yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
Por cierto, y para los que sabeis que os quiero mucho y a los que os puedo llegar a querer: llevad ropa de cambio ya que no hay excusa para probar esas cálidas aguas mediterraneas, tanto sean dulces como salás!
HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
Moderador: Moderadores
-
- Pesao
- Contactar:
#26 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- La Coyote
- V.I.P.
#27 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
¡ SIIIIIIIII , ya recuerdo ese.......... culete "Brasileñoooooooo " , trarandose de ti corazón mio se te prohibe el bañata .L PIRATA escribió:yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
Por cierto, y para los que sabeis que os quiero mucho y a los que os puedo llegar a querer: llevad ropa de cambio ya que no hay excusa para probar esas cálidas aguas mediterraneas, tanto sean dulces como salás!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
La Coyote escribió:¡ SIIIIIIIII , ya recuerdo ese.......... culete "Brasileñoooooooo " , trarandose de ti corazón mio se te prohibe el bañata .L PIRATA escribió:yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
¿Culete "brasileño"? Pesadillas aun tengo de ver ese culo. Con esos pelos ni brasileñas ni ná, todo muy "rústico".
Niño, una alegria volveros a ver. Ya cuento las horas para el "reencuentro"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
Pelos...brasileñas... Esto me ha recordado a est@ vigilant@ de la playa...hudsin escribió:¿Culete "brasileño"? Pesadillas aun tengo de ver ese culo. Con esos pelos ni brasileñas ni ná, todo muy "rústico".
Mas risas Aqui
- La Coyote
- V.I.P.
#30 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
¡ No se si o ..... casi mejon me muero directamente . Pero oyeee si es " tu tipo" de chica ...... puedes llevarla a National , pero luego no te quejes si más de uno le tira los tejos , ¡ es que hay gustos pa tooo ! .
Pd : esta vigilante las tiene bien puestas , y ya ves por el foro que "anda por ahí un grupillo" que les gustan las tetas caidas.....e incluso TUERTAS , Siiiiiiiiiii CIERTO .
Pd : esta vigilante las tiene bien puestas , y ya ves por el foro que "anda por ahí un grupillo" que les gustan las tetas caidas.....e incluso TUERTAS , Siiiiiiiiiii CIERTO .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
¿Pero tiioooo?
Que me meo de la risa.
Muy buenas esas fotos, tienes que traerla a Salou que si está soltera seguro que liga, pedazo de rubia.
Que me meo de la risa.
Muy buenas esas fotos, tienes que traerla a Salou que si está soltera seguro que liga, pedazo de rubia.
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS
Y anda que el grupito este también tiene guasa no veas las señoras las ganas de fiesta que tienen
Paco, que muy majo el hotelito, espero que la ruta del sábado esté en consonancia con el susodicho...(consonancia quiere decir que sea chachi, por si acaso tienes dudas )...y mirate bien eso que dice Arturo que tienes en la cabeza no anda fino el Mamut de los webs ni nada..
Y otra cosa...esa barra con taburetes que sale en las fotos..tiene muy buena pinta seguro que tienen unos chupos de esos
Paco, que muy majo el hotelito, espero que la ruta del sábado esté en consonancia con el susodicho...(consonancia quiere decir que sea chachi, por si acaso tienes dudas )...y mirate bien eso que dice Arturo que tienes en la cabeza no anda fino el Mamut de los webs ni nada..
Y otra cosa...esa barra con taburetes que sale en las fotos..tiene muy buena pinta seguro que tienen unos chupos de esos
Un apasionado más.......