trateando por internet me he encontado este articulo,que menciona lo qe ya a muchos compañeros les ha pasado
ahi lo dejo pero no me gusta
http://solomoto.es/articulo/1298635411/ ... a-auxiliar
itv 2011 la industria auxiliar afectada
- julitros
- Asiduo
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada
penoso, penoso
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada
Me da, que cada vez esto se va a poner peor, y con con las ganas de recaudar que hay.....
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada
La nueva normativa de las ITV es otra vuelta de tuerca para todos los propietarios de vehículos a motor. Ya no saben ni que hacer para exprimirnos al máximo.
¡¡Hijos de p...!! ...¡¡se van a enterar en las elecciones estos "politicos" de pacotilla!!
Vss
¡¡Hijos de p...!! ...¡¡se van a enterar en las elecciones estos "politicos" de pacotilla!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada
Sin remedio
Una cosa es que hagas tunnig exagerado y saltandote todas las homologaciones y otra cosa es que hagas tunnig respetando un minimo de cohorencia y normas.
Personalmente creo que un fabricante de motos se debe dedicar a lo suyo y los complementos se lo dejara al sector auxiliar que estudia todas las posibiladades y una abanico mas amplio con la misma seguridad que el fabricante de la moto.
Ya que eso de cobrar 300€ con instalacion incuida por unos puños calefactables en comparacion con los 80€ que te pueden salir unos Oxford, es una diferencia abismal.
Otro ejemplo es un cubrecarter para Honda Deauville que es un plastico que encima de no cubrir nada y otro es un cubrecarter que hacen unos Fabricantes auxiliares que si cubre el carter y todo el motor dentro de unos parametros mas que legales.
En fin a esperar la siguiente,
Una cosa es que hagas tunnig exagerado y saltandote todas las homologaciones y otra cosa es que hagas tunnig respetando un minimo de cohorencia y normas.
Personalmente creo que un fabricante de motos se debe dedicar a lo suyo y los complementos se lo dejara al sector auxiliar que estudia todas las posibiladades y una abanico mas amplio con la misma seguridad que el fabricante de la moto.
Ya que eso de cobrar 300€ con instalacion incuida por unos puños calefactables en comparacion con los 80€ que te pueden salir unos Oxford, es una diferencia abismal.
Otro ejemplo es un cubrecarter para Honda Deauville que es un plastico que encima de no cubrir nada y otro es un cubrecarter que hacen unos Fabricantes auxiliares que si cubre el carter y todo el motor dentro de unos parametros mas que legales.
En fin a esperar la siguiente,
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#6 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada
como dice el articulo son accesorios homologados.yo con el coche recien sacado del taller le puse el enganche y en la itv me dijeron que podia o no reflejarlo en la documentacion.me explico:tanto coche como enganche estan fabricados por homologacion ce y no hace falta.existen casos de denuncia por no homologarlos en itv pero haciendo un"pliego de descarga" creo recordar que se llamaba te quitaban la sancion.o bien la segunda opcion pasar itv y homologar para evitar problemas.creo que lo esta complicando demasiado.yo homolgue en su momento y ahora tambien.espero que las marcas de accesorios respondan ante esta ley que cada itv interpreta a su manera y se establezca un pocp de logica.salu2
vvsssssssssssss....
vvsssssssssssss....