Todas las motos tienen que tener alguna pega, y si no la tienen, es que valen mucho más que el resto en el mismo segmento....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
estoi deacuerdo con tigo..txili escribió:será eso que no tengo ni pu*a idea de conducir , si te sale un imprevisto , o una retención ponte a bajar marchas sin frenar que ya verás qué risas,Gatho escribió:Buf, eterno dilema.
Yo tengo la 1000 y cuando probé la 650 dije: vaya #~@€piiiiiiiii de moto.
Dicen que la 1000 frena mal.
Supongo que te lo habrá dicho alguien que no sabe conducir bien , porque tiene un freno motor brutal y si sabes utilizarlo reduces marchas y no hace falta ni frenar.
Lo de ver un sólo tubo de escape en la pezqueñina pues es muy feo y antiestético.
Que la 1000 pesa 20 kgr más, conozco varios conductores de 650 que pesan 20 kgr más que yo, así que compensados.
Que la 1000 gasta más, ¿y qué?
En definitiva, caballo grande ande o no ande y si quieres ir despacito vas en tercera.
Miau.
Una pregunta: la bajas de 5l? Es que creo que nadie del foro lo ha conseguido,KTM escribió:Muy buenas Perro triste te voy a dar mi opinion:
He tenido la Dl 650 ABS hasta octubre del 2010 y ahora tengo la Dl 1000.
Sin ninguna duda la 650 cumple sobradamente en ciudad , en carretera en viajes en todos los sitios, yo he viajado con amigos con Gs 1200 y aprilia caponord 1000 y nunca he tenido la impresion de faltarme moto, eso si, tienes que ir mucho mas pendiente del cambio que ellos y anticiparte en adelantamientos, o en zonas de puertos llegar a la curva con los deberes hechos. Donde si notaba algo justa,(es mi humilde opinion) era cuando he hecho algun viaje cargado y con artillera, sobre todo en adelantamientos y en autovias (pocas) cuando lo queria hacer a un ritmo alegre.
La Dl 1000 es esactamente igual pero con esos caballos que han comentado los compañeros de mas. Frena bien, tienes que saber lo que llevas y usar el motor para retener, el consumo en ciudad es algo mayor, pero por contra en carretera es igual o inferior, puesto que el motor va mas bajo de vueltas a igual velocidad. Las recuperaciones y las acelaraciones mucho mejores gracias al par motor, sin hablar de la velocidad punta. Lo unico que hecho en falta es el extra de seguridad que te da el ABS y que en la 1000 no lo tienes.
Personalmente y habiendo probado las dos, me quedo con todad la seguridad con la DL 1000.
Un saludo y V´S a todos.
txili escribió:una última cosa , al loro con las itv por gases de las 1000 sobre todo si son de antes del 2007(doble bujia)
Seamos realistas PORFAVOR!!!!!!! una 650 limitada va sobrada con artillera, vamos hombre!!!!berny escribió:Mi humilde opinión, de alguien nuevo en esto de las motos (algo menos de un año), y feliz poseedor de una V650. Mi V, al igual que la de algunos compañeros va limitada a 33cv, y a mi me sobran. Por ejemplo, el sábado mi mujer y yo subimos de la playa a 110, y yo la note suave y agil. Con todos los caballos ha de ser aun mas impresionante y cómodo. Sinceramente, no creo que mas caballos sean necesarios en este tipo de moto, yo me decanto mas por seguridad / fiabilidad, frente a potencia.
Un saludo desde Granada.
No te preocupes, si al final te compras una mil, que te veo convencido de ello, a la hora de pasar la ITV te la pasaran acorde a su homologación (Euro2), Suzuki no hizo nada para que superase la Euro3 y por eso dejaron de importarla en Europa, (ojo de importarla no de fabricarla). A la 650 sin embargo, lo que hicieron para que superase esa normativa fué ponerle esa doble bujia, pero a la 650 no a la 1000.Perro Triste escribió:
Ah, si ?, y como se soluciona eso ?
robcor escribió:Dicen que la 1000 frena mal.
Supongo que te lo habrá dicho alguien que no sabe conducir bien , porque tiene un freno motor brutal y si sabes utilizarlo reduces marchas y no hace falta ni frenar.
Que extraño, conduje igual de mal, la KTM 990, la BMW GS 1200, la Yamaha Fazer, La Varadero, La Tiger 800 la 1050 y todas frenaban mejor.
txili escribió:Una pregunta: la bajas de 5l? Es que creo que nadie del foro lo ha conseguido,KTM escribió:Muy buenas Perro triste te voy a dar mi opinion:
He tenido la Dl 650 ABS hasta octubre del 2010 y ahora tengo la Dl 1000.
Sin ninguna duda la 650 cumple sobradamente en ciudad , en carretera en viajes en todos los sitios, yo he viajado con amigos con Gs 1200 y aprilia caponord 1000 y nunca he tenido la impresion de faltarme moto, eso si, tienes que ir mucho mas pendiente del cambio que ellos y anticiparte en adelantamientos, o en zonas de puertos llegar a la curva con los deberes hechos. Donde si notaba algo justa,(es mi humilde opinion) era cuando he hecho algun viaje cargado y con artillera, sobre todo en adelantamientos y en autovias (pocas) cuando lo queria hacer a un ritmo alegre.
La Dl 1000 es esactamente igual pero con esos caballos que han comentado los compañeros de mas. Frena bien, tienes que saber lo que llevas y usar el motor para retener, el consumo en ciudad es algo mayor, pero por contra en carretera es igual o inferior, puesto que el motor va mas bajo de vueltas a igual velocidad. Las recuperaciones y las acelaraciones mucho mejores gracias al par motor, sin hablar de la velocidad punta. Lo unico que hecho en falta es el extra de seguridad que te da el ABS y que en la 1000 no lo tienes.
Personalmente y habiendo probado las dos, me quedo con todad la seguridad con la DL 1000.
Un saludo y V´S a todos.
a velocidades legales o casi legales hasta 130-140 de marcador la 650 consume sensiblemente menos en todas circustancias, 1l menos o más ,Igual a 160 -170 dónde la 650 está al 80 90% del máximo y se dispara el consumo entonces si,
yo soy de los de cambiar a 4000rpm e hilar fino casi sin frenar(vengo de una hornet 2007abs) , siempre llevo maleta de 52l y muchas veces artillera de 57kg y el ercorrido es mixto , autovia de 80 -100 y ciudad nada de autopista,
todavia no la he pasado de 5l , en los 2000km que llevo con ella (la compré de segunda mano) es una k8 abs que no frena na de na,
Seigen escribió:Mi caso es un tanto especial...., vengo de una R de 145cv, a la cual le puse una bomba radial, porque no frenaba..., y con la Vstrom...., de momento, vamos a probar con pastillas sinterizadas lo más blandas posibles, latiguillos metálicos..., y si con eso no es suficiente, otra bomba radial...![]()
![]()
Todas las motos tienen que tener alguna pega, y si no la tienen, es que valen mucho más que el resto en el mismo segmento....
DANNY escribió:perro tristelea este con tranquilidad
y saca conclusiones
http://www.motofan.com/comparativa/suzu ... s-mellizas
![]()