La ruta propuesta es: Melilla-Nador-Zaio-Aklin-Taforal-Saïdia-Melilla.
A las 9:00 horas en la frontera, sellamos pasaportes, desayuno en el bar Victoria, en Nador, llegamos a Saidia vía Zaio, Aklin, Taforal, Berkane, comemos en Saïdia, y regresamos por la tarde. Si algún forero de la zona se quiere apuntar, invitado está.... No me vendría mal algo de compañía, porque voy a ir rodeado de TUERTAS!!!!
Sólo por lo negro. El finde que viene, se plantea carrilear por las pistas del Gurugú. Quien guste, que se anime. Pero salvo confirmación y la espera de cortesia, la salida se hará a las 9:00 horas (depósito lleno, carta verde, seguro internacional, pasaporte...... esas cosillas típicas, que a veces se nos pasan.... )
V'ssss
SALIDA DOMINGUERA DESDE MELILLA
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#1 SALIDA DOMINGUERA DESDE MELILLA
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Pesao
#2 Re: SALIDA DOMINGUERA DESDE MELILLA
Siento no poder ir, ya se lo he comentado al inglés por e-correo, la rutilla es comoda y me apetecia ir pero el curro es el curro...
A ver la próxima
Saludos
PD: Y sin problemas con las tuertas ya sabes que no se van tanto, es mas no se van nada
A ver la próxima
Saludos
PD: Y sin problemas con las tuertas ya sabes que no se van tanto, es mas no se van nada
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: SALIDA DOMINGUERA DESDE MELILLA
Estamos trabajando en ello, para que haya más próximas, .. y sí, el curre es el curre... yo curraba, pero rasqué un día que me debían, que ya me perdí la del peñón de vélez..... pero ahora que viene el buen tiempo, un par de ellas al mes se pueden hacer..... yo estoy pensando en acercarme a carrilear al parque nacional de Tazeka, en Taza, pero el colega que lo conoce bien lleva 4x4... hoy salí con biballo a pistear por donde las canteras y las minas de zegangan... como las cabras por el monte, con nuestros bichos gordos,
V'ssss
V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE