A ver si alguien me saca de la duda. Saber si esta moto está limitada o no en los papeles, en observación tiene una anotación que pone Relac. Pot. Max./MMA en 0.14 pero luego en la propia tarjeta en Potencia Fiscal 6,46/57, la no limitada, asi que ni flores.
[/URL]
Consulta sobre la info en una tarjeta tecnica
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: Consulta sobre la info en una tarjeta tecnica
Me huele que no...
A mi, cuando la limité me escribieron debajo, donde pone reformas. limitada para circular con carnet A2 o algo por el estilo.
A mi, cuando la limité me escribieron debajo, donde pone reformas. limitada para circular con carnet A2 o algo por el estilo.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Consulta sobre la info en una tarjeta tecnica
Me da que no está limitada.....
Al menos en la mia pone una nota aclaratoria diciendo que la moto está limitada ...........(no recuerdo las palabras exactas)........... mañana te lo miro, escaneo y te lo mando..... pero ya te digo que pone claramente que la moto está limitada.
Un saludo.
Al menos en la mia pone una nota aclaratoria diciendo que la moto está limitada ...........(no recuerdo las palabras exactas)........... mañana te lo miro, escaneo y te lo mando..... pero ya te digo que pone claramente que la moto está limitada.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Consulta sobre la info en una tarjeta tecnica
La anotacion va en la parte de abajo, tu la tienes vacia, osea que no esta limitada, o no han pasado por ITV la documentacion, ni la moto claro.
V'sss
V'sss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar: