A TORTAS EN EL LIDL !!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- canada220
- V.I.P.
#1 A TORTAS EN EL LIDL !!
Pues si, a donde vamos a llegar, vengo del lidl. De intentar comprar sin éxito unas botas de moto por 40 €.
Lo primero que me ha sorprendido es que habia como 50 personas revoloteando por la "zona motera",
lo segundo es el comportamiento patético de la gente.
Os podéis imaginar...
VSS
Lo primero que me ha sorprendido es que habia como 50 personas revoloteando por la "zona motera",
lo segundo es el comportamiento patético de la gente.
Os podéis imaginar...
VSS
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
Siempre que me encuentro situaciones así pienso lo mismo: No me compensa el ahorro por tener que tirarme al barro.
-
- Conocido
#3 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
las veces que han salido ofertas así, he ido por la tarde o al día siguiente para evitarme estas situaciones. Además, como hay gente que se pilla varias tallas de lo mismo (para probárselo en casa con tranquilidad y después devolver lo que no le sirve), después vuelve a haber existencias de bastantes cosas.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
Una vez que pusieron ofertas del LIDL estuve media hora antes de la apertura esperando y ya había gente, había cola ....la gente entró como si les fuera la vida en ello, cogían las prendas a montones.....luego cogian de la misma chaqueta (por ejemplo) 3 tallas diferentes, la que los habían encargado y una mas y una menos....asi con chaquetas, pantalones, botas, etc..... luego lo llevan a casa se lo prueba la persona en cuestión y si vas al dia siguiente te encuentras en el LIDL que hay más prendas que el dia de la oferta de todas las devoluciones que han efectuado la gente, a todo esto claro..... embalajes rotos, sin etiquetas, todo doblado de mala manera......en finnnnnnnnnnn
Que parece que nos va la vida en ello, somos JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Que parece que nos va la vida en ello, somos JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
Hola, a mi me ocurria lo mismo,pero aqui me teneis que acabo de llegar del lidel de comprarme las botas, y sin tumultos ni pisotones ni nada de eso, y ¿como? pues muy sencillo, yo me voy al que esta en los poligonos que les cuesta a la gente mas trabajo desplazarse y lo compro y me lo pruebo todo tranquilamente porque hay mucha menos gente.Un saludo para todos y vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssss desde una v-strom dl 1000 azul.Desde SEVILLA.
- Herstrom
- Asiduo
#6 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
Yo también he estado y menos motos en el parking había de todo. Eso sí, las botas se las llevaba una persona en un carrito de la compra porque he echado un vistazo y no ha dejado nada de nada por encima de la talla 41, ¡¡¡qué casualidad!!! las que todos gastamos (imagino ). Por cierto, yo me he equipado con ropa térmica (20€ la pieza) ahora que llega la primavera y estaba todavía bien surtido. No sé, quizás sea la primera y la última vez pero para ciertas cosas como casco y calzado hay que ser exigente y buscar lo que mejor se adecúe a nosotros, no por estar barato es una buena compra. el tan manido compromiso precio-calidad.
Para los que somos de AB está lejos; el Lidl está en Imaginalia alejado del casco urbano.
Para los que somos de AB está lejos; el Lidl está en Imaginalia alejado del casco urbano.
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
jugator escribió:las veces que han salido ofertas así, he ido por la tarde o al día siguiente para evitarme estas situaciones. Además, como hay gente que se pilla varias tallas de lo mismo (para probárselo en casa con tranquilidad y después devolver lo que no le sirve), después vuelve a haber existencias de bastantes cosas.
+1...suele ocurrir justamente esto y a otro dia a devolver la mayoria de articulos. vssssss.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: A TORTAS EN EL LIDL !!
Yo ire este fin de semana al de Leon. Esta lejos del casco urbano y no va mucha gente a esto.
Ya me ha pasado otras veces que, como dicen los compañeros, hay mas cosas varios dias despues que el dia de la oferta.
Ya me ha pasado otras veces que, como dicen los compañeros, hay mas cosas varios dias despues que el dia de la oferta.