¡No me lo merezco!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
XAleX
Conocido
Conocido

#26 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por XAleX »

Me hubiera gustado mucho compartir ese dia contigo y con el resto de los compañeros, pero por causas ajenas a mi no pude acercarme a conocerte a ti y al resto de compañeros de este foro. Personalmente creo que te lo mereces y para todos nosotros es un orgullo poder contar con un compañero como tu entre las líneas de este foro, al que da gusto leer y es de agradecer su humildad y su fuerza para seguir adelante en los momentos díficiles y más aún cuando éstos empeoran! un fuerte abrazo compañero y hasta pronto!

P.d: SI TE LO MERECES :drinks:
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por STV »

En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen;

en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.

Proverbio italiano.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por er mario »

Bueno, compañero, digo yo que tanta gente no se ha podido equivocar, no? Cuánta gente se juntó en aquella plaza cuando tú no sabías a donde mirar ni qué cara poner? No pude ver la cara que se te quedó pero me la imaginé. Me importa poco si tus acciones te hacen o no acreedor a estas muestras por parte de tus compañeros pero te repito que tanta gente no se ha podido equivocar. En momentos así me siento particularmente orgulloso de pertenecer a este colectivo, tras nuestra fama de locos estamos hombres y mujeres que damos lo que podemos cuando un compañero lo necesita o simplemente cuando queremos darle un abrazo de los de verdad. Creo que esta iniciativa es de las más bonitas en las que he participado, por eso me ha merecido la pena el paseíllo, desde que tuve la primera noticia me encapriché de este fin de semana, inicialmente no podía ir pero al final se alinearon los astros y lo primero que pensé fue en irme a Cudillero. No todo es salir a quemar goma en carreteras reviradas y tomar unas cervezas porque sí. En esta ocasión llevábamos un mensaje, hemos hecho lo mismo de siempre pero esta vez ha tenido un valor añadido, el valor de un abrazo.
No creo que debas plantearte si lo mereces o no, simplemente pasó. De tus palabras en la comida me quedo con: "a esta enfermedad sólo puedo estarle agradecido por permitirme ver a cuanta gente tengo a mi alrededor que me quiere". Esto es algo grande, los que te conocen hablan maravillas de ti, yo no tuve apenas oportunidad de conocerte, pero vuelvo a repetirte que tanta gente no puede estar equivocada, no? Tal vez sí que lo merezcas.
Un fuerte abrazo, y a ver si los astros se vuelven a alinear y podemos conocernos un poco más.
:friends:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por Loli66 »

está visto que este Mario como orador no se gana el pan... pero es buena gente :descojono: :descojono: :descojono:
Mario Y Rosa: :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
cantabrico
Conocido
Conocido

#30 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por cantabrico »

Imagino que ya recuperado de la sorpresa :descojono: :descojono: , no le des mas vueltas, toda esa gente que se reunio para darte la sorpresa no puede estar equivocada y todos y cada uno de nosotros consideramos que SI TE LO MERECES.
Un saludo.
V,sssssss
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por BubuDR »

yo me uno a las voces del foro que dicen que si que te lo merecez, yo tambien me quede con las ganas de ir, pero hasta que no cambie de moto( vease la moto que tengo en el avatar) me parece francamente imposible realizar tantos kilometros.

PERO............ ya ire, ya.

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Black Strom
Cansino
Cansino

#32 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por Black Strom »

Te lo mereces!! Tanta gente no podemos estar equivocados!! Animos!! :yahoo:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
NesuBity
Tímido
Tímido

#33 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por NesuBity »

Como tantos otro tampoco te conozco. Pero he estado leyendo todos los comentarios y las fotos. Y he llegado a la conclusión que te mereces esto y mucho más amigo. Un abrazo. Y en cuanto Bubu cambie de moto.... a lo mejor aparecemos 100 allí. :grin:

Un abrazo enorme
21-07-2007 MR.I.K
Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#34 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por rosastrom »

Pues para no ganarse el pan Er Mario ...anda que no se expresa bien el tío ...Loliiii tú qué has leído???? :blink:
Estoy de acuerdo con todos: fue algo muy emocionante y muy bonito :ok:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#35 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por CARPIMAD »

Pues cuando tengais tiempo y ganas, vais haciendo una descripcion pormenorizada de los asistentes, porque quisiera imprimirlo y enmarcarlo, indicando nick, nombre completo y procedencia y si alguien eacompañaba... igual. Si os parece me lo pasais por mp y asi queda mejor....

Y en verdad espero que no se olvide este evento, y lo repitamos de vez en cuando. Quedamos gratamente sorprendidos y es algo que dificilmente podré olvidar.
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por jesusca »

Gracias por todo chaval .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#37 Re: ¡No me lo merezco!

Mensaje por vardink »

Yo recibi el mensaje y no he podido ir por varios motivos, entre ellos laborales.
Por que te planteas que no te lo mereces? Todo un grupo de personas con un corazon tan grande no puede equivocarse nunca. Yo siempre digo que los amigos estan para mas que hablar por telefono y tomarse unas cañas y en este tipo de reuniones es donde se ven donde estan esos amigos.
Yo estoy seguro que si te lo mereces y espero que esta haya sido solo la primera de muchas salidas juntos y quizas yo, que no he podido asistir, no sea el mas indicado para decir esto.
Solo pido que sigamos asi y que nunca cambiemos. Este tipo de cosas son las que engrandecen y hacen fuerte a un grupo de personas como todos vosotros.
Un abrazo para todos y en especial para ti, Jose Carlos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”