itv 2011 la industria auxiliar afectada

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
julitros
Asiduo
Asiduo

#1 itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por julitros »

trateando por internet me he encontado este articulo,que menciona lo qe ya a muchos compañeros les ha pasado
ahi lo dejo pero no me gusta :no: :no:
http://solomoto.es/articulo/1298635411/ ... a-auxiliar
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por Alan44 »

penoso, penoso :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por yodel »

Me da, que cada vez esto se va a poner peor, y con con las ganas de recaudar que hay..... :angry2: :angry2: :angry2:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por stromcio90 »

La nueva normativa de las ITV es otra vuelta de tuerca para todos los propietarios de vehículos a motor. Ya no saben ni que hacer para exprimirnos al máximo.

¡¡Hijos de p...!! :angry: :angry2: :fuk: ...¡¡se van a enterar en las elecciones estos "politicos" de pacotilla!!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por Triskel »

Sin remedio :rolleyes: :rolleyes:
Una cosa es que hagas tunnig exagerado y saltandote todas las homologaciones y otra cosa es que hagas tunnig respetando un minimo de cohorencia y normas.

Personalmente creo que un fabricante de motos se debe dedicar a lo suyo y los complementos se lo dejara al sector auxiliar que estudia todas las posibiladades y una abanico mas amplio con la misma seguridad que el fabricante de la moto.

Ya que eso de cobrar 300€ con instalacion incuida por unos puños calefactables en comparacion con los 80€ que te pueden salir unos Oxford, es una diferencia abismal.
Otro ejemplo es un cubrecarter para Honda Deauville que es un plastico que encima de no cubrir nada y otro es un cubrecarter que hacen unos Fabricantes auxiliares que si cubre el carter y todo el motor dentro de unos parametros mas que legales.

En fin a esperar la siguiente,

:hi:
Aficion: Perder
pacope201
Asiduo
Asiduo

#6 Re: itv 2011 la industria auxiliar afectada

Mensaje por pacope201 »

como dice el articulo son accesorios homologados.yo con el coche recien sacado del taller le puse el enganche y en la itv me dijeron que podia o no reflejarlo en la documentacion.me explico:tanto coche como enganche estan fabricados por homologacion ce y no hace falta.existen casos de denuncia por no homologarlos en itv pero haciendo un"pliego de descarga" creo recordar que se llamaba te quitaban la sancion.o bien la segunda opcion pasar itv y homologar para evitar problemas.creo que lo esta complicando demasiado.yo homolgue en su momento y ahora tambien.espero que las marcas de accesorios respondan ante esta ley que cada itv interpreta a su manera y se establezca un pocp de logica.salu2

vvsssssssssssss....
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”