EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
-
- Asiduo
#26 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
a mi el casco no me a gustado nada me lo e probado y ,seguro que sera por que yo estoy aconstunbrado a otra cosa, pero por ese precio creo que hay cascos mejores y sobre todo mas comodos
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- ferkz
- V.I.P.
#27 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
410 no es un gran casco, pero cuando puedas ya te agenciarás alguno mejor y ese le tendrás por si algún día lo necesitas.
Dani, Mon y yo hemos estado en el del Polígono Chacón, que de gente del foro en el mismo sitio , Mon iba a comprarse un impermeable, pero le he comentado que esos mismos de 25€, los compre yo en el Factory de Pinto(c/Coto de Doñana, al lado de la gasolinera Respsol) a 8€ y suele ser un producto que lo hay habitualmente (otros productos de lidl los hay algunas veces, es cuestión de pasarse de vez en cuando y ver lo que hay), Mon según se lo he comentado lo ha dejado, ya se pasará por allí a ver si lo encuentras.
Yo he llegado 3 minutos después de que abriesen y no había apenas gente en comparación con otros años, si me has preguntado algo ni me he percatado (aunque el nº mayor a la venta era el 44, según su publicidad).
El Domingo nos vemos y así nos conocemos , si te viene bien a las 8.10 en el Bar urgencias (c/Cardenal Reig), pasando el centro de especialidades lo verás, sino nos vemos en Toledo en el sitio de reunión.
Dani, Mon y yo hemos estado en el del Polígono Chacón, que de gente del foro en el mismo sitio , Mon iba a comprarse un impermeable, pero le he comentado que esos mismos de 25€, los compre yo en el Factory de Pinto(c/Coto de Doñana, al lado de la gasolinera Respsol) a 8€ y suele ser un producto que lo hay habitualmente (otros productos de lidl los hay algunas veces, es cuestión de pasarse de vez en cuando y ver lo que hay), Mon según se lo he comentado lo ha dejado, ya se pasará por allí a ver si lo encuentras.
Yo he llegado 3 minutos después de que abriesen y no había apenas gente en comparación con otros años, si me has preguntado algo ni me he percatado (aunque el nº mayor a la venta era el 44, según su publicidad).
El Domingo nos vemos y así nos conocemos , si te viene bien a las 8.10 en el Bar urgencias (c/Cardenal Reig), pasando el centro de especialidades lo verás, sino nos vemos en Toledo en el sitio de reunión.
-
- Asiduo
#28 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Ya me imagino que no sera un gran casco ,pero de momento me va hacer el apaño y la verdad lo encuentro comodo ,sera ,porque siempre e tenido cascos normales y de calidad media ,y mejor que el que llevava de los años 90 sera ,esto de ser un currito y tener el vicio de comer y pagar letras ,no es bueno... saludos.
Carlos
Barcelona
Barcelona
- DANNY
- Cansino
#29 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
nos vemos en el barferkz escribió:410 no es un gran casco, pero cuando puedas ya te agenciarás alguno mejor y ese le tendrás por si algún día lo necesitas.
- juanfrastrom
- Asiduo
#30 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Para los que habeis comprado la mochila sobre deposito, me parece a mi que no le va mucho, porque yo no le veo la punta por ningun sitio, vamos que le va bien
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
-
- Tímido
#31 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Yo la tengo de otros años y la usaba sin problemas en la bandit 400 y en la vfr, con la V-Strom está el problema de los plásticos de delante del depósito, que están donde deberían pegar los imanes delanteros, pero lo que hago es pasar la cinta del hombro por un lado de la unión del chasis con la tija y lo subo por el otro y así engancho la mochila en las anillas delanterasjuanfrastrom escribió:Para los que habeis comprado la mochila sobre deposito, me parece a mi que no le va mucho, porque yo no le veo la punta por ningun sitio, vamos que le va bien
- chispa
- Pesao
#32 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- PPLOURIDER
- Tímido
#33 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
HE VISTO EL MATERIAL Y LA VERDAD QUE LAS CHAQUETAS Y PANTALONES SON NORMALITOS -ES UNA CORDURA MUY VERANIEGA, QUE DUDO QUE AGUANTE UN ARRASTRÓN-, CREO QUE EN GENERAL EL MATERIAL ES MEJOR EN ALDI, QUE TB. TIENE SUS CAMPAÑAS MOTERAS. LOS CASCOS EN CAMBIO ME HAN SORPRENDIDO PARA BIEN, SE VEN AUSTEROS PERO ROBUSTOS Y A ESE PRECIO NO HAY DEMASIADAS PEGAS...UN SALUDO, CIAO.
V Strom blanquita, la más bonita...
- Troyano
- V.I.P.
#34 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- yodel
- V.I.P.
