pumuki escribió: Te refieres a esta...??? Mas bien diria que el Riki Martin estaba "acojonao"....
Esta foto me la enmarco
pumuki escribió: Te refieres a esta...??? Mas bien diria que el Riki Martin estaba "acojonao"....
Ahy que ver con el niño, que lo cambiemos por un botijo y hay que ver como se estas espabilando el jodio.Voltereta escribió:parece un montage fotografico..los dos gigantes contra pulgalcito
Tu tranquilo poco a poco, igual me estiro asta ser como tu...EL GRAND PEQUE escribió:Ahy que ver con el niño, que lo cambiemos por un botijo y hay que ver como se estas espabilando el jodio.Voltereta escribió:parece un montage fotografico..los dos gigantes contra pulgalcito
Eddyman00 escribió:Y las fotos? Y esa que hiciste a la vuelta llegando a Elche?vstronero escribió:Bueno otro en casa aunque un poco tarde
culebra yo tambien te quierooooooooooooooooooooooanaconda escribió:Eres un monstruo Peke, pero de feo
Hombre lo nuestro solo es en plan figurativo y pasajero.Voltereta escribió:Cuando decis que osquereis , es figurativamente no .. o carnal