Solo para os decir que si algunos tienen envidia cruzar la fontera, aqui estoy y puedo ayudaros para muchas cosas.
Incluso preparar una ruta por si acaso el hecho de venir hasta aqui no os da la cuenta de kilemetros :D
Solo tieneis que decirmelo. ;-)
Un saludo.
Por la parte francesa
-
- V.I.P.
Ya sabes que los del comando Cachirulo estamos a poco de hacer un salto por allí.
Tengo pensado hacer pronto una excursión en el día, quizá cruzando por el valle del Roncal y volviendo por Arette y el Somport. Supongo que esa ruta ya estará limpia de nieve, ¿no?
Para la ruta por el Aubisque, Tourmalet, Aspin, Soulor, igual tenemos que esperar un mes más ¿es así?
De todos modos, cuando pensemos en firme fechas y demás te vamos diciendo.
De momento Vmile, está organizando una por Benasque y valle de Plan para dentro de dos semanas, igual podías pasar la frontera aunque sea para una comida por Plan o Bielsa.
Tengo pensado hacer pronto una excursión en el día, quizá cruzando por el valle del Roncal y volviendo por Arette y el Somport. Supongo que esa ruta ya estará limpia de nieve, ¿no?
Para la ruta por el Aubisque, Tourmalet, Aspin, Soulor, igual tenemos que esperar un mes más ¿es así?
De todos modos, cuando pensemos en firme fechas y demás te vamos diciendo.
De momento Vmile, está organizando una por Benasque y valle de Plan para dentro de dos semanas, igual podías pasar la frontera aunque sea para una comida por Plan o Bielsa.
-
- Asiduo
#4 Ruta Francia
Pues nosotros el domingo fuimos hasta el Lac de Salagou, aunque la intención era llegar hasta Millau para ver el puente mas alto del mundo, pero debido al viento que hacia no pudimos llegar. Pero ha quedado pendiente para otro dia.
La V 650 plateada de los volcanes