#35 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
He ido esta tarde a por unas botas para mi artillera y ya no había de ese número . Probaré suerte mañana en otro.
- chispa
- Pesao
#36 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
rotceh escribió:Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
Pues el problema es que los dos imanes de delante quedan en la zona de los plásticos de la V con lo que no pegan, y los otros yo creo que son pequeños.....A mi no me ofrece mucha seguridad asi que mañana pasaré a devolverla.....Esta noche me probaré la camiseta y el pantalón técnico que aunque los cogí XL los veo muy pequeños........ igual los tengo que devolver también.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- Black Strom
- Cansino
#37 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Otro que ha picado, bote de grasa, bote de reparapincahzos y manoplas para la lluvia.
La mochila con imanes (yo ya tengo una ) creo que los imanes eran muy pequeños, no me ha molado!
Los cascos me he mirado el integral que ya lleva las gafas de sol para la moto 125 que tengo, pero al final he pensado que el casco viejo que útilizo para ella aguantara como mínimo hasta la siguiente oferta del LIDL!!
La mochila con imanes (yo ya tengo una ) creo que los imanes eran muy pequeños, no me ha molado!
Los cascos me he mirado el integral que ya lleva las gafas de sol para la moto 125 que tengo, pero al final he pensado que el casco viejo que útilizo para ella aguantara como mínimo hasta la siguiente oferta del LIDL!!
- franstrom
- Cansino
#38 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Hola compañer@s!
Yo he comprado el casco modular y la camiseta técnica. Esta última es de la talla M, la misma que en todas mis prendas de vestir, la veo demasiada estrecha pero com es elástica y la acabo de estrenar me pregunto si es normal que esté tan ajustada. La he tenido puesta unos minutos y no se si quedármela.
¿A alguno de vosotros os queda pequeña la talla habitual?
El casco no es gran cosa, lo veo pesado igual que el de otras promociones aunque este es más ajustado y necesito una talla más. si al usarlo no termina de convencerme lo dejaré para un uso ocasional o como casco de reserva. Lo mejor es que lleva incorporadas las gafas de sol y eso para mi es una ventaja, ahora en mi integral tengo montada una pantalla ahumada así que tengo que llevar en el baúl la pantalla transparente.
¿Álguien puede poner una foto con la bolsa montada?
Vssss.
Yo he comprado el casco modular y la camiseta técnica. Esta última es de la talla M, la misma que en todas mis prendas de vestir, la veo demasiada estrecha pero com es elástica y la acabo de estrenar me pregunto si es normal que esté tan ajustada. La he tenido puesta unos minutos y no se si quedármela.
¿A alguno de vosotros os queda pequeña la talla habitual?
El casco no es gran cosa, lo veo pesado igual que el de otras promociones aunque este es más ajustado y necesito una talla más. si al usarlo no termina de convencerme lo dejaré para un uso ocasional o como casco de reserva. Lo mejor es que lleva incorporadas las gafas de sol y eso para mi es una ventaja, ahora en mi integral tengo montada una pantalla ahumada así que tengo que llevar en el baúl la pantalla transparente.
Para los imanes hay una fácil solución: debéis localizar en la pieza de plástico del carenado la zona donde queda el imán y por la parte interior del plástico pegais un trozo de metal, por ejemplo una pletina con agujeros (como las pequeñas escuadras, las hay en los centros de bricolaje), y ya se queda el imán adherido a esa pieza. Es una ñapa sencilla y bastante eficaz, el imán es potente lo he estado viendo esta tarde. Yo tengo la bolsa de la promoción anterior pero la de hoy no me desagrada, si la veo puesta en la moto y me convence lo mismo me traigo una.chispa escribió:rotceh escribió:Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
Pues el problema es que los dos imanes de delante quedan en la zona de los plásticos de la V con lo que no pegan, y los otros yo creo que son pequeños.....A mi no me ofrece mucha seguridad asi que mañana pasaré a devolverla.....Esta noche me probaré la camiseta y el pantalón técnico que aunque los cogí XL los veo muy pequeños........ igual los tengo que devolver también.
¿Álguien puede poner una foto con la bolsa montada?
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- DANNY
- Cansino
#39 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
por cierto se me olvido comprar el libro 101 consejos
- Chichu
- Moderador
#40 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
...y otro más con grasa cadenas, pantalón térmico (calentito, calentito...) camiseta técnica y guantes, ya que tengo botas, bolsa sobredeposito ,cubre botas y pantalón de cordura de otros años...mi artillera se probó en modular y no le gustó,,, me tocará comprar otro más caro...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#41 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
hola chichu ...yo el año pasado me compre el modular de lidl....y aciendo la prueba.. no me gusto nada de nada.....ace un ruido como k entra aire por el ueco de separacion....y se lo devolvi ....Chichu escribió:...y otro más con grasa cadenas, pantalón térmico (calentito, calentito...) camiseta técnica y guantes, ya que tengo botas, bolsa sobredeposito ,cubre botas y pantalón de cordura de otros años...mi artillera se probó en modular y no le gustó,,, me tocará comprar otro más caro...
