso si al ser posible si agujerito.
No lo digo más quiero un buén POSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ostia
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#318 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Edu, perdona pero esque con el lio este que ha montao Sebas con el postre tullo de salmorejo, se me ha olvidado
de decirte que nosotros iremos salvo previsto de ultima hora, o esque no te has dao cuenta tio, po a queao mú
clarito. PO YO PORUMBUEN PASTE, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
no sé si me esplico :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#319 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Me encantan tus traduciones Xanty :descojono: :descojono: Por cierto no vale...le has presentado tu artillera a estos petardos antes que a mí jooo :cray: En fin me conformaré con conocerla más tarde... :cray: Por cierto me han chivado que es muy mona...no esperaba menos, que tú vales mucho :ok:
baldo
Cansino
Cansino

#320 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

xantyelias escribió:bueno señores el menú a falta de algunos pequeños cambios posiblemente por la apretada agenda del cocinero es el siguiente

Mezclum de hojas tiernas de la huerta, con frutos de primavera temprana, rojos, blancos y verdes
(una ensalada)

Surtido de finas capas de Porciopnes de ibérico adeherezas con especias cuidadosamente elegidas, y ajos de temporada
(Choriso y Zarzichon)

Grasa curada de Oveja, Cruda, sazonada y cuidadosamente prensada
(quezito)

Cremoso conjunto de elementos ibéricos , en armonía con pimientos excelsius del piquillo, y reducción de aceto
(paté de Galufo)

Huevos de campo y gallina del lago tinoco, mareados con setas silvestres del monte
(Revuelto de champis)

Lomo alto de manchado de jabugo , asado en su jugo acompañados de frutos del huerto fritos o al horno
(lomo con papas asás!!)

tarta de los césares (encargado Edu en localizarla)

trufas de chocolate de perú con café supremo de colómbia

Bodega:

caldos de uva fermentada
zarzaparrilla con anhidrido carbónico
h2o en estado solido para acompañar
y caldo de cebada fermentada

el precio unitario por persona es de 15 € incluida entrada a la nueva sede patanegrunaaforo limitado a 18 pax

la lista se encarga de relizarla Eduardo:

saludos!! :mrgreen:

todas las consumiciones de destilados irán fuera del precio
Oseo XANTY, traducio al castellano puro y duro nos quieres deleitar con un POTAE DE GARBAMZO CON PRINGÁ no.
que complicao me lo estas poniendo tio, si yo con moja pan me conformo. :shok:

Pd. Mi señora esposa y consorte quiere hacer constar que ese menú tiene que estar de coones, lo le gusta na la cocina.
xantyelias
Cansino
Cansino

#321 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno se buscara algo de confitería de la de moguer para acompañar los cafeles,

yo intentare preparar unos hojdaldres con miel , que estoy probando ahora

vamos animense!!!!

eduuuu a mi me apuntas que semos 2 en principio aunque mi churri quizas no pueda venir por trabajo!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
3 Y 4 ERMARIO Y ROSASTROM
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
11 Y 12 XANTY Y PAQUI (??????)
Última edición por huelva64 el 05 Mar 2011 12:57, editado 1 vez en total.
baldo
Cansino
Cansino

#323 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Edu, en que zona del comedor nos sentaremos en la de " NO " fumadores,
o todavia no lo teneis claro tú y su señora esposa,enga pronunciate cobarde :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Edu, en que zona del comedor nos sentaremos en la de " NO " fumadores,
o todavia no lo teneis claro tú y su señora esposa,enga pronunciate cobarde :descojono:
PUES FUMAR NO SE PUEDE EN NINGUN RESTAURANTE............

PERO TE DIRE QUE HEMOS RECAIDO POCO PERO RECAIDO
baldo
Cansino
Cansino

#325 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Pero hombre como la capea es a puerta cerrada no hay dolor
pero os mereceis esto :bronca: :bronca: :bronca: los dos
y luego queremos cobrar todos iguales, no teneis perdon :no:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”