LISTA DE ASISTENTES
-KTDN
-MARIETA MEVA
-CALABRUIX
-STROM57
-SCREAM
-ANTONIA
-NSRMIKI
Moderador: Emecé
KTDN escribió: Que os parece si se empieza una lista de los asistentes y le damos un poco de trabajo al CAPO para buscarnos restaurante.( que para algo estan los CAPOS no? )![]()
A mi me da igual Miki uno que otro, pero igual haciamos contento a un buen amigo nuestro y hast aquí puedo leer.nsrmiki escribió:El del año pasado no estuvo mal pero si conoceis otro pues probaremos.
De tonta nada, espero en breve darte nuevas que me lo estan mirando.Seigen escribió:La pregunta tonta...., hay precio especial para el ferry....?
SCREAM escribió:De tonta nada, espero en breve darte nuevas que me lo estan mirando.Seigen escribió:La pregunta tonta...., hay precio especial para el ferry....?![]()
![]()
![]()
torpetas escribió:Cachis, llego el 20 y me quedaré una semanita moteando por vuestra isla. Estaré pendiente por si tenéis otra salida.
Vsssssssssssssssss
Contad con nosotros tambien.Se puede intentar organizar algo que se consiga ya es otra historia, de momento ya puedes contar conmigo![]()
No esperabamos menos AAAAMMMMOOOOOOKTDN escribió:Contad con nosotros tambien.Se puede intentar organizar algo que se consiga ya es otra historia, de momento ya puedes contar conmigo![]()
![]()
![]()
torpetas escribió:Mil gracias por vuestra hospitalidad![]()
Ya tengo el contacto de Scream, así que cuando se acerque la fecha concretamos el encuentro![]()