- hermitanio10
- V.I.P.
#42 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Fui a echar un vistazo para ver como si me compraba una botas y una chaqueta , mala suerte para mi ya que solo hacen tallas normales ; de xxl y numero 46 por lo visto no fabrican y eso que se supone que lidl es una empresa alemana y que los alemanes no son precisamente bajitos . Los que si me pille fue la ropa térmica que que estaba muy bien de precio y me la recomendó un amigo motero que la gasta desde hace varios años también me a pasado como a Franstrom cogí la talla super grande y cuando la probé en casa me quedaba bastante ajustada marcando michelines eso si la mujer se pudo reír un rato de mi y mi cintura esbelta , y para mi V pille una funda para protegerla del polvo del parking hay que cuidarla... En cuanto al la bolsa del deposito la primera que vi ya tenia un descosido y eso que aun estaba en el envoltorio así que ya dude un poco de la calidad y me conforme con mi compra. Ahora estoy mirando en tiendas de ropa motera por Internet a ver si puedo acabar de equiparme eso si mirando ahorrar que estamos en crisis .Xaoooo
Nunca una noche venció a un amanecer
- Alan44
- V.I.P.
#43 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
y a mi.... bueno, me traje el mono de agua, probado con lluvia prevcisamente ayer y va de maravilla. Lo que pasa es que vestido de romano cuesta un huevo ponérselo, más aún ahora en invierno que a las 6 de la mañana con cero grados va uno con más capas que una cebolla.... pa quitarteno no digo ná.....DANNY escribió: por cierto se me olvido comprar el libro 101 consejos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vespitrom
- V.I.P.
#44 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Hola
A mi el traje no me parece mal y eso k si fuera 2 piezas sería mas comodo.
No cala y con frio no cuece, es verdad k cuesta ponérselo.
Salu2
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Tropezón
- Tímido
#45 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Killos!! Yo me he hecho con unos pantalones y la verdad es que son la caña,bueno me han costao 80 leuros pero unos pantalones así seguro que valen mas de 130 en cualquier otro sitio, creo que son de mú buena calidad.
- yodel
- V.I.P.
#46 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Doy fe de ello.vespitrom escribió:Hola
Salu2
- vespitrom
- V.I.P.
#47 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
yodel escribió:Doy fe de ello.vespitrom escribió:Hola
Salu2
Pues tampoco fue para tanto..........
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- hermitanio10
- V.I.P.
#48 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Pues yo he quedado decepcionado con la ropa térmica del Lidl la probé ayer en una salida tarde noche y la verdad pase algo de frió, hoy he vuelto a salir con mi artillería y los dos hemos vuelto a las ropas térmicas compradas en decathlon mucho mas baratas ya para mi mas eficaz ya que hoy a echo algo mas de calor que ayer pero a la 8h30 esta mañana había bastante humedad y algo de niebla . Bueno me la guardare para salidas de primavera , pero esta claro que si queremos algo de mas calidad se tiene que ir a tiendas especializadas . Un Saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
- Pal
- V.I.P.
#49 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Compañero, la ropa que has comprado en Lidl es "técnica" no térmica, se trata de prendas que son comodas (sin costuras), reforzadas y de tejidos especiales transpirables, pero frío lo que se dice frío quitan poco.hermitanio10 escribió:Pues yo he quedado decepcionado con la ropa térmica del Lidl la probé ayer en una salida tarde noche y la verdad pase algo de frió, hoy he vuelto a salir con mi artillería y los dos hemos vuelto a las ropas térmicas compradas en decathlon mucho mas baratas ya para mi mas eficaz ya que hoy a echo algo mas de calor que ayer pero a la 8h30 esta mañana había bastante humedad y algo de niebla . Bueno me la guardare para salidas de primavera , pero esta claro que si queremos algo de mas calidad se tiene que ir a tiendas especializadas . Un Saludo
Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- herbo
- Cansino
#50 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL
Yo compré una amiseta térmica en decathlon y la verdad es que los días de frío, frío, no me soluciona mucho,pero he visto unas chaquetas muy finas impermeables, transpirables y cortaviento que pueden estar bien. Son de tejido como neopreno y la verdad es que las puedes usar com ropa de calle. La vi en una feria outlet, como prenda de ski, pero voy a pasarme por el decathlon para ver si encuentro algo así.
Saludos
Saludos